Paintball para niños en Madrid

Paintball para niños en Madrid

El paintball es una actividad al aire libre que puede ayudarnos a soltar toda la adrenalina acumulada en el cuerpo. Este detalle en los peques es algo muy importante, pues muchos niños necesitan una válvula de escape para gastar esa energía que parece no tener fin. Aun así, aunque pienses que puede no ser una actividad para los más pequeños has de saber que todos los equipos y materiales se adaptan a la edad de los jugadores. Además, es una manera increíble de pasar un día magnifico en el campo. Sabiendo esto, desde Salir.com te hablamos sobre los mejores centros de paintball para niños en Madrid. ¡Desenfunda tu arma y dispara!

Action Live Paintball Madrid Oeste

Uno de los mejores sitios de paintball para niños en Madrid es Action Live. Seguro que alguna vez has escuchado hablar del famoso centro comercial Intu Xanadú, el que cuenta con una pista de esquí indoor. Pues en los aledaños de este conglomerado de tiendas encontramos Action Live, una de las instalaciones de paintball más conocidas de Madrid.

Los profesionales que trabajan aquí nos ofrecen un completo servicio para los más peques de la casa con munición incluida, varios escenarios de juego, monitores personales, equipo seguro y 100% homologado. Recuerda ponerte en contacto con Action Live con antelación, ya que reciben muchas reservas.

Gran Paintball Madrid

Si lo que buscamos es una estupenda ambientación a la hora de librar una batalla de paintball, Gran Paintball Madrid es la mejor opción. Los chicos que regentan este negocio nos ofrecen una oferta muy amplia para los peques, decorando cada uno de los escenarios con coches varios tipos de coberturas, coches e incluso recreaciones de aviones. Además, ofrecen la posibilidad de contratar varios paquetes para grupos de niños de diferentes tamaños.

No hace falta mencionar que es un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños para niños y disfrutar de un evento inolvidable. Gran Paintball Madrid se encuentra en las inmediaciones de San Lorenzo del Escorial, lo que nos permite disfrutar de un paraje natural irrepetible en la Comunidad de Madrid.

Evasión Paintball

¿Están cansados tus pequeños de las típicas fiestas de cumpleaños? Si es así, te proponemos que celebres sus fiestas en Evasión Paintball, otra de las mejores opciones de Paintball para niños en Madrid. Esto permitirá a los niños poder pasar un día en el campo y sacar sus dotes de estrategia a relucir.

En este establecimiento ofrecen servicio a niños de 8 a 13 años, con todo el equipamiento y disparos ilimitados. Por supuesto, cualquiera de los componentes y las herramientas utilizadas son totalmente seguras y están adaptadas a los peques. Puedes visitar Evasión Paintball en Brunete, a tan solo 15 minutos de Madrid.

Paintball Alcorcón

Especializados en la organización de eventos para niños, Paintball Alcorcón, se encarga de que los más pequeños se lo pasen genial emulando a sus héroes de los videojuegos o las películas. Podrás llevar a niños a partir de los 8 años y disfrutarán al más puro estilo Fortnite.

Es uno de los mejores sitios de paintball baratos de Madrid y para poder llegar a sus instalaciones solo tenemos que ir hasta Alcorcón, una de las villas más insignes del sur de la comunidad madrileña. Organiza una tarde inolvidable para los más pequeños gracias al paintball.

Ociuspark

Uno de los sitios que más visitan los profesionales del airsoft y el paintball en la Comunidad de Madrid es Ociuspark. Este centro de ocio se encuentra en Colmenar Viejo y nos ofrece un amplio abanico de actividades, como: laser tag, humor amarillo, batallas de airsoft, fútbol burbuja, entre otros.

Aun así, el paintball es el rey de su oferta y los más peques de la casa lo saben. Y es que Ociuspark guiara a los alevines de este “pseudo-deporte” hasta que consiguen dominar sus marcadoras como auténticos profesionales. En definitiva, si buscas que tus hijos aprendan y disfruten del paintball la mejor opción que encontramos es Ociuspark.

Iberika Paintball

Iberika Paintball es otro de los mejores espacios para jugar al paintball para niños en Madrid. Podemos encontrar en sus instalaciones muchos tipos de actividades, pero su verdadera vocación está en el paintball. Con gran experiencia en este sector, en Iberika Paintball, nos ofrecen un gran paquete de competiciones para mayores y niños.

En este último caso, nos encontramos con ofertas para grupos, celebraciones y cumpleaños en peques a partir de 8 años. Sus precios son totalmente asequibles y podemos empezar a disparar las marcadoras a partir de 10€ por persona. Puedes visitar sus instalaciones yendo hasta la población de Esquivias.