menu
por: Madrid
Compartir

Osaka Masajes

Como bien dicen en Osaka Masajes: "Un buen masaje es el que se disfruta de principio a fin". En su centro en Majadahonda podrás escoger hasta dónde quieres que llegue tu masaje. Sus profesionales son expertos en dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas sin dar lugar a los prejuicios, alejando tabúes para que puedas satisfacer todos tus placeres.

El primer paso para dejarte llevar en Osaka Masajes es escoger el tipo de masaje erótico japonés que quieres recibir. Tus opciones pasan por los Básicos, pero no menos placenteros, de Osaka que incluyen los indispensables: Maiko (tántrico), Lingam, Geisha (cuerpo a cuerpo) o Sakura (mutuo). Para los que buscan algo más exclusivo encontrarás la versión Premium Osaka o los Combinados Osaka. Pero eso no es todo, porque si eres de los que buscan el placer en pareja, podrás escoger la opción la experiencia en pareja que ofrece Premium Osaka en Pareja. Además podrás incluir los extras que más placenteros te resulten, entre los que encontrarás lencería, aceite aromático o bañera entre otros.

En sus mismas instalaciones en Majadahonda disponen de habitaciones que hacen la función de Love Hotel. Podrás reservar, con un mínimo de 1 hora, habitaciones con temática japonesa inspiradas en el mundo Geisha para disfrutar de un momento íntimo y discreto.

Despierta todos tus sentidos y alcanza el mayor de los placeres gracias a Osaka Masajes. Reserva tu masaje erótico a través de su teléfono de contacto y no olvides consultar sus promociones en su página web.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Osaka Masajes

Sube una foto de Osaka Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Osaka Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Luis
Excelente centro para recibir un masaje erótico de primera. El lugar es estupendo, tranquilo, limpio e íntimo y consiguen que te sientan relajado y desconectes de la rutina, dejándote disfrutar del masaje y las muchas sensaciones que despierta.
Su valoración:
Vicent
No he probado los masajes eróticos japoneses, pero será cuestión de probarlo para ver si es tan exótico y sensual como dicen. Que sea un love hotel también es un punto a favor, todo un acierto para una cita emocionante.
Osaka Masajes
1 de 5
Osaka Masajes

Volver arriba