Hotel Balneario Las Arenas

963120600

Eugenia Viñes, 22-24, Valencia, 46011

L4 las Arenas, Dr. Lluch

Abierto de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 h

Hotel Balneario Las Arenas

El Hotel Balneario Las Arenas es un resort situado en Valencia que cuenta con la categoría 5 estrellas Gran Lujo y que forma parte de la cadena Santos. En este establecimiento encontramos un spa urbano equipado con una gran variedad de instalaciones y servicios pensados para que disfrutemos de un bienestar máximo y exclusivos.

En el spa de este establecimiento encontrarás un circuito de bienestar en el que se incluyen instalaciones como fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbuja, jacuzzi interior y exterior, etcétera. Además, aquí también podrás disfrutar de terapias de belleza natural para que cuides de ti por dentro y por fuera.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Balnearios, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Hotel Balneario Las Arenas

Sitios interesantes cerca de Hotel Balneario Las Arenas

Sube una foto de Hotel Balneario Las Arenas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Balneario Las Arenas

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
jotoba
Todo un lujo. Hará un par de años mas o menos que estuve en este hotel celebrando el banquete de la boda de un primo mio. El hotel es una preciosidad tanto por fuera como por dentro, tiene unos fabulosos jardines con vistas al mar mediterráneo.
El banquete estuvo muy bien, la verdad es que cenamos de lujo, no esperaba menos de este hotel, eso si no quiero ni pensar lo que le costaría el banquete la verdad, eramos unos 200 comensales aproximadamente y los alimentos todos ellos de primerísima calidad, también me gustaría resaltar el tremendo esfuerzo del servicio, fuimos tratados estupendamente en todo momento.
Su valoración:
charliebmw
Simplemente genial. Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles de valencia, es un cinco estrellas, todo repleto de lujos.
Conozco gente que a trabajado alli y realmente cuidan todos los detalles, los trabajadores son autenticos profesionales.
Si que es verdad que no todo el mundo se puede permitir estos lujos, pero si alguna vez teneis algo ahorrado visitarlo aunque sea una vez, seguro que os encantara y os trataran como a reyes, vamos ninguna queja
Su valoración:
josanar
Pijo como él sólo. Sin duda estamos ante uno de los hoteles mas caros de la ciudad, un auténtico lujo en todos los detalles.
Está en una zona de plena rehabilitación y enorme expansión, y aunque aún queden muchas casuchas (que muchos se empeñan en proteger) por la zona, la verdad es que ya va cogiendo renombre y glamour, y buena muestra de ello es éste formidable hotel, en el que un simple café dejará aturdida tu cuanta bancaria, pero os aseguro que vale la pena entrar aunque sólo sea para tomarte uno, asientete por un dia como un auténtico marajá.
Su valoración:
regaleira
lujo asiático. una pasada!!!!me parece espectacular, aunque contrasta mucho ver este pedazo de hotel con las casuchas que hay delante. He ido a tomar café, porque el bolsillo no da para pasar la noche, y merece la pena relajarse en la terraza sentada en esos sofás mientras tomas un café calentito y disfrutas de las vistas. Eso sí, ambiente super pijo y café a precio de copa de licor
Su valoración:
limon
Hortera, pero en el corazón de La Malvarrosa. La Malvarrosa es una playa especial de Valencia. Olvidada hasta que se construyó el paseo marítimo; rehabilitada con la Copa América; y encumbrada gracias a la futura apertura de la prolongación de Blasco Ibáñez, se ha convertido en un símbolo de una ciudad que, por primera vez en su historia, se abre al mar.

No me alojaré nunca en este hotel, vamos, salvo que me toque la Primitiva. Pero cuando trabajaba, vine un par de veces. La primera, con ocasión de una comida en un saloncito, a cuenta de la empresa. La comida no me pareció nada del otro mundo, teniendo en cuenta el precio, pero era correctísima.

La segunda vez que vine fue en una boda, en septiembre pasado. Era de noche, y la iluminación del jardín me pareció un poco hortera. No cené demasiado bien.

Creo que el principal activo de este hotel está en su ubicación; en su terracita mirando a La Malvarrosa (¡qué lugar de descanso y de paz por las tardes, aunque te cobren la Coca-Cola a 5 euros!), y en la rehabilitación del antiguo balneario de Las Arenas, que hace sólo una década estaba hecho una porquería.

Valencia, quién te ha visto y quién te ve.
Hotel Balneario Las Arenas