Los mejores lugares para conocer gente en Alicante

Los mejores lugares para conocer gente en Alicante

¿Has cambiado de residencia por estudios o trabajo, mudándote a un lugar en el que no conoces a nadie? ¿Tu situación sentimental ha cambiado y no tienes pareja? Quizá ha llegado la hora de conocer gente nueva. Sea cual sea tu motivación, nunca es tarde para ampliar tu círculo de amigos habitual y hacer nuevas amistades con las que compartir alguno de tus gustos o aficiones. Si te apetece socializar y ver caras nuevas pero desconoces dónde hacerlo, te recomendamos que sigas leyendo.

En Salir.com te vamos a proponer los mejores lugares para conocer a gente en Alicante. Porque para hacer nuevos amigos solo se necesita la intención y estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

Disco Pub Trópico

Uno de los mejores lugares para conocer gente en Alicante es, con toda certeza, el Disco Pub Trópico. El ambiente que se vive en Disco Pub Trópico es un ambiente sano y muy cercano en el que te sentirás rodeado de gente amigable con ganas de disfrutar de una agradable velada. Si buscas encontrar nuevas amistades y conocer personas con las que compartir aficiones (como, por ejemplo el baile, Disco Pub Trópico te ofrece una excelente propuesta para poder socializar y pasarlo estupendamente.

En sus “viernes social”, como su nombre indica, los viernes tendrás la oportunidad de socializar y conocer a otra gente aficionada al baile de salón y a la música latina. Tanto si disfrutas bailando salsa, bachata o merengue en la pista de baile como si prefieres tomarte una copa tranquilamente, mientras entablas conversación con otras personas, o juegas al billar o al futbolín, la atmósfera de Disco Pub Trópico te encantará. Y es que sus dueños tratan a todos sus clientes con mucho cariño y atención para que todo aquel que les visita por primera vez, vuelva encantado. Anímate a conocer gente nueva y pásate un viernes por el local. Seguro que disfrutas con la experiencia.

También puede interesarte este otro artículo sobre Discotecas de trap en Alicante.

Librería Pynchon & Co.

Una manera interesante para hacer amigos en Alicante puede ser, sin duda, participar de algún evento o taller de tipo cultural en el que relacionarse con personas que compartan tus mismas inquietudes y gustos. En la librería Pynchon&Co. tienes la oportunidad, además de disfrutar de su extenso catálogo de libros, de participar en alguno de sus talleres de lectura. Si eres de los que todavía disfruta con un libro en soporte papel y, además, te gusta compartir opiniones y pensamientos acerca de lo que lees, en Pynchon&Co. te lo ponen fácil.

La librería posee un espacio multidisciplinar para realizar diversas actividades de carácter cultural. Nada más entrar, podrás ver sus grandes estanterías donde ponen a la venta las últimas novedades editoriales y también los clásicos de siempre. Ensayo, poesía, novela de autor… en Pynchon&Co. tendrás donde elegir. En la segunda planta de la librería, podrás disfrutar de un café, en su zona de cafetería, y de un espacio muy acogedor en el que participar de talleres, presentaciones de libros y club de lectura. Porque la cultura y las relaciones interpersonales son una combinación excelente, no dudes y anímate a participar en uno de sus eventos.

Klee Kafee

El Klee Kafee, ubicado en Benidorm, posee una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento nocturno. Conocido tanto por la gente local como por los turistas que, cada año, le visitan, el Klee Kafee es un local gay friendly que ofrece espectáculos drag queen, así como shows de comedia y cabaret. En Klee Kafee, además de conocer gente, podrás disfrutar con las actuaciones más alocadas y divertidas de “Miss Sheila Blige” o de las “Horrir Sisters” entre otras estrellas.

El Klee Kafe, además de sus espectáculos habituales, ofrece la posibilidad de celebrar despedidas y cumpleaños en un ambiente en el que predominan la diversión y el buen rollo. Además, si te apetece, podrás tomarte una copa o cerveza de las mejores marcas, mientras disfrutas de su música y de sus shows. Si deseas conocer su colorido ambiente y disfrutar de una noche sin igual, puedes pasarte cualquier día ya que están abiertos toda la semana a partir de las 20:00h. Para los que desean conocer gente en Alicante, el Klee Kafee es una opción más que recomendable. Mantente actualizado y no dejes de visitar su Facebook para conocer, de primera mano, su agenda de espectáculos.

También puede interesarte este otro artículo sobre Locales con cuarto oscuro en Alicante.

In Situ Dance School

¿Recuerdas la película “Bailamos”, en la que Richard Gere y Jennifer López se conocen en una escuela de baile? Las escuelas de baile son una propuesta de ocio ideal que, además, ofrecen la posibilidad de conocer a otras personas. La escuela de baile In Situ Dance School es sin duda, uno de los mejores lugares para conocer gente en Alicante. En sus 2 centros (uno en San Blas y el otro en Alicante centro), In Situ te brinda la posibilidad de que aprendas una disciplina de baile divertida y sencilla que te permitirá relacionarte con gente de tu misma edad y con tus mismas inquietudes.

Sea cual sea tu estilo o tus conocimientos sobre baile (no importa si es la primera vez que pisas una escuela) en In Situ Dance School te aconsejarán y te guiarán para que, en poco tiempo, seas un excelente bailarín. Anímate a probar una de sus clases. El ambiente festivo de estas y la gente que suele acudir, seguro que te convencen. En In Situ Dance School, además de sus clases habituales, también ofrecen otros servicios tales como flashmobs para bodas y otros eventos, shows y animaciones para empresas de ocio… Si deseas salir de la rutina habitual, olvidarte del estrés y disfrutar en compañía de otra gente mientras aprendes a bailar, no puedes dejar de visitar la pista de baile de In Situ Dance School.

También puede interesarte Discotecas para mayores en Alicante.

Hestia Lucentum Escuela de Cocina

Una de las actividades preferidas por aquellos que desean conocer gente en Alicante, es sin duda, participar en algún curso o taller de cocina. Hestia Lucentum es una escuela de cocina con una larga trayectoria en el mundo de la formación gastronómica, tanto para profesionales como para aquellos que desean hacer sus primeros pinitos en la cocina. Si te apetece pasar un rato entretenido, conocer gente nueva con tus mismas aficiones e intereses y, además aprender trucos y recetas de cocina, en Hestia Lucentum tienen preparados los mejores talleres para ti. Entre sus muchas propuestas, en Hestia Lucentum, aprenderás a amasar, hornear, montar un plato, aprender a utilizar ingredientes tan interesantes como la trufa…

Hestia Lucentum cuenta con una instalación de, aproximadamente, 200 metros cuadrados ubicada en un lugar tan lleno de historia y encanto como es el casco antiguo de Alicante. Además de sus talleres in situ en su amplia y equipada cocina, también realizarás excursiones de carácter gastronómico y visitas al mercado de abastos. Todos los talleres y monográficos que imparten han sido diseñados pensando en todos los gustos y para cualquier franja de edad. ¿Qué te parecería impresionar a tus nuevas amistades con una receta original y única?

Dreamfit Gimnasio

Que los gimnasios son uno de los mejores lugares en los que conocer gente, nadie lo pone en duda. En Dreamfit Gimnasio te ofrecen la oportunidad de disfrutar de un ambiente agradable y dinámico mientras te pones en forma. Si lo tuyo es llevar un estilo de vida saludable, seguro que te animarás a participar en las actividades deportivas que Dreamfit te ofrece. Sus modernas instalaciones y su equipo de monitores profesionales te ayudarán a alcanzar los objetivos y metas que te propongas.

Entre las muchas actividades y servicios de los que podrás disfrutar en Dreamfit, se encuentran su gran sala de fitness y sus 3 salas de ejercicio colectivo, su sala de indoorwalk virtual, sus instalaciones de agua y vapor, su solárium, sus vestuarios que incluyen duchas y taquillas gratuitas y la posibilidad de reservar tus clases online. Además, si todavía estás indeciso, en Dreamfit te ofrecen la posibilidad de realizar un día de prueba gratis. Como ves, existen las más diversas propuestas y muchos lugares interesantes y originales para conocer gente en Alicante. ¿Por cuál te apetece comenzar?