Librería Pynchon & Co.

Pynchon&Co. es una librería y espacio multicultural en el que, además de disfrutar de un selectivo y amplio catálogo de novedades y clásicos editoriales, también podrás realizar actividades relacionadas con el mundo de la literatura y de la cultura en general. En Pynchon&Co., podrás disfrutar de un té o un capuccino en su cafetería, mientras te sumerges en la lectura de tu última adquisición.

Además, si te pica el gusanillo de la escritura, organizan talleres, además de presentaciones de libros.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Pynchon & Co.

Sitios interesantes cerca de Librería Pynchon & Co.

Sube una foto de Librería Pynchon & Co.

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Pynchon & Co.

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Jesús
Siempre se puede disfrutar de la vida, pero es más fácil cuando el entorno lo facilita. Las únicas librerías en las que me había sentido tan bien como en ésta las visité hace por lo menos 20 años, en un largo viaje a Argentina (aunque aquellas abrían hasta altas horas de la noche, si mal no recuerdo). Echaba en falta en Alicante el placer de la visión de los libros compartiendo espacio con otras posibilidades, como un lugar para comer (y beber) y un patio exterior. En suma, un sitio para leer, pensar y tomarte algo con calma (o no, dependiendo de con quién vayas).
Su valoración:
Victor Galiana Cantó
La librería anterior era mucho más acogedora y eso teniendo en cuenta que al utilizar silla de ruedas no pasaba de las primeras estanterías. Esta es algo así como el Cabaret Voltaire pero sin Tzara, los Duchamp ni nadie y eso que el dadaísmo está en todas partes o así reza el dicho. Espacio impersonal, buen trato y corrección desde luego, pero no se vaya a confundir este lugar con cualquier librería inglesa al uso, por poner un ejemplo. Eso sí, si te gusta el buen vino seguro que lo encuentras, a mi eso me da igual.
Librería Pynchon & Co.