Mejores masajes thai en Madrid

Mejores masajes thai en Madrid

¿Quieres vivir una experiencia relajante y repleta de bienestar? Descubre los masajes tailandeses, una técnica que proviene de este país asiático y que combina la relajación, con la reducción de las contracturas del cuerpo. En Madrid existen diferentes espacios que te ofrecen este tipo de técnica; si quieres probarla, nada mejor que leer este artículo de Salir.com en el que te descubrimos los mejores masajes thai en Madrid. ¡Prepárate para una sensación alucinante!

Kaimo Masajes - Guindalera

En Kaimo Masajes también te ofrecen los mejores masajes thai en Madrid. Este centro ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca te brinda la posibilidad de descubrir todo un abanico de masajes relajantes, sensuales y eróticos realizados por masajistas expertas y realmente preciosas.

Al entrar en su local te encontrarás con una ambientación sugerente que invita al descanso y a la desconexión: luces tenues, velas aromáticas, colores cálidos... El entorno perfecto para recibir un masaje tailandés en Madrid o alguno otro de los que tienen en su carta. El masaje thai se caracteriza por un masaje cuerpo a cuerpo con la masajista que te hará disfrutar de una experiencia altamente estimulante. Ver más de Kaimo Masajes >>

Masajes Kaunis - Pacífico

¿Quieres vivir un masaje diferente y lleno de erotismo? Entonces, debes conocer Masajes Kaunis. Este espacio está especialmente pensado para que te dejes llevar por tu lado más picante y disfrutes de una experiencia sensorial sin igual. Sus masajistas experimentadas conocen todas las técnicas de placer que te harán vivir al máximo el erotismo.

En su carta de masajes encontrarás el masaje tailandés, pero también un masaje tántrico con final feliz que regenerará cada chakra de tu cuerpo. Una oportunidad perfecta para deshacerte del estrés y conectar de nuevo con tu cuerpo y con tu erotismo. Ver más de Masajes Kaunis >>

Dharma Massages - Malasaña

919210953

APROVECHA EL 25% MENOS EN NUESTRO MASAJE DEL MES. Comenta en Dharma Massages que has visto esta promoción en Salir.com.

Terminamos esta lista de los mejores masajes thai en Madrid con Dharma Massages. Este centro situado en el centro de la ciudad se caracteriza por su apariencia elegante, íntima y acogedora, ideal para desconectar de la rutina y vivir un momento inolvidable junto a una de sus preciosas masajistas.

Aquí podrás encontrar masajes tailandeses, pero también masajes eróticos con final feliz y muy visuales. Podrás descubrir otras facetas del erotismo y adentrarte en el maravilloso (y excitante) mundo del tantra. Una oportunidad única de conocer otros métodos de placer sensorial y de vivir uno de los momentos más picantes y placenteros de tu vida.

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

622808780

Los mejores masajes tailandeses en Madrid también los encontrarás en Samadhi Masajes Chamartín. Se trata de un centro de lujo y relax que nos ofrece la posibilidad de desconectar de todo para vivir un momento relajante y lleno de placer.

En este espacio se especializan en ofrecer masajes orientales y occidentales de la mano de expertas masajistas. En su carta encontrarás un masaje thai en Madrid no tradicional que innova y apuesta por técnicas que te harán vivir un momento alucinante. Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Masajes Majestic Madrid - Centro

910835771

¿Estás buscando un masaje tailandés en Madrid en pareja? En Masajes Majestic te ofrecen una amplia carta de masajes relajantes y sensuales que son ideales para disfrutar en compañía de tu pareja. Este centro cuenta con más de 10 años de experiencia en la capital y cuenta con un equipo altamente cualificado y con muchísima formación.

Aquí podrás probar una gran variedad de disciplinas como, por ejemplo, su masaje thai en Madrid, el masaje erótico, tántrico, uno para parejas, el cuerpo a cuerpo, etc. Déjate aconsejar por sus expertos y disfruta de una velada alucinante.

En Salir.com te descubrimos los mejores masajes eróticos de Madrid.

Sukra Masajes - El Viso

En Sukra Masajes también encontrarás un masaje tailandés en Madrid de gran calidad y elaborado por manos expertas. Se trata de espacio elegante y exclusivo en el que masajistas profesionales mostrarán sus grandes dotes y conocimientos para que te relajes ¡de verdad!

En masaje tailandés que ofrecen en este centro se realiza en contacto con los dos cuerpos y el precio es de 1 hora a 120 €. Pero, además de este tipo de masajes, aquí encontrarás otras opciones como un masaje sensual interactivo, un masaje erótico Nuru, el masaje erótico fetish y un largo etcétera.