Planes originales en Sevilla

Planes originales en Sevilla

Sevilla es una ciudad preciosa donde poder hacer muchas cosas. El rastro de sus muchas civilizaciones han hecho de Sevilla un lugar dotado de muchas tradiciones, y su cultura, arte e historia en forma de monumentos no pasan desapercibidos. Estamos hablando de una ciudad donde poder divertirse al máximo con multitud de experiencias que pueden llevarse a cabo de una manera especial. Desde Salir.com queremos mostrarte algunos de los planes originales en Sevilla para que aproveches tu estancia al máximo y sepas sacarle partido a la ciudad. ¿Te animas?

Masajes SVQ

638448547

Masajes SVQ, ubicado en el corazón de Sevilla, te invita a descubrir un mundo de relajación con su variedad de masajes, desde masajes faciales y masajes exfoliantes, masajes con piedras calientes o masajes en pareja. Los masajistas de Masajes SVQ personalizarán cada sesión para adaptarse a tus necesidades, brindándote una experiencia única a precios increíbles.

Además, podrás desconectar por completo en sus acogedoras salas diseñadas para la máxima comodidad. Ya sea individualmente o en pareja, cada espacio tiene su propio encanto. También disponen de wifi gratuito y la posibilidad de pagar como prefieras. Sumérgete en la serenidad de Masajes SVQ y descubre la relajación total en el corazón de la ciudad. ¡No dudes más y reserva ya tu cita!

Experimenta El Reto - Escape Room

Uno de los planes originales en Sevilla es disfrutar de un juego de escape. Escape Room consiste en un juego de escape único para disfrutar con los amigos o en familia, aunque también resulta perfecto para despedida de soltero o cualquier celebración que se precie como un evento de empresa. La actividad consiste en resolver misterios a través de las pistas que se encuentran dispersas en una habitación de la que el grupo participante deberá salir en menos de una hora.

Se trata de un reto muy emocionante que seguro que nunca habías probado. En el pasado se trataba de un juego online, pero actualmente se puede vivir la experiencia de forma real y en primera persona. En el presente se ha convertido en una atracción muy demandada y este empresa te proporcionará varias alternativas para que escojas la más interesante para ti.

Descubre los mejores escape room de Sevilla.

H2GO Sevilla

Es fácil llevar hasta H2GO Sevilla, un club con nuevas instalaciones que se encuentra a orillas del Guadalquivir, junto a la Torre Pelli. Cuenta con un gimnasio con todas las comodidades necesarias, incluyendo vestuario con duchas y una sala de reuniones. Los socios podrán acceder a su nueva infraestructura con la mejor equipación.

Sus nuevas instalaciones forman parte de un proyecto muy interesante que tiene que ver con la promoción del piragüismo en Sevilla. De ese modo poseen material de última generación con diferentes tipos de piraguas y kayaks, además de tablas de paddle surf. Así, los iniciados en la práctica del piragüismo empezarán con kayaks de travesía hasta pasar al siguiente nivel, con piraguas más rápidas e inestables.

On Dance Studios Sevilla

Otro de los planes originales en Sevilla que puedas llevar a cabo está relacionada con el baile. On Dance Studios Sevilla es una de las academias más populares de la ciudad. En sus instalaciones podrás aprender todo tipo de bailes al mejor precio con los mejores profesores: salsa, hip hop, bachata, fundy, ballet, house, pilates, jazz y mucho más.

Puedes probar con una clase para ver si te gusta y decidir si deseas continuar, aunque según dicen, quien prueba este centro, se queda. Es posible aprender a bailar por hobby o para trabajar a nivel profesional, todo depende de tus necesidades. Sea como sea, en On Dance Studios Sevilla encontrarás cualquier estilo de danza o baile, independientemente de tu edad.

Club Piragüismo Triana

El Club Piragüismo Triana es un lugar para poder disfrutar de distintas actividades deportivas. En este club es posible hacer rutas en canoa, practicar paddle surf o iniciarse en el mundo del puenting y la escalada. Por eso hemos decidido incluir esta empresa para que te conviertas en uno de sus socios y sepas sacar el máximo partido a sus instalaciones y a su equipo profesional.

Del mismo modo organizan cursos para menores, de forma que se inicien en el piragüismo. También puedes ir por libre y disfrutar del paddle surf a tus anchas, gracias a su servicio de alquiler de tablas e incluso es posible contratar un bautismo donde incluyen un monitor para introducirse en el mundo del SUP.

La Mala Brunch

¿Se te ocurren mejores planes en Sevilla con amigas que aquellos que empiezan con un completo brunch a media mañana? A nosotros tampoco, de manera que nos encanta tener la ocasión de volver a recomendaros uno de los locales más chic y saludables de la ciudad hispalense, ya todo un clásico de Salir.com, como es La Mala Brunch.

Como sabéis, este local se encuentra en el número 7 de la Calle Rivero y es toda una referencia en el ámbito de los desayunos con productos de origen 100% orgánico, libres de aditivos que sólo alteran el sabor de la comida y acaban resultando negativos el sistema digestivo. Vais a flipar en colorines con su selección de bagels (atención al Caprese, por sólo 6,90 euros) y sobre todo con su deliciosa ensalada de fresa con perlas de mozzarella. ¡Una joya culinaria!

Descubre los mejores planes en pareja en Sevilla.

Parque del Alamillo

Ya sea para organizar cualquier tipo de actividades en Sevilla para niños, o simplemente para disfrutar de un paseo al aire libre, el Parque del Alamillo es una opción siempre a tener en cuenta para aprovechar cualquier mañana del fin de semana. Es especialmente agradable durante los meses de primavera y verano, pero lo cierto es que esta zona verde sevillana resulta atractiva para un picnic o para echar un partidillo con los colegas cualquier día del año.

Dispone de multitud de lugares con buena sombra, espacios para que los perretes puedan correr con libertad y hacer sus necesidades, así como zonas con juegos infantiles para que los más peques de la casa se lo pasen en grande y vuelvan sólo con ganas de meterse en la cama. ¡Uno de los planes originales en Sevilla que nunca fallan!

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla es un lugar que se dedica a explorar el fascinante mundo de la vida marina y la biología. Es un destino ideal y un plan de lo más originales que hacer en Sevilla. Dentro del Acuario de Sevilla, te sumergirás en un recorrido que te llevará a través de distintos ecosistemas presentes en nuestro planeta y en diferentes entornos acuáticos, como océanos, mares y ríos.

Para acceder al Acuario de Sevilla, puedes adquirir las entradas a través de Fever, lo cual te permitirá evitar las colas. También tienes la opción de adquirir abonos generales para disfrutar plenamente de todas las atracciones. ¡No dudes más y ven a visitar el Acuario de Sevilla!

Si te has quedado con ganas de más y quieres descubrir más Sevilla, no dudes en probar esta ruta por la Sevilla monumental.

AIRE Ancient Baths

¿Os apetece un plan imbatible de actividades en Sevilla para adultos? Entonces acompañadnos hasta el número 15 de la Calle Aire, que nos han contado que por ahí se encuentra una casa mudéjar con más de 500 años de historia que merece mucho la pena visitar. Así es, amigas y amigos: bienvenidos a Aire Ancient Baths.

¿Es vuestro aniversario? ¿San Valentín? ¿O simplemente queréis pasar un tiempo de calidad juntos disfrutando de la vida y de sus pequeños grandes placeres? Cualquier razón es buena para dejarse caer por este balneario en pleno centro de la ciudad y olvidarse del mundo con sus baños terapéuticos y sus increíbles masajes. Desde sólo 100 euros tenéis disponibles planes que incluyen también sesiones de aromaterapia y copa de vino.

Bowling Next Level Sevilla Zona Este

SI hablamos de planes originales en Sevilla para adolescentes… y también para todo el que se quiera apuntar, claro está, hay una que siempre resulta en éxito: una tarde en la bolera. Es una forma fantástica de pasar el tiempo con los colegas y disfrutar de una afición que, en cualquier caso, dará para unas buenas risas. En Salir.com conocemos unas cuantas en Sevilla, pero en esta ocasión queremos recomendaros Next Level Bowling.

Se encuentra en el Centro Comercial Zona Este y está abierta todos los días de la semana. Cuenta con 6 pistas americanas, un bar y también un espacio con juegos infantiles para que los más peques de la casa también disfruten de la tarde. Y si además de bolos también os apetece una sesión de billares y recreativas… ¡pasaos por su Zona Redemption!

Molarte

Otro de los planes en Sevilla en pareja que nos encanta son los que permiten conocer la ciudad más en profundidad, sacando a la luz sus centenarios secretos y haciendo que nos enamoramos un poco más de sus calles, su arte y su gente. Ahora podéis vivir esta experiencia con las magníficas y sugerentes rutas de Molarte: la empresa de gestión y difusión cultural que se encuentra en el número 15 de la Plaza Cristo de Burgos.

Tenéis más de 20 opciones diferentes para elegir, desde sólo 10 euros. Podéis descubrir los apasionantes misterios que oculta el cementerio de Sevilla, o bien seguir los pasos de Don Juan Tenorio para conocer cómo era la perla del Guadalquivir en el siglo XVI. ¡Y eso sólo para empezar!

Sedeseo

Sedeseo te llevará a conocer Sevilla como nunca antes lo habías hecho. Se trata de un negocio familiar basado en un servicio de guía turístico personalizado que cuenta con muchos años de tradición a las espaldas. Y es que una de las cosas que no puedes dejar de hacer es dar un paseo en coche de caballos por Sevilla.

En esta empresa cuentan con guías personales para que disfrutar al máximo del trayecto. Además, se encargan de recogerte en tu hotel y proporcionarte el mejor servicio con paquetes especiales para bodas, ferias, aniversarios, empresas, etcétera. También es posible acudir a una parada que tienen en la Plaza Virgen de los Reyes, que se encuentra junto a la catedral, para que aproveches sus servicios sin haber reservado previamente.

El Majuelo

Una de las mejores actividades en Sevilla gratis que existen es un día de campo con la familia y los amigos. Y si ese día lo podéis pasar en El Majuelo, pues mejor que mejor, porque es una de las zonas verdes de la ciudad favoritas tanto de los sevillanos como de los turistas que las visitan cada año. Como sabéis, se encuentra en la localidad de La Rinconada, junto al río Guadalquivir, en una zona llena de espino albar.

El sitio no sólo es un tesoro para la vista y una alegría para los pulmones hambrientos de aire puro, sino que también ofrece la posibilidad de preparar barbacoas gracias a sus espacios habilitados y a sus 40 merenderos. Además, en el parque hay área de juegos infantiles y hasta un observatorio astronómico. Uno delos planes originales en Sevilla más completos que hay.

Aquí te descubrimos las mejores cosas que hacer en Sevilla gratis.