Masajes para parejas en Valencia

Masajes para parejas en Valencia

¿Quieres disfrutar de una experiencia única con tu pareja? Dedicar un tiempo al relax y al bienestar es importante para reconectar con esa persona tan especial. Además, si tienes que hacer un regalo romántico o quieres hacerle una sorpresa a tu pareja, un masaje es algo que siempre entra bien. Por eso, en Salir.com queremos ayudarte a que des en el clavo con tu cita y que escojas una opción que, seguro, le encantará. Aquí te proponemos un listado de los mejores centros de masajes para parejas en Valencia que te ofrecen una experiencia romántica e inolvidable. ¿Te apuntas?

Feel Massage

Promoción: 20% descuento en tu primera visita

El Centro Feel Massage se presenta como un espacio de lujo diseñado para satisfacer a hombres, mujeres y parejas exigentes que aprecian la excelencia y la profesionalidad en el servicio. Un grupo selecto de masajistas está debidamente capacitado para proporcionar experiencias excepcionales de relajación, tanto a nivel físico como espiritual, a través de masajes tántricos de alta calidad y con un enfoque completamente profesional.

Feel Massage también brinda la conveniencia de trasladarse a la habitación del hotel del cliente. Aquí esperan las masajistas eróticas más experimentadas y profesionales de la ciudad, perfectas para aquellos que buscan masajes exclusivos. Ver más de Feel Massage >>

Tantra Nuru

+34 624 98 96 16

Tantra Nuru cuenta con otro de los mejores masajes para parejas en Valencia. Este centro relajante es perfecto para disfrutar de un momento de máximo relax junto a tu pareja. Este masaje está especialmente pensado para que desconectéis de todo y viváis un momento de puro placer y relajación.

En este centro de masajes encontrarás a masajistas mujeres y hombres que están totalmente formados para ayudarte a vivir un momento increíble. Atrévete a explorar nuevas cotas de disfrute junto a tu pareja con estos masajes. Ver más de Tantra Nuru >>

Kaizen Center

Kaizen Center es un centro temático de relajación sensorial y terapias alternativas de liberación. Ofrecen una atención personalizada e individualizada a partir de diferentes tipos de masajes. Cualquiera de sus masajes eróticos sensoriales pueden realizarse en pareja. Estos combinan diferentes técnicas de relajación con la máxima sensualidad y erotismo para llegar de forma natural a un estado de climax.

La atmosfera exótica de sus centros y de todos sus servicios es un lujo para los sentidos de sus clientes. Las instalaciones cuentan con cuatro salas de masajes, todas tematizadas en cada una de las distintas culturas del centro: Oriente, India, Arabia y Egipto. La exótica decoración de cada cultura transporta a sus clientes en un viaje inolvidable a cada una de las distintas culturas. ¿A qué esperas? Llama al 672 78 39 48 para hacer tu reserva. Ver más de Kaizen Center >>

Lluna Massage Center

Lluna, una exquisita masajista francesa, te invita a sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables con sus masajes para parejas. Con años de experiencia en el arte de los masajes sensitivos y relajantes, Lluna ofrece una amplia gama de técnicas diseñadas para alcanzar un auténtico estado de relajación y bienestar.

Déjate seducir por la oportunidad de compartir un viaje íntimo y sensual junto a tu pareja, donde cada toque es una caricia al alma. Los masajes eróticos y sensuales de Lluna te transportarán a un lugar donde el tiempo se detiene y el placer se convierte en el único protagonista. Descubre el poder transformador del masaje en pareja y déjate llevar por la magia de Lluna, donde el placer y la intimidad se fusionan en una experiencia inolvidable. Ver más de Lluna Massage Center >>

Bienestar Valencia

Otro sitio recomendado si buscas masajes para parejas en Valencia es Bienestar Valencia, un centro especializado en la medicina tradicional china y donde podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que buscan reequilibrar tu energía y mejorar tu salud de forma integral.

Dentro de sus tratamientos destacamos sus masajes que se inspiran en diferentes culturas orientales, así como otros métodos de salud como la acupuntura, la reflexología, la auriculoterapia o el qigong. Un lugar perfecto para reconectar con tu interior y disfrutar de una vida más saludable y con mayor bienestar.

Spa del Mar

Otro balneario urbano que es muy conocido en la ciudad del Turia es el Spa del Mar. Aquí podrás desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de máxima tranquilidad y placer sensorial. En su interior encontrarás una piscina hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa que te ayudará a despejar la mente y limpiar tu organismo.

Además, aquí también cuentan con una completa carta de masajes de diferentes tipos entre los que destacan los masajes para parejas. Personal cualificado y experimentado se encargará de ayudarte a relajar los músculos de tu cuerpo y a que puedas recuperar tu bienestar.

Hotel Balneario Las Arenas

Seguimos con otros balnearios de categoría situados en la ciudad para que, así, puedas encontrar el mejor regalo para tu pareja. En el Hotel Balneario Las Arenas te encontrarás con un hotel 5 estrellas Gran Lujo en cuyo interior hay un lujoso spa. Aquí te ofrecen buenísimos masajes para parejas en Valencia que harán que tu cita sea mágica.

En este balneario te ofrecen un circuito de bienestar en el que te encontrarás con instalaciones tan gustosas como camas de burbujas, jacuzzi exterior, ducha de aromaterapia, fuente de hielo y un largo etcétera. Un oasis en el medio de la ciudad que te hará desconectar de todo y reconectar con tu pareja. ¡Planazo romántico al canto!

Kalika. Masajes tántricos

Y terminamos este recorrido romántico por Valencia para descubrirte uno de los centros de masajes tántricos más conocidos de la ciudad: Kalika. Son especialistas tanto en el Tantra como en la medicina Ayurveda y, por tanto, es una opción perfecta para descubrir con tu pareja y vivir una experiencia más intensa y holística.

En este espacio emplean técnicas ancestrales en las que el cuerpo se convierte en un canalizador de la energía. Mediante el masaje se conseguirá liberar el estrés y la fatiga, creando un ambiente mucho más positivo y energético. Conseguirás reequilibrar tu mente y tu cuerpo, así como apostar por una vida más saludable y libre de toxinas. Realmente, ¡tienes que probarlo!