Isla Mágica

902161716

Isla de la Cartuja, Sevilla, 41092

Autobús C1 y C2 en la entrada. Cercanías C2 con parada en Isla de la Cartuja.

Según temporada

Isla Mágica

Isla Mágica es un espectacular parque de atracciones situado en Sevilla y que está ambientado en el siglo XVI, momento en el que los corsarios y los piratas vivían en los mares y cuando los españoles descubrieron América. Esta es la ambientación tan original que encontrarás en este espacio pensado para que niños y adultos pasen un día emocionante y divertido.

En el interior de Isla Mágica encontrarás diferentes zonas que hacen referencia a las culturas precolombinas que residían en América; por ejemplo, en la zona Quetzal encontrarás una impresionante atracción que se conoce como Ciklon, también hallarás una decoración 100% pirata con barriles, barcos y actores completamente disfrazados.

Un parque de atracciones que tiene instalaciones tanto para niños como para adultos y con una gran presencia de las nuevas tecnologías; de hecho, en ElDorado encontrarás una pantalla de realidad virtual 4D con la que, seguro, ¡alucinarás!

Además, Isla Mágica cuenta con un parque acuático que está abierto los meses de verano y que se ha bautizado con el nombre de "Agua Mágica"; aquí encontrarás atracciones de agua como piscinas de olas, toboganes, etcétera.

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque atracciones

Artículos en los que aparece Isla Mágica

Sitios interesantes cerca de Isla Mágica

Sube una foto de Isla Mágica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Isla Mágica

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Camenaria
Cada vez un poco mejor. La Isla Mágica de ahora, poco tiene que ver con la de hace unos años. Parece que se han dado cuenta con el paso del tiempo de las exigencias de los ciudadanos y se van adaptando poco a poco a los tiempos que corren. Cada año, cada temporada, cada curso llevan a cabo nuevas actividades, nuevas atracciones y eso es lo que hace que las familias y los visitantes no se cansen de visitar el Parque.
Su valoración:
manzanaazul
Podía ser mejor. He ido un millón doscientas mil veces y, evidentemente, si vuelvo, es porque lo paso bien, pero espero que no ofenda a nadie cuando afirmo que es el peor parque de atracciones de España. Los de la Cartuja no se lo han currado lo que deberían, y eso se está traduciendo en pérdidas.
Lo normal en cualquier parque temático es que cada año se inauguren nuevas atracciones como reclamo de nueos y antiguos clientes, pero ellos han pasado bastante del tema. A parte de la caida libre, pocas cosas más han abierto a posteriori.
Cada atracción , en sí misma, no está mal: el iguazú, el jaguar, etc. Pero tienes que hacer colas de mil horas para montarte en sota, caballo y rey, y cuando te has montado en las 4 grandes, se acabó lo que se daba.
Lo que recomiendo a todo el mundo es que vaya a divertirse pero montándoselo a su bola. La última vez que fui con mis amigas, nos hicimos todas la misma camiseta e ibamos provocando al personal con el lema: "Tú tienes lo que a mí me falta: ¡¡¡NADA!!!", y nos hicimos una sesión de fotos pirata muy divertida.
Su valoración:
Maraviper
Se podía aprovechar aún mejor. Está bien para pasar un día divertido, pero sobre todo si estamos en verano. La mayoría de atracciones son acuáticas y la verdad que a partir de septiembre-octubre, no apetece demasiado estar mojado de arriba hasta abajo. Sin duda, lo que más me gustó fue el 'cine en movimiento', entras como en una especie de sala de cine, te sientas, te amarras y a partir de ahí te conviertes en el auténtico protagonista de la película. El resto de atracciones también están aceptables, pero sobre todo la más espectacular es el famoso Jaguar. Hay una cosa que no me parece bien: las taquillas. Es lógico que no te dejen entrar con comida, ni con mochilas cargadas hasta arriba, pero de ahí a que cada vez que abras la taquilla tengas que 'apoquinar' dos euros hay un paso. La regla es muy fácil: cuantos más despistes tengas y más veces tengas que abrir la taquilla, más pasta para Isla Mágica...como si no fuera bastante con el dinero de la entrada y del aparcamiento.
Su valoración:
silviamera
Al abordaje. Este parque temático tiene ya algunos años, y no ha sabido regenerarse año tras año, por eso llega un momento en el que cansa, pero todavía le queda trecho, porque los que ahora tenemos veintitantos, o treintatantos ya tuvimos quince; pero ahora hay otros quinceañeros. Creo, que a diferencia de otros parques temáticos, no es un parque familiar, es más bien un parque para adolescentes, o incluso veinteañeros que quieren pasar un día diferente.

A orillas del Guadalquivir, en La Cartuja, están estas insatalaciones. Dentro todo gira en torno a los piratas. Puedes hacerte fotos en sepia disfrazada de tabernera de la época. Ver un espectáculo de un abordaje. Pasar tu cuello por un cepo. Hay bastante animación, tipos disfrazados y eso por las calles, para entretenerte mientras vas de una atracción a otra. Las atracciones son como en todos los parques; diferentes versiones más o menos agresivas de montañas rusas, de fingir una caídea libre, de casas de los horrores Tiene también un sitio para los niños más pequeñas, pero esta parte es muy básica, y pequeña, claro que los niños se entretienen con cualquier cosa... Y por supuesto, hay diferentes restaurantes y sitios para tomar algo. Y juegos más tranquilos, tipo maquinitas de recreativos. Creo que lo mejor del parque es su ambientación, pero también me parece que sus atracciones adolecen de entretenimiento, si vas más de una vez. Pero para echar el día no está mal. Y siempre será la primera vez que vaya para alguien...
Su valoración:
Anónimo
El parque de atracciones de Andalucía. Este es el único parque temático que hay en Andalucía. Situado a orillas del Guadalquivir, en los terrenos que en su día sirvieron para albergar la Expo '92. Está dividido por áreas temáticas y tiene las atracciones típicas de este tipo de sitios: montañas rusas, los troncos de agua, los rápidos...eso sí, muchas atracciones de agua, por lo que es mejor ir cuando haga buen tiempo, porque te mojas seguro. La atracción estrella sin duda es el Jaguar, una montaña rusa con ocho loopings donde vas con los pies colgando...toda una experiencia.
Su valoración:
Anónimo
Isla trágica. Es un parque de atracciones un tanto cutrecillo, he estado en otros que no tienen nada que ver.
No está mal para ir muy de cuando en cuando, si está en Sevilla en pleno agosto muerto de calor y aburrimiento, pero la verdad es que el agua que usan es del río, y se te queda una peste infame. Los servicios son lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, además corta un montón el rollo porque no estén tematizados. Para las atracciones interesantes siempre hay que esperar un montón de cola y en las que no hay nadie son un rollo.
Pienso que está bien para los niños.
La entrada es bastante cara para lo que ofrece.
Su valoración:
syra
El parque de atracciones de la ciudad. Este parque de atracciones se asienta en lo que fue el Lago de la Expo 92 de Sevilla en la que se situaban los pabellones de España y Autonomicos.
Cuenta con varias zonas tematicas ambientadas en la epoca del decubrimiento de america y el posterior comercio con el nuevo mundo.
Asi podremos encontrar atracciones como Guarida de los Piratas, El Dorado, Iguazu, Fuente de la juventud,....
Tambien se ha añadido al Parque, lo que fue la Andalucia de los Niños en la Expo, en la que podremos ver impresionantes maquetas de los monumentos mas importantes de toda la Comunidad Andaluza.
Su valoración:
frankyla
Un parque más. La verdad es que Isla Mágica es un parque de atracciones más. No hay cosas que le sobren pero si que hay ciertas cosas que le falten, como por ejemplo más atracciones y muchas más zonas de comidas o que las que tiene pongan comida de mayor calidad porque el precio no es adecuado para éstas.

En cuanto a las atracciones hay las típicas que podemos encontrar en cualquier parque de atracciones y la zona de niños me parece que está bastante bien para que éstos se diviertan.

En cuanto a la animación, tengo que decir que los pasacalles y los espectáculos son bastante entretenidos y el espectáculo en el lago es de lo mejor.
Su valoración:
modern_life
Poca magia. Isla Mágica es un parque de atracciones digamos al uso, situado en Sevilla.Con grupso de atracciones encuadradas dentro de zonas temáticas , las atracciones son la verdad las tipicas de todo parque de atracciones de los ultimos tiempos. La lanzadera, un carrusel gigante, montañas rusas diferentes... Atracciones para adultos yotras para niños hehca a imagen y semejanza de las de adultos. Bueno, si te acercas por Sevilla y te sobra algo de tiempo, no esta mal darte una vuelta por Isla Mágica. Pero ir expresamente, yo no lo recomiendo. Si eres un aisduo, puedes sacarte un pase, con lo que te saldra mas barato y podras ir durante un tiempo sin necesidad de saar entradas cada vez. En su pagina web tienes la opcion de reservar hotel y entrada, que si te vas a acercar te salen ambas cosas mas baratitas y bueno, no está mal. Pero me han gustad omas otros parques de atracciones, la verdad.
Su valoración:
Sevillano
Un buen parque de atracciones. Isla Mágica es un más que decente parque de atracciones, y quién diga lo contrario sinceramente no entiende demasiado de este tipo de atracciones lúdico-ociosas. Sin embargo, bien es cierto que parques como por ejemplo el de la Warner Bros de Madrid están muy por encima, aunque no por ello hay que menosprecioar a este centro de atracción bastante turístico.

Situado en la Isla de la Cartuja, Isla Mágica nos ofrece un gran número de posibilidades en una ciudad que, no nos olvidemos, sufre en verano unas temperaturas tremendas. Por ello no es de extrañar que sea visitado sobre todo en la época de marzo-septiembre, en las que se pueden aprovechar las numerosas atracciones de agua de las que dispone.

Un punto enorme a favor es el pase de temporada. Antaño, solamente te servía para entrar a Isla Mágica cada vez que quisieras: en la actualidad, puedes entrar con él en cualquiera de los parques de atracciones que se encuadren dentro de los "parques reunidos". Me parece que entre algunos de ellos está Terra Mítica en Valencia o Port Aventura en Tarragona.
Su valoración:
Cokinazn
El esfuerzo dará sus frutos. Este parque temático ha tenido muchos problemas de financiación y de manutención de las actividades y atracciones. Poco a poco parece que se va recuperando y está volviendo a ser el parque de los primeros años, aquel que nos enganchó a muchos, sobre todo por la novedad.

Las atracciones han ido cambiando con el paso del tiempo, pero las que se consideran como estrellas, como el Jaguar, perduran hasta hoy en día. Suelen tener bastantes ofertas en las entradas, niños que no pagan, descuentos para grupos, presentas el carnet de algún sitio y tienes descuento… Todo ello para levantar y mantener un parque que tuvo su tirón pero fue cayendo.

Espero que sigan en esta línea y pronto nos traigan cosas nuevas.
Su valoración:
Rushia
Una vez... no hace daño. Hace muchos años, cuando Isla Mágica abrió, iba, al menos, una vez cada verano. También es verdad que por entonces tendría unos 10 o 12 años y me apetecía más ir a este tipo de sitios.

Ahora voy de cuando en cuando. Quizás la última vez que fui sería hace unos cuatro años. Para ir alguna vez con los amigos, refrescarte con las atracciones del parque y pasarlo bien, pues merece la pena. Y se trata de eso al fin y al cabo, ¿no? Sin embargo, cuando ya has ido unas cuantas veces, cansa, y es mejor dejar que pase algo de tiempo antes de volver.

Pero bueno, ¡siempre es un buen sitio para ir! Mal no te lo vas a pasar.

Sólo una recomendación... Trata de ir cuando menos gente pueda haber. Si tienes que esperar colas inmensas para cada atracción, no disfrutarás tanto.
Su valoración:
Pacense80
Merece la Pena. Tenia un concepto de Isla Mágica bastante equivoca.

Pensaba que era un parque chico, que había pocas atracciones y que no me iba a gustar, y resulto todo lo contrario.

No es que sea muy grande, si se compara con Terra Mítica o Port Aventura, pero está bien, y tiene espacio para nuevas atracciones.

La recreación de los ambientes esta bastante lograda y la temática elegida me gusto.

Las atracciones están bien, aunque son las mismas que en otros parques, pero cada uno les de su punto.

La montaña rusa de agua me gusto mucho.

En el Cubo el espectáculo es muy ameno y la verdad que sorprende.

La fuente que hay cerca en verano viene muy bien para mitigar el calor Sevillano.

Sin duda, repetiré, porque se pasa un día muy divertido.
Isla Mágica