Mercado de la Reina
Centro (Cortes)
L1,L5 Gran Vía / L2 Banco de España, Sevilla
L-J de 09:00 a 02:00 / V-S de 09:00 a 02:30 / D de 10:00 a 02:00
25 €
NUESTRA HISTORIA
Somos tres amigos que, unidos por la ilusión, el trabajo y el disfrute, hacemos posible el Mercado de la Reina. Ofrecemos cocina tradicional española en el centro de la Gran Vía madrileña, basada en la selección de la mejor materia prima y la honestidad de nuestros precios. Platos clásicos de todas las denominaciones de origen españolas, tapas y raciones con cocina abierta todo el día, desde la mañana hasta última hora de la noche, con un toque vanguardista en las propuestas de cada temporada.
GIN CLUB
Un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica. El resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más te seduzca, tenemos más de 20.
TERRAZA DE LA REINA
Una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año, de nuestros Gin Tonics y Mojitos. Con una carta para picotear o tomar menú al mediodía, es el entorno perfecto para relajarse al aire libre en Chueca.
Tres amigos, tres visiones y tres espacios para disfrutar a todas horas del día. Todos los días del año.
Restaurantes, De noche, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Cocina de mercado, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Lounges, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Tradicional renovada, Terrazas de verano, Coctelerías, Española