Piscinas públicas en Sevilla

Piscinas públicas en Sevilla

¡Al agua patos! Ya va tocando remojarse un poquito, ¿no creéis? Ahora bien: que el hecho de que vuestra ciudad no tenga costa no os quite las ilusiones de un buen chapuzón. Aquí, en Salir.com, somos expertos en soluciones para todos los bolsillos, así que ni os preocupéis por tener que ahorrar para pillar un vuelo al Caribe y acompañadnos en este artículo refrescante a…

… ¡las mejores piscinas públicas en Sevilla! A la ciudad del Guadalquivir puede que le falta playa, eso no lo negamos, pero desde luego si algo le sobra son sitios donde hacer un triple salto mortal después de las correspondientes dos horas de digestión. ¿O eso ya no se lleva? En cualquier caso… ¡empezamos!

Ocean Sevilla

Unas instalaciones de última generación, completamente equipadas para el verano, y una piscina de agua de mar con unas dimensiones que sobrepasan los 800 metros cuadrados. ¿Qué? ¿Necesitáis saber más? Ah, claro: el nombre y la dirección, por supuesto. Hablamos nada menos que de Ocean Sevilla, que se encuentra en la Avenida de Montes Sierra, número 24.

Se trata del pool club más famoso de la ciudad, donde no solo os podéis picar con los amigos haciendo largos al más puro estilo Phelps, sino también descansar cómodamente tomando algo en su restaurante o en su extraordinario bar de cócteles. ¡Una opción de diez para combatir el calor!

Centro Deportivo Rochelambert

Otra de las mejores piscinas públicas en Sevilla ideales para disfrutar del verano sin salir de la ciudad se encuentra en el número 5 de la Calle Doña Francisquita, en el Distrito Cerro-Amate. Se trata del conocido Centro deportivo Rochelambert, que cuenta con una genial piscina olímpica abierta de martes a domingo, de 12:30 a 19:00, cerrando una hora más tarde los fines de semana.

La entrada es de solo 5 euros, aunque los menores y las personas de movilidad reducida pagan solo 3 euros. Y si en casa tenéis a peques que aún no han cumplido los 5 años, la tarifa es completamente gratuita. ¡No os la perdáis!

Centro Deportivo Alcosa

Otra opción genial para ir con los reyes de la casa a la piscina en Sevilla la tenéis en el Centro Deportivo Alcosa, en el número 1 de la Avenida Séneca. Aquí no sólo contáis con una enorme piscina climatizada y cubierta, sino que también se ofrecen clases de natación para todas las edades a partir de los 3 años, de lunes a viernes en horario de tarde. De martes a jueves, además, existe la posibilidad de asistir a clases de natación para embarazadas.

La entrada os sale por solo 5 euros, con rebaja de 2 euros para menores de edad. Al igual que en el caso anterior, los niños que aún no hayan cumplido los 5 años entran gratis.

Centro Deportivo Tiro de Línea

Seguimos para bingo con las mejores piscinas públicas en Sevilla acercándonos ahora hasta otras instalaciones deportivas que se llenan como nunca cuando empieza a picar el sol. En este caso, nos referimos al Centro Deportivo Tiro de Línea, que se encuentra en la Calle Lora del Río, número 1, cuya piscina abre de lunes a viernes, desde las 12:30 a las 18:30, quedando el resto del tiempo reservado para cursos y otras actividades.

Cuenta con un gran equipo de socorristas y de atención médica para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar como nunca. La entrada sale por 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

Guadalpark

¿Cómo vamos a dejar fuera de un artículo así al mítico parque acuático Guadalpark? Se trata de toda una institución en Sevilla, con la que tanto niños como mayores disfrutan de lo mejor del verano desde hace décadas sin tener que pillar atascos hasta llegar a la playa. Desde Salir.com os vamos a recomendar su magnífica y divertidísima piscina de olas. Es una de sus atracciones con más éxito, genial para los más peques de la casa se lo pasen bomba bajo la supervisión de sus padres, que tienen la tranquilidad de contar con las más estrictas garantías de seguridad.

La entrada general, con acceso a todo el parque, cuesta 23,95 euros, y solo 15,95 euros para niños. Eso sí: tenéis la opción de pillar pase de temporada para ir durante todo el verano por solo unos euros al día. Un plan perfecto para hacer con niños en Sevilla, sin lugar a dudas.

Centro Deportivo Torreblanca

En el centro municipal de Torreblanca, se encuentra una piscina de alta calidad que destaca por su excelencia. Los niños tienen la oportunidad de ingresar por un módico precio de 3 euros, mientras que los adultos pueden acceder por 5 euros al día.

Este complejo acuático ofrece un programa variado de actividades, destacando especialmente la natación para personas de todas las edades. La piscina se encuentra abierta de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 12:30 y las 19:00 horas, y los sábados y domingos abre sus puertas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Isla Mágica

Ya hemos dicho antes que Sevilla no tiene costa. Pero… ¿eso es exactamente así? Mmm… la verdad es que cualquiera que se pasara por Isla Mágica y se detuviera un momento en Playa Quetzal, podría poner seriamente en duda esta afirmación. Esta estupenda piscina de olas artificiales cuenta con su propia orilla de arena real, para que podáis cerrar los ojos e imaginar que os encontráis en la mismísima Aruba.

Los niños pueden entrar a Isla Mágica y disfrutar de todas sus atracciones desde sólo 20 euros al día. Sin embargo, si os mola de verdad la idea de dejaros caer por aquí mientras dure el calorcito, su pase de temporada te asegura unos fantásticos descuentos tanto en entradas como en restaurantes y tiendas. Si quieres tus entradas ya, puedes conseguirlas desde Fever: