Action Live Paintball Madrid Oeste

Nuestros campos de juego se encuentran ubicados en Soto del Real (a 5 minutos de Colmenar Viejo y a 25 minutos de Madrid), en Navalcarnero (a 15 minutos de Madrid y a 5 del Xanadú) y en Villalba (muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda).

En Action Live Paintball Madrid os ofrecemos toda la adrenalina de este deporte en estado puro poniendo a vuestra disposición varios campos de juego en Madrid con un total de 26 escenarios de juego diferentes que podréis disfrutar durante todo el año tanto de día como de noche.

En Action Live (Villalba) encontrarás los mejores escenarios de paintball en mitad de la Sierra oeste de Madrid, entre Villalba y El Escorial, muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda.

En nuestro campo de paintball de la zona Oeste de Madrid puedes disfrutar de 5 escenarios que combinan la riqueza del fantástico entorno natural con los mejores elementos temáticos. Conoce cada uno de ellos: Speedball, Bunkers, Rapa Nui, Bosque y Conquista.

Tenemos todo lo necesario para que vuestra jornada de paintball sea única: transporte, servicio de comida, espectáculos, disfraces y más actividades para despedidas de soltero, cumpleaños, colegios mayores, etc.

Ahora también incorporamos a nuestras actividades el laser tag o laser combat incorporando las pistolas con la mejor tecnología del mercado, capaces de hace impacto hasta a 200 metros de distancia, con diferentes pistolas que determinan el rol por jugador, con una pantalla que te informará en tiempo real de la munición restante el número de vidas que te quedan la cantidad de jugadores a los que has eliminado tu porcentaje de acierto y mucho más.

Ofrecemos deportes de aventura que se transforman en la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o con cualquier grupo que juntemos para disfrutar de esta actividad, compartiendo el aire libre de la montaña y la descarga de adrenalina.Para empezar a entrar en contacto con esta actividad, sólo es necesario contar con un grupo de amigos 6 o más y llamar a Action Live Paintball Madrid que os proporcionará pistolas marcadoras, máscaras, monos, las protecciones necesarias, cápsulas de pintura biodegradables y un campo acondicionado para este deporte con las normas de seguridad necesarias y gran cantidad de obstáculos y escondites.

Disponemos de dos campos de juego más:
- Paintball Madrid Norte (junto a Colmenar Viejo, a 25 minutos de Madrid). En este campo de paintball en Madrid la actividad se desarrolla en un entorno incomparable rodeados de rocas, árboles, cuevas, colinas, rio, etc. No encontrarás en España unos escenarios de paintball naturales comparables a este.
Paintball Temático Navalcarnero (junto al Xanadú, a 15 minutos de Madrid). El paintball temático te trasladará, gracias a nuestros cuidados atrezzos con decoraciones y parapetos, a la realidad de un soldado americano listo para el ataque.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Action Live Paintball Madrid Oeste

Sitios interesantes cerca de Action Live Paintball Madrid Oeste

Sube una foto de Action Live Paintball Madrid Oeste

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Action Live Paintball Madrid Oeste

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Action Live Paintball Madrid Oeste