Los mejores escape room en Zaragoza

Los mejores escape room en Zaragoza

Si estás buscando cómo llenar tu tiempo de ocio con actividades originales, diferentes y llenas de emoción, entonces debes visitar un room escape y vivir una experiencia inolvidable. Un room escape es un lugar ideal para sentirte protagonista de todas aquellas aventuras y misterios que siempre has soñado con vivir y resolver con una ambientación y una historia cuidadas al detalle.

Si estás pensando en pasarte unos días por la capital aragonesa, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape room en Zaragoza para que planifiques una actividad muy especial con la que sorprender a tu familia y/o amigos.

Krak In Time Escape Room Zaragoza

Krak in time es un imprescindible de Zaragoza, en pleno casco antiguo de la ciudad, este escape room te va a sorprender por la originalidad de sus salas como la organización de todo el complejo. Vas a disfrutar de una experiencia única.

Dispone de dos salas una "Origen", es un juego que pondrá a prueba todo vuestro ingenio y trabajo en equipo, tiene cierto grado de dificultad y resolverlo es super gratificante. El otro juego es "Los hermanos Kraks" ideal para los más pequeños.

No pierdas la oportunidad de conocer Krak in time, saldrás encantado, es un claro ejemplo de un proyecto bien estudiado donde lo más importante es conseguir que disfrutéis de un buen rato. Ver más de Krak In Time Escape Room Zaragoza >>

PROTAGONIST Escape Room

633030797

Protagonist Escape Room es la primera sala de escape con dos caminos alternativos, siendo una sala apta para todas las edades. El juego es En la mente del genio, juego en el que tenemos la misión de intentar entrar en la mente de un genio del ajedrez y descubrir que es lo que le ha ocurrido. Esta es la primera sala de escape en la que el verdadero protagonista es el jugador y que además ofrece caminos y finales alternativos dependiendo de las decisiones que vayas tomando a lo largo del juego.

Un juego de 70 minutos en el que tendrás que aplicar la lógica para resolver todas las pruebas. Protagonist ha sido creado por un equipo de ajedrecistas de élite a nivel nacional e internacional unidos por la pasión por los escapes room. Un juego pensado para grupos de 2 a 6 jugadores y en el que siempre tendrás la ayuda del game master. No es un juego de miedo y es un juego familiar en el que pueden jugar padres e hijos. ¡Todo un reto!

Hollywood Escape

Hollywood Escape es el único escape room de Zaragoza en el que podrás protagonizar tu propia película. Solo tendrás que elegir el género que más te guste, crear tu equipo e introducirte en un rodaje en directo. Este escape room dispone de juegos para todos los públicos, ofreciendo cuatro aventuras diferentes: Mental experiment, un thriller cómico para mayores de 12 años, Indiana´s adventures, una aventura para mayores de 8 años, The Magic, un juego de magia y fantasía para mayores de 10 años y siempre acompañados de un adulto, y The Magic Kids, para niños de 8 a 14 años.

Unos juegos llenos de misterio, fantasía, enigmas y aventuras, disponiendo de entre 40 a 75 minutos para resolverlos y pudiendo jugar entre 2 y 15 jugadores. ¡Una experiencia de película! Sin duda, uno de los mejores escape room en Zaragoza.

Coco Room 1

Si buscas salir de la rutina y nuevos retos para tu inteligencia, en Coco Room 1 te ofrecen la posibilidad de sumergirte en diferentes juegos en los que tienes que darles mucho al coco y resolver los misterios que se plantean en el escape. Esta sala está puntuada como una de las mejores salas de escapismo de Zaragoza y en ella podréis vivir 7 aventuras diferentes.

Los juegos son de historia, de aventuras, de misterio, hall game y juego portátil, con la posibilidad de jugar de 2 a 100 personas. Los juegos son: El enigma de Goya, Caesaraugusta, Fábrica Ámbar: la visita, Vuelo A-0714, La fortuna de los Condes, Expedición Zero y Escuela de Cadetes, este último para los más pequeños. Cuenta con bonos de regalo. Un lugar ideal para celebrar despedidas de soltero, celebración de cumpleaños, team building y fiestas con la familia. ¡Intenta superar el reto!

Si después del escape room os entra hambre, puede que os interese este otro artículo sobre Comer bien y barato en Zaragoza.

Coco Room 2

Y en Paseo Rosales, 24-26 y en la calle Cantín y Gamboa, 16 puedes disfrutar de otras dos grandes aventuras de Coco Room 2: las de Yucatán: Último templo y La fórmula de Ramón y Cajal. Esta última tiene lugar en la Sala Infinitium Room Escape de Zaragoza y está ambientada en el año 1934, pocos días después de que Ramón y Cajal falleciera, donde deberéis conseguir culminar su obra definitiva. Es una sala ideal para grupos de 2 a 5 jugadores, especialmente si es su primer escape room en Zaragoza.

En Yucatán: último templo os adentraréis en la península de Yucatán, delante del último templo por explorar, aquel que nadie ha conseguido descifrar sus enigmas. Ahora, sin embargo, algo ha cambiado: un extraño poder oculta ha despertado en su interior. Si nadie consigue detenerlo, el mundo, tal y como lo conocemos, podría cambiar. ¿Lo conseguiréis?

Clue Hunter Zaragoza

Los escape room son una experiencia ideal y original para divertirse en familia o con amigos. Entre los mejores escape room en Zaragoza se encuentra Clue Hunter, una sala tematizada donde se puede elegir entre 5 juegos diferentes en los que descubrir y resolver diferentes enigmas, pruebas de habilidad y rompecabezas con el objetivo final de salir de la habitación.

Tiene juegos de miedo, misterio, hall game y criminal como los juegos de El misterio de Waichosky, Atrapados en el sótano, Asesinato en el tren, Holmes vs Moriarty y El tesoro de Calicó Jack. Dispone de bono regalo. ¡Os encantará!

Puede que también te interese Bares con música en directo en Zaragoza.

Escape Zaragoza Inframundo

Escape Zaragoza Inframundo no puede faltar en esta lista de los mejores escape room en Zaragoza. Una sala de escape que nos ofrece una aventura de lo más exclusiva y original y poner a prueba nuestro ingenio y capacidad de deducción. Uno de los juegos es Inframundo, un juego en el que tenemos la misión de encontrar dentro del Inframundo el libro original de la Divina Comedia de Dante. Un lugar en el que se oyen los gritos más sobrecogedores y terribles y nadie se ha atrevido a entrar pues allí vivió uno de lo mayores nigromantes del todos los tiempos. ¿Te atreves a vivir esta aventura?

Otro de los juegos de Escape Zaragoza es El legado de Verne, un juego en el que tendremos que salvar la Humanidad y tenemos que buscar el secreto en la obra de Julio Verne. Este es un escape room portátil, un hall game, que permite jugar en grupos de hasta 12 jugadores. En este juego también pueden participar niños de 8 años en adelante.

Unos juegos muy bien ambientados y con una historia y pruebas de lo más emocionante. Disponen de bonos regalo. ¡Ideal!

The Chapel Escape Room Zaragoza

Y en las cercanías el Parque de Macanaz nos encontramos con The Chapel Escape Room, una de los escape room mejor valorados. Una sala que es resultado del trabajo de un equipo apasionado por el mundo de las salas de escape y que ofrece una experiencia muy origina y diferente. Una sala que explora ese lado de misterio que tiene la ciudad de Zaragoza. Así, el escape se ubica en el barrio del Arrabal, un enclave místico que es escenario de uno de los juegos con más suspense y que podemos elegir en su variedad de con o sin terror: “El matadero”.

En este juego tenemos que rescatar a un parte de nuestro equipo que ha sido atrapado por el Carnicero, una criatura que se ha ido alimentando de agentes de la Orden y que ahora quiere atraparnos para convertirnos en su menú. El juego es para grupos de 2 a 5 personas. De ser más, se pueden reservar dos turnos seguidos y jugar los dos grupos en modo competición. Dada la temática del juego, este no es apto para menores de 14 años y en caso de querer jugar menores deben ir siempre acompañados de adultos.