On Dance Studios Sevilla

955321737 - 640222094

Cristo de la Sed, 75, Sevilla, 41005

Metro: L1 Gran Plaza / Bus: 2

http://www.ondancestudios.com/

Una de las mejores academias de baile en Sevilla. Cuenta con los mejores profesores, multitud de estilos de danza, clases para todas las edades y en unas instalaciones increíbles. Aprende a bailar al mejor precio: funky, hiphop, zumba, salsa, bachata, contemporáneo, ballet (adultos y niños), dancehall, jazz, house, pilates y mucho más.

Cuidado personal, Actividades, Actividades para niños, Talleres y cursos, Local climatizado, Relajación y Wellness, Pilates

Artículos en los que aparece On Dance Studios Sevilla

Sitios interesantes cerca de On Dance Studios Sevilla

Sube una foto de On Dance Studios Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre On Dance Studios Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Dance4ever
Increíble! Yo ya formo parte de la escuela :). Después de que mucha gente me la recomendase, decidí apuntarme para aprender a bailar, y la verdad es q no me arrepiento para nada. Profesores de 10, intalaciones muy cuidadas y limpias, atención y servicio inmejorable y las clases una pasada!
Su valoración:
MarCar
Estupendo. Sin duda, la mejor escuela de Sevilla. Las instalaciones son inmejorables, siempre muy cuidadas, los monitores son grandes profesionales y el ambiente en la escuela es muy sano. No conocía a nadie y desde el primer día me sentí muy integrado.
Lo recomiendo sin duda.
Su valoración:
Elreydelmambo
Muy recomendable. He sido alumno de Salsa en la academia durante un año, y la verdad es que no dudo en repetir. Ha sido una experiencia increíble, un ambiente inigualable, los profesores, Sergio y Ana, increíbles profesionales y personas. Además, no todo el mundo puede decir que está aprendiendo con los campeones del Mundial de Bachata 2014 :D
Su valoración:
StephanyCarrillo
Una pasada de escuela!!. Estoy empezando a bailar ahora y buscando escuelas por internet encontré esta. Ya había estado en varias escuelas antes pero ON Dance Studios es la mejor sin duda! Las clases son una pasada, los profesores son increíbles como profesionales, y el trato es inmejorable! Lo mejor son las instalaciones, muy cuidadas y limpias. Lo recomendamos mucho, tanto yo como mi mujer que vamos a clases de salsa :)
1 de 4
On Dance Studios Sevilla