Mejores restaurantes en Gran Vía con terraza

Mejores restaurantes en Gran Vía con terraza

Siempre hay citas que celebrar o ganas de seguir sumando momentos en buena compañía. Madrid te ofrece sitios maravillosos a los que acudir, con multitud de opciones y para todos los públicos. En Salir.com, en esta ocasión, queremos traerte los mejores restaurantes en Gran Vía con terraza. Cuando a una buena comida la acompañan unas vistas espectaculares, poco más se puede pedir.

Ginkgo Sky Bar

Si lo que quieres encontrar son terrazas en Madrid con vistas espectaculares, Ginkgo Sky Bar es el sitio que estás buscando. Sin duda, que se encuentre en la cima del Hotel VP Plaza de España Design lo hace un lugar muy interesante para observar una panorámica increíble en Madrid mientras disfrutas de los servicios de dicho negocio.

En esta azotea encontrarás alta cocina mediterránea y asiática. Es decir, tiran de lo tradicional pero también de lo innovador para ofrecer calidad al máximo número de clientes posibles. También podrás disfrutar de un buen cóctel mientras tomas el aire y admiras las vistas, pues tienen unos mojitos deliciosos que mereces probar.

Azotea del círculo de Bellas Artes

Como su nombre indica, es una terraza en la Gran Vía de Madrid. Por ubicación, es un sitio muy atractivo, pero más lo es por las vistas de 360 grados que te brinda de la capital cuando subes a ella. Es cierto que hay que pagar por subir, pero es un dinero bien invertido por lo que te asombrará lo que te encontrarás una vez arriba en uno de los mejores restaurantes en Gran Vía con terraza.

Además, no solo sus vistas son los que destacan todos aquellos que han acudido a comprobar cómo es, sino también el tener los mejores gin tonics de la capital. Es difícil encontrar terrazas en Madrid baratas, pero hay algunas, como esta, en las que no te molestará un esfuerzo por echar un buen rato de forma esporádica.

Mercado de la Reina - Cortes

Este sitio abrió sus puertas gracias a tres amigos que quisieron ponerle mucho amor al trabajo que realizan y así nació lo que es hoy el Mercado de la Reina, un rooftop en Madrid. Cuidan con todo detalle su cocina tradicional española, seleccionando buenos ingredientes e intentando ponerle un precio asequible a sus elaboraciones. No hay nada mejor que una buena tapa o ración cuando sales a comer.

También tienes que probar un estupendo gin tonic, de esos que hacen con aceite de limón, hielos y tónica con esa ginebra que a ti más te guste entre las más de 20 que tienen a tu disposición. Y todo ello, por supuesto, con su maravillosa terraza que abre todo el año. Sea de día o de noche, no te quedes sin probar su carta al aire libre.

La Primera

La Primera es una de esas pocas terrazas en Madrid baratas teniendo en cuenta los precios que hay que pagar por lo general. Además, te trae un trocito de Cantabria para que lo puedas probar a modo de menú degustación, asegurándote una gran calidad para que los sabores no te dejen indiferentes. La decoración también va muy en sintonía con aquellas tierras.

Entre todo lo que tienen en su carta, nosotros te recomendamos las rabas de Santander o las anchoas de Santoña. Su experiencia de más de 45 años te la demostrarán a bases de unos platos exquisitos y con un trato tan amable que te sentirás totalmente acogido y como en casa. No podía faltar en este listado de los mejores restaurantes en Gran Vía con terraza.

Picalagartos

Picalagartos es otro de los locales que no se puede quedar fuera cuando hablamos de terrazas en Madrid con vistas. Lo que observarás desde este sitio es tan asombroso como su cocina, la cual tiene en cabeza al chef Manuel Berganza, quien se preocupa por darle a sus platos todo el estilo y sabor posible para que sus clientes disfruten.

Además, este sitio cuenta con una ambientación especial, ya que está ubicado en un edificio neobarroco del año 1918. Por lo tanto, cuenta con ese encanto de épocas pasadas y esa cocina innovadora de hoy día con platos muy sabrosos y con todos los detalles cuidados. Todo está adecuado al precio que hay que pagar.

Nice to Meet You

En este listado sobre los mejores restaurantes en Gran Vía con terraza te traemos Nice to Meet You, otra de esas opciones calidad/precio que siempre estamos buscando. Está en la azotea de Dear Hotel y te ofrece, al igual que otras de las opciones anteriores, unas vistas de 360 grados de toda la ciudad madrileña para que puedas disfrutar de una buena comida alegrándote el paladar y la vista.

Cuenta con una cocina sofisticada con la que te quedarás muy satisfecho. Los platos están muy bien cuidados y explotará tu boca de sabor con cada bocado. También tienen copas y la música acompaña para pasar un rato agradable. Es un rooftop en Madrid perfecto para celebrar cualquier cita, aunque cualquier excusa es buena.