Mejores escape rooms de Lugo

Mejores escape rooms de Lugo

Los escape rooms son una de las opciones de ocio que más de moda están. Una alternativa única para divertirse y poner a prueba nuestro intelecto y resolver un sinfín de pruebas llenas de emoción y aventura para conseguir salir del escape y dar una solución en menos de una hora. Si estás en tierras gallegas, esta lista de mejores escape rooms de Lugo te vendrá de maravilla para decidirte por una de las salas y vivir una experiencia increíble en pareja o en familia. ¡Anímate a jugar con los tuyos!

Hype Escape Room Lugo - Lugo

Hype Escape Room es el primer escape room de Lugo y unas de las primeras con sala de terror en Galicia. Un escape room que cuenta con dos salas, la Sala Simpson y la Sala Jumanji. Dos salas que te ponen a prueba durante 60 minutos para encontrar la salida y ganar el juego ya que, si no se da con la solución y se resuelve el enigma en ese tiempo se habrá perdido.

Los juegos son Sala Simpson donde recrea el pueblo de Springfield sumido en el caos, una fuga en la central nuclear ha obligado a la EPA a evacuar la totalidad de los habitantes; y Sala Jumanji en la que podrás revivir la aventura de cine de Alan Parrish.

La Búsqueda: El Santo Grial - Pantón

En Paderne, en Pantón, en la provincia de Lugo, también se puede acudir a uno de los mejores escape rooms de Lugo, La Búsqueda, con los juegos El Santo Grial y El Monasterio. Un juego con una ambientación espectacular en una casa rural y un entorno único en el que disfrutar de una aventura que pondrá tu ingenio a prueba.

Así, el juego te ubica en plena Ribeira Sacra y tendrás que resolver numerosas pruebas de ingenio y agilidad mental para descifrar todos los enigmas y claves. Una prueba que se desarrolla en 60 minutos y va acompañada de poder alojarse para poder disfrutar de las dos salas con una ambientación común. Los juegos están pensados para 2 o 10 jugadores, para mayores de 18 años, aunque también pueden acudir niños mayores de 10 años acompañados. ¡Muy emocionante!

Lucus escape room - Lugo

Si buscas un escape room en los que puedas divertirte y disfrutar de unos juegos 100% originales y con una ambientación genial, Lucus Escape Room es tu sitio. Entre los juegos que ofrece este escape se encuentra Escape de dragones, un juego en el que tendréis que juntaros con vuestros mejores hombres y conquistar todos los reinos y haceros con un poderosos dragón.

Este escape ofrece 75 minutos para superar esa prueba y poder superarla. En Lucus Escape Room también puedes celebrar tu cumpleaños con escape, bebida, merienda y tarta, y con un mínimo de 8 personas. También tiene la opción de escape móvil para centros educativos.

The Paradox Room - Santiago de Compostela

Y de Lugo pasamos a los escape room de Santiago de Compostela como The Paradox Room, un escape room situado en el Centro Comercial Área Central de Santiago de Compostela. Un local en el que hay juegos como "La corporación Pineapple",”Experimento Clandestino” "La estación del gato negro" y Little Room para niños, además de la alternativa de jugar en modo duelo con más de 7 jugadores.

Experimento Clandestino es un juego nuevo de más de 90 minutos de duración y con una aventura totalmente distinta. También ofrecen servicios para empresas con eventos y actividades team building.

Mystery Gate - Arteixo

En A Coruña, en Arteixo, muy cerca del centro comercial Marineda City, también podemos acercarnos a Mistery Gate, un escape room con una oferta de juegos de lo más emocionante y entretenido. Mistery Gate cuenta con salas como En busca de la ciudad sumergida, The Magic y The Magic Kids, además de Habelas Hainas.

The Magic es un juego para 4-18 jugadores. Unos juegos con numerosos enigmas y misterios, además de muchas sorpresas y en los que la magia se convierte en tema principal, con ambientaciones al estilo de los mundos de Harry Potter.