Escribà (Gran Via)

934547535

Gran Via de les Corts Catalanes, 546, Barcelona, 08011

Eixample (Sant Antoni)

L1 Urgell / L1,L2 Universitat

Pastelería Escribà

La Pastelería Escribà es una de las pastelerías más selectas de la ciudad condal y cuenta con diferentes tiendas repartidas en los barrios de Barcelona. Una de ellas se encuentra en la Gran Vía y, aquí, encontrarás un amplio surtido de pasteles, dulces y repostería elaborados de un modo único y muy creativo.

La Pastelería Escribà fue fundada en el 1906 y, desde entonces, sigue siendo una de las más destacadas de la capital catalana por sus deliciosas creaciones y sus recetas sorprendentes que consiguen elevar el concepto de la repostería a otro nivel.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Pastelerías, Chocolaterías

Artículos en los que aparece Escribà (Gran Via)

Sitios interesantes cerca de Escribà (Gran Via)

Sube una foto de Escribà (Gran Via)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escribà (Gran Via)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
alain
Joyas rellenas de chocolate. En la Gran Vía de Barcelona, y en su número 546, se encuentra Escribá, mucho más que una pastelería...Y esque sus pasteles, más que dulces parecen joyas, y da hasta pena poder comerlos de lo perfectos que parecen...También da pena comerlos (o más bien comprarlos), de los precios que tienen...Y esque las joyas son caras, y aunque estén rellenas de chocolate, deben pagarse. El establecimiento es muy conocido.
Su valoración:
Comecoco
Cria fama y.... Escribà es famosísima por sus monas de pascua y por sus pasteles espectaculares que salen cada dos por tres en televisión. También por su línea de joyas-dulces (que habreis visto en muchos escaparates y en pocas manos). Pero la verdad es que, para el día a día, a mí esta pastelería de las ramblas me parece excesivamente cara, está bien que te hagan pagar la calidad de un pastel exótico o sorprendente pero...¿de verdad hay que pagar TANTO por un cruasán? ¿TANTA es la diferencia?
Para mí, Escribà es solo para ocasiones especiales y, en cualquier caso, para desayunos de turista en las ramblas.
Su valoración:
soniwa
Fama bien merecida. Famosa por sus espectaculares monas de Pascua, tiene fama de ser una de las mejores pastelerías. Pero a mí, lo que más me sorprendió son sus cruasanes. Cómo una cosa tan simple puede llegar a ser tan diferente en una pastelería o en otra. Los de Escribà son tan deliciosos como los mejores croissants franceses, estoy segura. ¡Aunque hay que comerse 2 o 3 para no quedarse con ganas de más!
Escribà (Gran Via)