Los mejores love hotels en Madrid

Los mejores love hotels en Madrid

Son muchas las parejas que necesitan salir de la rutina y reencontrarse esa intimidad que poco a poco han podido ir perdiendo. Quizás buscáis una velada romántica que os aleje del día a día y os permita volver a conectaros el uno con el otro. O puede que quieras sorprender a tu pareja con una bonita noche en la que solo vosotros dos seáis los protagonistas.

Si es así, ¿por qué no probáis a encender vuestra llama con una copa de cava y un jacuzzi en algún hotel por horas en Madrid? Disfrutaréis de espacios íntimos en los que dar rienda suelta a vuestra sensualidad y romanticismo. Desde Salir.com os presentamos los mejores love hotels en Madrid para que podáis disfrutar de una velada en pareja.

Osaka Masajes

Empezamos con la primera recomendación de este artículo sobre los mejores love hotels en Madrid. A tan solo media hora de Madrid, en la localidad de Majadahonda, se encuentra Osaka Masajes. Se trata de un centro de masajes eróticos japoneses que dispone de habitaciones que hacen la función de Love Hotel. En sus habitaciones con decoración de temática japonesa inspiradas en el mundo Geisa, podrás disfrutar de una velada íntima y romántica con tu pareja.

Además, si estáis interesados, tenéis la posibilidad de contratar los masajes Premium Osaka en pareja que ofrece sensuales experiencias para dos personas. Es, sin duda una de las mejores opciones de hoteles por horas en Madrid para salir de la rutina y vivir unas horas de máxima intimidad y comodidad con tu pareja.

Hostal Santo Domingo

Siguiendo con otro hotel con jacuzzi en Madrid, no podíamos olvidarnos del Hostal Santo Domingo. A pesar de no estar considerado un love hotel, sus habitaciones dobles con jacuzzi integrado son el lugar ideal para escapar de la rutina y vivir un encuentro amoroso en pareja.

Se encuentra en pleno corazón de la capital, muy cerca de la Puerta del Sol y Callao, por lo que, después de la intimidad en pareja, podréis escaparos por el centro de Madrid. ¿Acaso hay mejor plan disfrutar en pareja?

Loob Hotel

Si estáis pensando en un hotel con jacuzzi en Madrid, sin duda tenéis que acercaros a las suites del Loob Hotel. Un hotel que ofrece románticas experiencias en las que el lujo y la discreción son los protagonistas absolutos. Al llegar descubriréis unas elegantes habitaciones con una decoración exquisita que os transmitirá una relajación infinita.

Aunque si no os queréis quedar con el gusanillo, no os lo penséis y reservar una de sus suites. Disfrutaréis a lo grande de una experiencia única en una estancia llena de lujos como jacuzzi y piscina privada. ¿A qué esperáis para reencontraros con la pasión y el romanticismo?

Zouk Hotel

Existen algunas parejas que priman la privacidad y discreción ante todo y en este artículo también hemos pensado en ellas. ¿Os imagináis poder entrar al hotel aparcando el coche en un garaje individual que dispone de acceso directo a la habitación? Pues es precisamente lo que ofrece el Zouk Hotel de Madrid.

Este glamouroso y romántico hotel dispone de un total de cinco suites a las que no les falta detalle. Para los que buscan ponerle la guinda a una velada romántica, es posible alquilar sus habitaciones con jacuzzi y piscina privada climatizada. Se convertirá, sin duda, en una experiencia que no olvidaréis jamás.

Motel Venus

Entre los mejores love hotels en Madrid no puede faltar Motel Venus. Se trata de un hotel de parejas en Madrid norte, en Meco. Te encontrarás bajo un ambiente encantador y discreto, para que puedas disfrutar de la tranquilidad e intimidad que estás buscando. Hasta tienes a tu disposición habitaciones con temáticas distintas.

Lo que sí comparten todas sus instalaciones es una decoración moderna. Además, podrás disfrutar de una estupenda velada si decides aprovechar su piscina privada. Porque eso sí, la privacidad está asegurada para que puedas sacarle el máximo partido a tu escapada e, incluso, puedes conocer el municipio de Meco si te apetece.

Los Peñascales

Disfrutar con tu pareja, un hotel con columpio del amor en Madrid, etc. Quizás se te han pasado todas esas cosas por la cabeza si has llegado hasta esta lista. Nosotros te recomendamos Hotel Los Peñascales, cuyo objetivo es que pases un buen rato en compañía con total discreción y privacidad.

Se encuentra en Las Rozas y sus instalaciones están preparadas con tal funcionalidad y elegancia que te sentirás totalmente cómodo para que puedas sacarle el máximo partido a tu escapada. Su servicio de calidad está presente las 24 horas del día, además de su cafetería privada.

Luxury Suites

Luxury Suites pertenece a Boutike Cibeles, que es un love hotel en Madrid perfectamente ubicado. Te encontrarás en una zona totalmente céntrica, a solo 200 metros del Parque del Retiro. Además, sus instalaciones te encantarás gracias a su toque elegante, lujoso y confortable. En esta compañía se mira cada detalle para ser uno de los mejores love hotels en Madrid.

Sus habitaciones te las encontrarás limpias y muy cuidadas, con los mejores servicios para hacer de tu estancia algo mágico. Además, entre todas las comodidades, contarás con climatización individual, cocina completa, menaje y conexión wifi gratuita. No te lo pienses más y organiza una buena escapada con tu pareja.

Apartamentos Betancourt

Otro de los mejores love hotels en Madrid que no podéis perderos es el famoso Apartamentos Betancourt. Disponen de habitaciones, apartamentos, suites y duplex en los que disfrutar de un momento en pareja. En principio se trata de un hotel por horas, pero también es posible pasar la noche, un día entero o un fin de semana.

La decoración de luces de neón que encontraréis en las habitaciones os hará entrar en un ambiente lleno de privacidad y sensualidad. También podrás reservar packs temáticos para tus fiestas o encuentros.

Rooms Madrid América

Rooms Madrid te teletransportará a distintos lugares del mundo para disfrutar de una velada apasionada sin necesidad de moverte de la ciudad. La decoración de sus habitaciones está inspirada en atractivos destinos como Bora-Bora, Hawái o Nueva York. Este love hotel te permite además contratar decoraciones especiales si estás planeando una sorpresa para tu pareja.

Sin duda en Rooms Madrid han pensando en absolutamente todo, y es que también es posible reservar habitaciones con jacuzzi, un aliciente que convertirá la íntima velada en algo inolvidable.

Luxtal Cuzco

¿Te has imaginado alguna vez disfrutando de una velada romántica en una cama de agua? En Luxtal Cuzco podrás cumplir esa fantasía y completar así esa apasionada experiencia que tienes en mente con tu pareja. Y si la cromoterapia te despierta algún interés, también podrás disfrutar en el jacuzzi que encontrarás en tu habitación.

Desde Luxtal Cuzco son muy exigentes con la discreción y privacidad de sus clientes, por lo que la entrada directa a la habitación desde el aparcamiento está garantizada.

Alfonso XIII Suites

Seguimos con este artículo sobre los mejores love hotels en Madrid apuntando fuerte, pues ha llegado la hora de hablar de Alfonso XIII Suites Madrid. Su nombre ya rebosa un aire de lujo y elegancia que será precisamente lo que sentirás al llegar a sus instalaciones. Se trata de un hotel pensado para ofrecerte una experiencia romántica e inolvidable.

Sin duda te sorprenderán sus suites, caracterizadas por sus amplios espacios, una aura muy agradable y una decoración pensada para el apasionado encuentro. ¡No te lo pienses y desconecta con tu pareja en Alfonso XIII Suites Madrid!