Los mejores food truck de Valencia

Los mejores food truck de Valencia

Desde hace tiempo, viene siendo habitual , en muchas ciudades de la geografía española, encontrarse con food trucks que ofrecen a los transeúntes la posibilidad de disfrutar de la street food o comida callejera a pie de calle. Esta nueva forma de restauración ha logrado un éxito contundente debido a, además de a sus precios convenientes y populares, la calidad de los platos que ofrece.

Comida italiana, española, cocina asiática o de fusión son sólo algunas de las variadas y sorprendentes propuestas que puedes encontrar en estos restaurantes rodantes. Si quieres conocer la street food que se cuece en tu ciudad y averiguar cuáles son los mejores food truck de Valencia, es hora de que leas este artículo de Salir.com. Una vez lo hagas, te va a resultar difícil quedarte sólo con uno.

El Garaje Foodie

Comenzamos este artículo sobre los mejores food trucks de Valencia, hablando del particular restaurante N5 Burger Garage. En esta original y sorprendente hamburguesería, ubicada muy cerca del mercado de Colón, podrás disfrutar de una carta inspirada en la mejor comida americana. Sus hamburguesas, 100% gourmet, se elaboran con las mejores materias primas y sus panes, además de originales (están elaborados con ingredientes tales como wasabi, tomate,...) te harán disfrutar de los sabores más sorprendentes.

Algo sorprendente en N5 es el hecho de que su food truck se encuentra dentro de un local con sillas y mesas, inspirado en los talleres mecánicos de los años 70, en las que podrás degustar la comida o cena que en su furgoneta prepararán para ti. Si quieres experimentar el sabor de la street food más gourmet del momento, no puedes dejar de visitar su garage.

Convent Carmen

Covent Carmen reúne, en un sólo espacio, una excelente muestra de los mejores food trucks de Valencia. En este espacio único donde se aúnan todo tipo de actividades culturales y de ocio para toda la familia (talleres de arquitectura, yoga, presentaciones, charlas, conciertos,...) podrás disfrutar de un ambiente distendido, a la vez que selecto, y de la mejor comida callejera de la mano de su equipo de cocineros y de sus propuestas variadas y originales.

Siéntate en su bonita terraza al abierto y disfruta de las mejores tapas clásicas españolas, las más jugosas y ricas hamburguesas o de propuestas culinarias de los cinco continentes, fusionadas y reinventadas para ofrecerte lo mejor de cada una. Escucha buena música, charla con tus amigos y disfruta , con gusto, de una experiencia culinaria en cada uno de los food trucks de Convent Carmen.

The Sushi Room

The Sushi Room es un restaurante japonés que, además de poseer local propio en el centro de Valencia, también es dueño de una de las mejores food truck de Valencia. En The Sushi Room Food Truck podrás degustar los mismos platos que sirven en su restaurante en cualquier parte o evento de la ciudad. Su comida japonesa varía desde el sushi más tradicional y también aquel más innovador y creativo, hasta la comida de fusión de la gastronomía japonesa y peruana.

Sashimi, uramaki, témpuras,..., son sólo algunas de las ricas propuestas que podrás encontrar en esta original food truck. Si quieres conocer su trabajo y deleitarte con el mejor sushi, sólo tienes que seguirles a través de su facebook para saber dónde se encuentran en cada momento. Entre muchos otros eventos, The Sushi Room participa en el famoso festival Solmarket, en el que se dan cita los mejores food trucks de toda la ciudad de Valencia. No te pierdas todo lo que este fushion bar tiene preparado para ti.

La Rodante Street Food

La Rodante es una de las mejores food truck italianas de Valencia. En La Rodante podrás disfrutar de las mejores pizzas elaboradas artesanalmente y con los mejores productos frescos, a pie de calle. En esta estupenda food truck, además de las pizzas más tradicionales, también podrás disfrutar de recetas originales y nuevas propuestas que te dejarán un excelente sabor de boca.

La Rodante puedes encontrarla a lo largo de toda la geografía valenciana y también española pues se mueve al ritmo de los eventos y fiestas que tienen lugar en pueblos y ciudades. Si estás pensando en organizar una fiesta o un evento privado, podrás agasajar a tus invitados con las mejores pizzas ya que ofrecen la opción de contratar cualquiera de sus 2 food trucks. "El Chico", para eventos más pequeños y "La Grande", cuando se requiere de un catering mayor. Buena pizza y buenos vibes para esta food truck original y muy mediterránea.

Mr Rick Food Truck

¿Buscas una food truck que, además de rica comida, sea bonita y tenga ese aire vintage que tanto encanto le da a este tipo de comida callejera? Si tu respuesta es afirmativa, no te queda otra que conocer y visitar la particular caravana blanca y roja de Mr.Rick. Mr. Rick ofrece su comida callejera por toda España. Su carta es fiel a las mejores recetas y platos norteamericanos.

Es por ello que en su carta encontrarás todo tipo de propuestas y clases de hamburguesas así como perritos calientes, bocadillos con salsas únicas y otras delicias con acento 100% USA. Si quieres probar los platos de Mr. Rick te recomendamos que visites su Facebook y conozcas las aventuras y cuál será el próximo destino de esta particular y nada convencional food truck.

El Esbirro Food Truck

El Esbirro es la extraordinaria propuesta del chef Toni Carceller (finalista en el popular concurso de televisión Master Chef). El Esbirro es un autobús de dos pisos de estilo británico, pintado totalmente de rojo y con una terraza descubierta, en la parte de arriba, para que puedas disfrutar de sus platos, sentado en cómodas sillas.

En El Esbirrlo podrás probar recetas callejeras de corte asiático, el tipo de comida que se puede encontrar en las food trucks de países como Cuba o Estados Unidos y, también, platos típicos de la Comunidad Valenciana que te harán disfrutar y recuperar el gusto por los sabores tradicionales. El Esbirro suele encontrarse en los mejores eventos de food truck de Valencia así como en la playa del Puig. Si quieres disfrutar de platos tan variados pero, así mismo tan suculentos como: la paella, el pulled pork, los bocatas cubanos,...) sólo tienes que buscar el autobús rojo.