Pasteles personalizados en Barcelona

Pasteles personalizados en Barcelona

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a todos con un increíble pastel? Si tienes una idea muy clara en tu cabeza de lo que una tarta debería ser, a veces es difícil encontrar lo que buscas. No obstante, existen pastelerías especializadas en la elaboración de pasteles personalizados para hacer realidad el pastel de tus sueños.

Tanto si eres de gustos discretos como si quieres un pastel que desafíe las reglas de la gravedad, existe un pastel especialmente para ti. En Salir.com te traemos una lista de los mejores lugares de pasteles personalizados en Barcelona para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. Créenos, ¡tus invitados se queden boquiabiertos con cualquiera!

Victoria's Cakes - Sant Gervasi

Empezamos esta lista de pasteles personalizados en Barcelona con Victoria's Cakes. En esta pastelería encontrarás la tarta de tus sueños, ya que las personalizan con todo tipo de detalles, personajes y diseños. No solo personalizan tartas, sino que también puedes optar por cupcakes, galletas y un largo etcétera de dulces y repostería.

Si quieres probar sus creaciones antes de decidirte a encargar tu pastel, puedes dirigirte a su local, situado en el barrio de Sant Gervasi. Allí podrás disfrutar de un espacio para degustar sus exquisitas tartas acompañado de un café.

Escribà (Gran Via) - Sant Antoni

La Pastelería Escribà es una de las más selectas y longevas pastelerías en Barcelona, ya que llevan en activo desde 1906. En esta exclusiva pastelería no solo te ofrecen pasteles personalizados, sino que puedes elegirlo en función de la celebración para que los profesionales de este local tengan más información de cómo debe ser la tarta. Si tienes un cumpleaños, una boda, un evento de empresa, etc., ¡este es tu lugar!

Cuenta con varias tiendas repartidas por diferentes barrios de la ciudad condal, una de ellas situada en la céntrica Gran Vía. Si quieres probar alguna de sus creaciones, puedes visitar sus locales y probar alguno de sus dulces: bombones, macarons, galletas, cremas untables, … ¡Todo lo que te puedas imaginar!

Tastery

De la unión de dos apasionadas de la cocina y la repostería, Yolanda e Isabel, nació Tastery, una pastelería que ofrece pasteles, galletas y hasta mesas de dulces personalizadas. En este negocio de pasteles personalizados de Badalona harán realidad tus ideas más locas: una tarta de tres pisos, diferentes combinaciones de bizcochos y rellenos o increíbles decoraciones con fondant.

Cualquier propuesta puede combinarse con cupcakes o galletas, que también realizan de forma personalizada. Con la técnica de impresión de azúcar pueden crear ramos de flores, baúles de princesas, zapatos y pintalabios, entre otras muchas formas. ¡Y todo comestible! No dudes en confiar en Tastery para tus próximas celebraciones.

Lolita Bakery

Otro de los mejores sitios de pasteles personalizados en Barcelona es Lolita Bakery. Este es un obrador ubicado en Les Corts y con un equipo apasionado por la creación de pasteles y dulces. En este negocio puedes encargar el diseño de pastel que prefieras. Si eres una persona indecisa, ¡no te preocupes! En Lolita Bakery te podrán asesorar para elegir la mejor opción para tu celebración.

Aparte de pasteles, también ofrecen cupcakes personalizados para saciar el apetito goloso de tus invitados. Tienen una infinidad de sabores que no dejarán indiferente a nadie: chocolate, vainilla, oreo, fresa, caramelo, y muchos más. ¡También tienen opciones veganas!

Daniel's Cake - Gràcia

Si buscas pasteles a domicilio en Barcelona, Daniel’s Cake es tu lugar. En esta pastelería creativa podrán realizar las invenciones más extravagantes que se te puedan ocurrir: tartas de paisajes, personajes en 3D de tus dibujos animados favoritos o tus superhéroes preferidos, con formas de animales, y un larguísimo etc. ¡Pueden hacer de todo! Si quieres una tarta más simple, pero sin fondant, también pueden hacer tartas preciosas y deliciosas con frosting y con fotos comestibles.

Para saciar el antojo de dulce de tus invitados, también puedes encargar galletas personalizadas con el escudo de tu equipo de fútbol, tus emoticonos favoritos o los personajes de tu saga de películas preferida. Si eres más de cupcakes, ¡no te preocupes! Tienen de una infinidad de sabores: Nutella, limón, maracuyá, mojito, oreo, … Te aseguramos que nadie se quedará con hambre. Si no quieres moverte de casa, ¡contrata su servicio a domicilio!

Pambolisucre - Sants

¿Es tu cumpleaños y no encuentras un pastel que te guste? ¿O simplemente tienes una comida en casa y no te apetece hacer el postre? ¡Pambolisucre es la solución! Esta pastelería artesanal hace unos pasteles la mar de originales y 100% personalizables. Incluso tienen diferentes tipos de bizcochos para que puedas elegir hasta el sabor: chocolate, zanahoria, selva negra, tiramisú, red velvet, y mucho más.

Cuentan con obrador propio y cafetería para poder probar sus dulces antes de que te decantes por sus servicios. No obstante, te aseguramos que no dudarás ni un momento en que este es el lugar ideal donde encargar tu pastel.

Barcelona Cakes - Eixample

Uno de los mejores sitios de pasteles personalizados en Barcelona es, sin duda, Barcelona Cakes. Desde 2007, Luisa y María José, las dos fundadoras de esta exclusiva pastelería, llevan haciendo realidad los deseos de sus clientes con pasteles 100% personalizados. Su filosofía de que para cada ocasión existe un pastel, y cada pastel comunica una expresión.

Tienen una infinidad de ejemplos de pasteles personalizados en su página web que puedes escoger para tu celebración, aunque si tienes una idea muy clara pueden diseñar un pastel únicamente para ti. Tienen un amplio menú de sabores disponibles, entre los que se encuentran de chocolate, vainilla, limón y de naranja.

Amelia Bakery - Gràcia

Si estás en el famoso barrio de Gràcia, en Barcelona, y notas cierto aroma a dulces, es posible que estés cerca de Amelia Bakery. En esta pastelería ofrecen varios dulces personalizables, entre los que se encuentran pasteles, galletas o cakepops. Además, para hacértelo más fácil, ofrecen servicio a domicilio.

Su catálogo de pasteles va desde tartas de frosting hasta de frutas. También ofrecen los famosos pasteles de fondant, de cualquier forma y color: raquetas, pintalabios, naves espaciales, animales, etc. Si quieres que tus invitados se lleven un bonito y delicioso recuerdo de tu fiesta o evento, también puedes encargar sus galletas personalizadas, de cualquier forma y con todo tipo de decoraciones. Sin duda, una de las mejores pastelerías a domicilio en Barcelona.

Urb&Cakes - Bordeta

Urb&Cakes es perfecto tanto para personas con gustos discretos como para aquellos que quieren una tarta para el recuerdo. Sus creaciones más sencillas son los Layer Cakes, bizcochos de capas de bizcocho intercaladas con algún relleno. Tienen una completa carta de sabores, entre los que se encuentran de chocolate, vainilla, naranja, zanahoria, limón, ¡y hasta remolacha! Pese a esto, en su objetivo por conseguir hacer realidad la tarta de tus sueños, puedes diseñar una combinación que se adapte perfectamente a tus gustos.

También tienen opciones para aquellos más atrevidos con sus tartas fondant. Estas creaciones son completamente personalizadas, y hay desde diseños más sencillos hasta verdaderas creaciones tridimensionales que desafían las reglas de la gravedad. Solo tienes que explicarles tu idea y ellos la harán realidad.

Punto Pastel - Gràcia

Cerramos esta lista de pasteles personalizados en Barcelona con Punto Pastel, un lugar donde encontrarás los mejores cupcakes de la ciudad, aquellos con los que siempre has soñado. Sus creaciones son tan sorprendentes y deliciosas que no echarás en falta un pastel en ningún momento. Podrás elegir los sabores, los temas de la decoración, ¡y hasta las texturas!

¿Alguna vez has soñado con una fiesta temática de Harry Potter? ¿O tienes una hija o hijo que sueña con una fiesta de sirenas y unicornios? En esta pastelería hay cabida para todas las ideas, tanto de mayores como de adultos. Solo tendrás que explicarles tu idea y ellos se encargaran del resto.