menu
por: Madrid
Compartir

Mercado de la Reina

915213198

Gran Vía, 12, Madrid, 28013

Centro (Cortes)

L1,L5 Gran Vía / L2 Banco de España, Sevilla

L-J de 09:00 a 02:00 / V-S de 09:00 a 02:30 / D de 10:00 a 02:00

25 €

Ver precios de Mercado de la Reina

Página web

NUESTRA HISTORIA

Somos tres amigos que, unidos por la ilusión, el trabajo y el disfrute, hacemos posible el Mercado de la Reina. Ofrecemos cocina tradicional española en el centro de la Gran Vía madrileña, basada en la selección de la mejor materia prima y la honestidad de nuestros precios. Platos clásicos de todas las denominaciones de origen españolas, tapas y raciones con cocina abierta todo el día, desde la mañana hasta última hora de la noche, con un toque vanguardista en las propuestas de cada temporada.

GIN CLUB

Un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica. El resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más te seduzca, tenemos más de 20.

TERRAZA DE LA REINA

Una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año, de nuestros Gin Tonics y Mojitos. Con una carta para picotear o tomar menú al mediodía, es el entorno perfecto para relajarse al aire libre en Chueca.

Tres amigos, tres visiones y tres espacios para disfrutar a todas horas del día. Todos los días del año.

Restaurantes, De noche, Tradicional renovada, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Cocina de mercado, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Lounges, Abierto en domingo, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Terrazas de verano, Coctelerías, Española

Artículos en los que aparece Mercado de la Reina

Sitios interesantes cerca de Mercado de la Reina

Sube una foto de Mercado de la Reina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mercado de la Reina

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
MissClever
Ideal a cualquier hora. Puedes desayunar o tomar alguna tapita,de precio,regular,tiene dos entradas,la de Gran Vía y la de la Calle de la Reina.
Su valoración:
elsibarita2012
geniales hamburguesas. Una de las mejores hamburguesas del centro de Madrid y sin ninguna duda la mejor de toda la Gran Vía. La carne, el pan, el queso... Todo perfecto.
Su valoración:
Marc981
Buenísimo!. Decoración exquisita que ya da pistas sobre lo buena que va a estar la comida. Sólo diré cuatro palabras: Lomo alto de buey. Buenísimo!
Su valoración:
FeCobo
Restaurante Mercado de la Reina genial. Mi chico y yo conocíamos la terraza que tienen en chueca, pero teníamos ganas de probar el menú del restaurante. Está bastante bien de precio y muuuy bien de cantidad.
Su valoración:
alexiaabellan
me encanto el gin club. Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y no me defraudó en absoluto. ¿Lo mejor? Terminar la velada con unas copas en el Gin Club. Estaba un poco lleno de gente, pero fue genial.
Su valoración:
LauraAPC
Altamente recomendable para cualquier ocasión. Estuvimos el fin de semana y nos encantó! :D La comida estaba espectacular (especialmente ese brownie) y los chicos que nos atendieron fueron súper atentos. Volveremos segurísimo.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Fuimos un grupo de amigos a celebrar un cumple y estuvo genial. Repitire
Su valoración:
Anónimo
Excelente . De los locales que mas me gustan de Madrid ademas de cenar muy bien luego te puedes quedar a tomar una copita
Su valoración:
Anónimo
En las palmas me animaria abril un Mercado de la reina. haces un días estuve en Madrid y me encanto la gente y sobre todo el trasiego la esa calle tengo una cafetería y mi ilucion es tener un local como el Mercado de la reina,el ambiente es genial porque parece el punto de encuentro despues de salir del trabajo,enhorabuena por este local
Su valoración:
pedritooo
muy bien si luego vas a salir por el centro. Muy bien comer en este sitio o cenar si luego vas a salir por el centro,estaba todo mu bueno,las croquetas...el atún y el solomillo.Las natillas también están muy buenas.Por la zona luego hya muchos baes que preparan cócteles.
Su valoración:
piola
la reina. En pleno centro, cerquita del metropoli, esta ubicado este fabuloso restaurante.
Se come estupendamente, y hay muy buen ambiente!
Su valoración:
Chef_Gordon
Cocktelería y lounge. El sitio es muy bonito, elegante y cosmopolita y la verdad es que cuando he ido a tomar algún cocktel siempre me lo han hecho muy rico y me lo han servido con propiedad. Aun así le he puesto solo un siete porque no me gustan mucho este tipo de bares que se ubican en Gran Vía, me parece que llevan un rollo demasiado pijo.
Su valoración:
andresgarcia
muy bueno. Un local muy recomendable varios espacios conviviendo de una manera increible la barra invita a cañear y tapear y el restaurante con una carta tradicional renovada que sorprende por dónde está. Y el Gin Club el mejor de Madrid
Su valoración:
alain
Con la risa por condición. Comida fresca, gran variedad en la carta y un precio no demasiado elevado,si lo comparas al resto de restaurantes de la zona (nada más y nada menos que la Gran Vía) y a la gran cantidad de oferta que te da el Mercado de la Reina. Lo había visto muchísimas veces, pero solo desde fuera y la gente que salía lo hacía riendo. Eso, creedme es un buen síntoma. No me defraudaron.
Su valoración:
josanar
Cena y ginebra. Muy curioso resulta este lugar de la céntrica Gran Vía, pues en un mismo punto tienes un restaurante y una especie de pub especializado en ginebras que ellos llaman "Gin Bar" (Yo no conozco la existencia de otros de este estilo).
Evidentemente no están las dos versiones juntas, es decir, o vas al restaurante o vas al Gin Bar, o a los dos, pero primero uno y después otro. Lo curioso del Pub es ver la variedad de marcas y tipos de Ginebra que tienen, por lo que si eres un aficionado a esta bebida estás de suerte. Además las copas son mas baratas por la tarde.
El restaurante está muy bien cuidado, bastante nuevo, en plan modernete, pero sin ningún diseño espectacular y en la carta encontré algunos elementos bastante interesantes como la Merluza a la bilbaína o una Carretilla de cerdo que vale la pena probar.
Su valoración:
mdemadriz
Por fin!. Llievaba un montón de tiempo intentando ir, porque siempre está lleno! pero hace dos fines de semana lo consegúi, vinieron un grupito de amigas y allí nos juntamos. El local muy moderno, y la decoración es genial! No cayeron muchas tapas pero nuestras cervecitas si nos tomamos. Hay que repetir, muy pronto!
Su valoración:
trampantojo
El mejor Gin Bar de Madrid. En la parte trasera del Mercado de la Reina, si entras por la calle de la Reina en vez de por Gran vía, tienen el Gin Bar.
En su carta cuentan con las mejores ginebras del mercado (London Gin, Hendricks...) que sirven con mimo y atención al detalle (la adecuada rodaja de pepino para la Hendricks.)
Muy recomendable para tomar una copa tranquila después de cenar.
Su valoración:
rewewer
La comida de siempre con aires de modernidad. Uno de los restaurantes más fashion de Madrid. Su encanto radica en saber mezclar la típica cocina castellana (huevos y chorizo) con un ambiente muy cool y moderno. La verdad es que está todo riquísimo, y su hamburguesa a la “española”, es de las mejores de la capital. Un gran sitio en el que conviene reservar, porque siempre está lleno
Su valoración:
satrapi
De tapas. Es relativamente nuevo y ya está de moda, tan cerca del barrio más fashion (Chueca) y tan castizo en la Gran Vía. Tiene una enorme barra que siempre está vacía con un montón de pinchos para probar de diferentes sitos, cecina de León, Pulpo de Gallego etc. Es un sitio excelente para tomar unas cervecitas y comenzar la noche.
Su valoración:
Pac2008
Posiblemente la mejor hamburguesa de Madrid. Fashion y cool son las palabras para definir este restaurante de comida tradicional ubicado en un céntrico enclave de la capital, la Gran Vía madrileña. Es un sitio ideal para todo aquel que, a diario, se ve obligado a comer fuera de casa y no quiere renunciar a la buena gastronomía. Una opción muy tentadora es el menú del día y otra, la Hamburguesa del Mercado, un manjar exquisito hecho de carne de ternera con cebolla caramelizada, queso manchego en pan de mollete, acompañado por patatas . ¡Para chuparse los dedos!

Mercado de la Reina
1 de 30
Mercado de la Reina

Volver arriba