menu
por: Madrid
Compartir

Dharma Massages

919210953 - 695830267

Luna, 24, 1º derecha, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L-D de 11 a 21.30h

Dharma Massages

En el centro de Madrid nos encontramos con un centro de masajes eróticos que es ideal para desconectar del día a día y vivir un instante de paz y absoluto relax. Hablamos de Dharma Massages Madrid, un centro elegante, acogedor y muy íntimo que se convertirá en el recoveco perfecto para tu momento de placer y erotismo para hombres, mujeres y parejas.

En Dharma Massages te encontrarás los mejores masajes eróticos de Madrid con un final feliz muy VISUAL. Ponen a tu disposición una completa selección de masajes eróticos y sensuales que se elaboran con técnicas orientales para fusionar una versión única de erótica y tántrica.

Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos que cuenta con equipo de trabajo conformado por profesionales masajistas Eróticas con una gran experiencia y trayectoria. Todos sus masajes eróticos tienen algo especial y diferentes cargas eróticas para todos los gustos.

CARTA DE MASAJES ERÓTICA:

  • TANTRA CLASSIC: Nuestro masaje erótico clásico. Carga erótica ligera, pero que sorprende como siempre. Aceites templados que despiertan el lado más sensitivo y sublime
  • LINGERIE MASSAGE: Un auténtico masaje de Carga erótica Media que va un poco más allá de lo convencional. Perfecto para introducirte al mundo de los masajes eróticos y querer probar toda nuestra selección.
  • THAI FUSSION: Nuestro Masaje Estrella, y el favorito de nuestros Clientes exigentes. Combina todas las técnicas que puedas imaginar, además de ser de libre interacción, lleva una Carga erótica Alta, y unas posturas Tántricas que van más allá de tu imaginación, Footjob, Prostático...
  • NURU NAKED: ¿Aún no has probado el mejor y auténtico Masaje Nuru de Madrid? No puedes perderte el masaje más absoluto y exquisito, donde el Aceite templado está de más y pasamos al gel ultradeslizante Nuru. Posturas Tantricas, Footjob, Prostatico. Total contacto corporal, continuado y húmedo. ¡Ven a deslizarte con nosotras!
  • MASAJE 4 MANOS: Toda nuestra carta de masaje puede convertirse en un masaje a 4 manos muy erótico. 2 Masajistas en una única sesión. Aunque hemos diseñado uno fuera de lo común, del cual estamos seguras, quedarás absolutamente prendado.
  • M4M MASAJE GAY: en Dharma Massages Madrid no hacemos distinción al sexo. Nuestra misión es rendir un excepcional tributo a tu cuerpo. LGTBI Friendly. Masajistas eróticas profesionales, hombres y mujeres, estarán encantados en darte placer y hacerte sentir como bien lo mereces.
  • BDSM Bondage: Para los más sibaritas y amantes del fetichismo. Un masaje diseñado a adaptarse a tus más profundas fantasías (Bondage, Voyerismo, Fetichismo…) Damos cabida a tu imaginación y placer.
  • MASAJES PARA PAREJAS: Porque juntos el placer es más grandioso, te invitamos a compartir con tu Pareja una experiencia erótica diferente. Los probáis, ¡os engancháis!
  • MASAJES EN HOTELES: Nuestro masajes y masajistas eróticas profesionales están disponibles para ir hasta tu habitación de hotel sin coste Extra* (hoteles dentro de M30). Elige el masaje que se adapte a lo que estás buscando y a la Mejor Masajista Erótica. No te preocupes, llevamos todo el material y la magia hasta tu destino.
  • EXTRAS: ¿Hechas algo en falta? Tenemos algunos extras para ponerle el toque picante que estabas buscando

Una atención única que te harán desconectar de la rutina, ¡¡porque tú te lo mereces!! Y las masajistas estarán encantadas de satisfacer tus necesidades.

Medidas Anti-Covid: "Como siempre nos hemos caracterizado, es un sitio discreto, acogedor, higiénico y con alta calidad en masajes y masajistas profesionales, así que tenemos nuestro Protocolos ANTI-COVID activos. Material desechable monouso y acceso a medidas de higiene extra para tu total tranquilidad."

APROVECHA EL 25% MENOS EN NUESTRO MASAJE DEL MES.

¿Cómo la consigues? Comenta en Dharma Massages que has visto esta promoción en Salir.com.

Para más información, consulta en la web.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Dharma Massages

Sube una foto de Dharma Massages

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dharma Massages

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
gaston
muy buen servicio 5 estrellas pa
Su valoración:
Manu
Extraordinario centro para masajes eróticos. Las masajistas son estupendas, con unas manos únicas. Me han hecho sentirme genial después de un masaje tantra. Una experiencia realmente diferente y un espacio discreto, tranquilo y limpio.
Su valoración:
Santi
La experiencia en Dharma ha sido excelente. Un lugar muy especial y profesional en el que recibir un masaje tántrico. Un sitio muy elegante, discreto y unas masajistas realmente conocedoras de este tipo de masajes. Un sitio realmente recomendable si buscas desconectar y vivir una experiencia de lo más sensual.
Su valoración:
Martin
Dharma Massages es todo un descubrimiento en Madrid. Fui en busca de relax y tranquilidad y me encontré con todo un universo de sensualidad, además de un espacio elegante, acogedor e íntimo. Sin duda es un lugar de lo más recomendable. He ido solo y en pareja y en ambas ocasiones ha sido una experiencia de 10.
Su valoración:
Ben
Great experience, awesome massage! It’s a kick away from gran via
Su valoración:
Beba
Thanks for everything!!! Without a doubt the thai fussion massage is a luxury recommendation. I loved it.
Su valoración:
Daniel
Excelente servicio, super profesional y 100% erótico
Su valoración:
Charlotte
Excelente experiencia! El lugar muy acogedor y el personal muy profesional.
Recomendable sin duda!!
Su valoración:
Pancho
Buena experiencia, viví una hora de éxtasis total, gracias .
Su valoración:
Alberto
Excelente servicio, minimalista y profesional, 100% recomendable
Su valoración:
Danny
The environment sucks. Had worst massage ever., poorly skilled massagist. There're far better places and cheaper in Madrid, not worth the price.
Su valoración:
Angelo
Exquisito servicio un momento agradable lleno de paz y relax. Recomendado al 100% espero volver
Su valoración:
Yuliana
Quede encantada con lis masajes y la recomendación de mi masajista. Son un encanto todos. Gracias
Su valoración:
Colin
Great facilities, great people, I had a great time, I'll be back for sure! Cheers......
Su valoración:
Natalia
Sensacional . Me he sentido súper cómoda . Profesionales. Sin duda repetiré la experiencia .
Su valoración:
Beba
Encantada!
Su valoración:
Kiko
Espectacular, visité Madrid y me di un capricho, puro erotismo y sensualidad,un sitio muy limpio y bonito. Muy buen rollo.
Nos volveremos a ver. Gracias chica.
Su valoración:
Ben
The staff were kind, the premisses clean, i got a great massage, great experience, I will be back whenever i find the chance, thank you guys, have a good one
Dharma Massages
1 de 7
Dharma Massages

Volver arriba