Mejores rooftop de Valencia

Mejores rooftop de Valencia

Siempre existen momentos especiales que deseamos que lo sean aún más, como un cumpleaños, un aniversario, o una primera cita. ¿Por qué no celebrar esos momentos especiales viendo el atardecer o junto con unas increíbles vistas? Hay quienes prefieren unos paisajes llenos de playas y costas, otros que son de lugares más urbanos, donde encontramos edificios emblemáticos con una muy bonita arquitectura, y otros para los que lo ideal es disfrutar de las luces nocturnas de una ciudad.

Sean cuales sean tus preferencias, sigue leyendo, porque desde Salir.com te traemos los mejores rooftop de Valencia. Elige tu lugar ideal y haz que un día se haga aún más especial.

Terraza del Blanq

Comenzamos este artículo sobre las mejores terrazas rooftop de Valencia y alrededores, con una de las terrazas más emblemáticas y conocidas del centro de la ciudad, la terraza del Hotel Blanq El Carmen. Este pequeño y mágico rincón se encuentra junto a las Torres de Serrano, por lo que ya podéis imaginaros sus espectaculares vistas desde la azotea. Se trata de un lugar de moda y referente de la ciudad, por lo que nunca faltará el buen ambiente.

Este rooftop es ideal para todo tipo de planes, ya que abre todo el día hasta media noche. Podéis disfrutar de su servicio de uno de los mejores restaurantes con vistas en Valencia, o de un agradable tardeo hasta poder ver el atardecer. Sin duda, uno de los mejores sitios para tomar algo en el centro de Valencia por la noche. No dudes en planear ya tu velada en pareja o amigos en la terraza del Blanq.

Restaurante el Camarote

Continuamos esta lista de los mejores rooftop de Valencia con el lugar ideal para los que les gusten la música, la comida mediterránea y busquen mucha marcha. El Camarote ofrece tanto un restaurante donde poder disfrutar de la mejor selección de platos mediterráneos con productos frescos y locales, como una terraza chill-out en su azotea donde poder tomar unas copas con tus amigos en un ambiente de fiesta. Se trata de un lugar ideal para celebrar cumpleaños o despedidas, ya que encontrarás un ambiente joven y animado, además de unas vistas muy bonitas a todo el puerto.

Por las noches suele haber sesiones con DJ para animar aún más el ambiente y hacer que no quieras parar de bailar, por lo que se trata de una buena opción si estás buscando terrazas con música en directo en Valencia. En definitiva, se trata de un combo ideal para cenar y disfrutar de una noche de fiesta, todo en el mismo lugar.

En este artículo te descubrimos las cenas con música en directo en Valencia más recomendadas.

Moon Lounge

Si buscas una terraza en Gandía, seguramente te interese Moon Lounge, una coctelería rooftop que está situado en la azotea del Hotel Bayren, uno de los mejores hoteles de la playa de Gandía. Este hotel se encuentra en primera línea de la playa y pleno centro, por lo que te puedes imaginar sus increíbles vistas, sobre todo de la costa.

Un lugar de ambiente tranquilo donde poder conversar con tu pareja o amigos mientras disfrutáis de algunos de sus peculiares cócteles. Y es que, Moon Lounge ofrece, además de las más típicas copas, cócteles más originales como el mojito de tomate Cherry que seguro te sorprenderá. Para los que les gusten las buenas vistas, los cócteles de calidad a buen precio y pasar una velada tranquila con música de fondo, este es vuestro lugar. La acogedora azotea del Hotel Bayren os acogerán encantados durante los meses de Julio y Agosto.

La terraza del Miramar

Si eres de los que siempre buscan las mejores vistas a la playa y el mar, sigue leyendo, porque continuamos con otro rooftop donde podrás disfrutar de las vistas que la costa valenciana te ofrece. En lo alto del hotel Miramar, nos encontramos con una pequeña azotea con terraza, donde podrás tomarte una copa mientras sopla una agradable brisa en primera línea de la playa. La terraza se encuentra en la playa Las Arenas y ofrece un ambiente agradable con una buena variedad en copas y cócteles y música de ambiente para disfrutar aún más de la noche.

El rooftop del Miramar también ofrece un servicio de catering con barra libre, por lo que puedes celebrar cumpleaños o despedidas de soltero. Además, aunque no aproveches este servicio, suelen ofrecer sesiones de DJ y música en directo, para tener una experiencia completa.

Petit Bistro Terrace

Esta vez, nos alejamos del mar y la costa, para adentrarnos en el centro de la ciudad de Valencia y su espectacular arquitectura. En concreto, nos dirigimos a la azotea del lujoso hotel The Valentia Cabillers, uno de los hoteles más populares de la ciudad. Este hotel se encuentra en la Plaza de la Reina, en el centro del casco antiguo, por lo que sus vistas desde su terraza Petit Bistro son más que increíbles.

Desde su azotea podrás disfrutar de una agradable cena romántica junto a tu pareja o de unas buenas copas junto a amigos, junto con las preciosas vistas panorámicas al Miguelete y a la cúpula de la catedral. Se trata de un lugar ideal, no solo para pasar un buen tardeo, contemplando cómo el sol se pone entre los emblemáticos edificios, sino también para disfrutar de una noche mágica en una terraza más que acogedora. Por todo ello, es uno de los mejores rooftop de Valencia.

Si quieres vivir una noche con tu pareja, aquí tienes un repaso de los restaurantes más románticos de Valencia.

270º SkyBar

Terminamos este artículo sobre los mejores rooftop de Valencia y alrededores con una terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 270º SkyBar es un rooftop que nos encontramos en lo más alto del famoso Hotel Barceló, donde no necesitas estar hospedado en el hotel para poder tomar algo en su espectacular terraza.

También es ideal para ir en cualquier momento del día, pero es especialmente bonito en las últimas horas de la tarde, donde podrás ver el atardecer y las luces de ciudad, creando un ambiente muy romántico. Además de disfrutar de unas buenas vistas, podrás saborear su amplia oferta de cócteles, mojitos y tapas. Y si te entra calor, puedes llevarte el bañador y darte un chapuzón en su piscina.