Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

Planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza

El Fin de Año se aproxima y ya es momento de ir planificando qué hacer en esas fechas para darles un toque aún más especial y sacarles todo el partido posible. En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una serie de planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza. Una serie de sugerencias que van desde disfrutar a una sesión de wellness para prepararse para la fiesta de la noche a patinar y, cómo no, disfrutar de una excelente cena de gala con cotillón.

Una forma divertida y espléndida de finalizar y comenzar el año en pareja y con toda la ilusión y emociones propias de estas fechas. ¡Sorprende a tu pareja con un plan único!

Sabáh Zaragoza

Nada mejor que finalizar el año acudiendo el día anterior a cuidarnos en pareja a un centro de wellness. En centros como Sabáh Zaragoza podréis disfrutar de un auténtico oasis para el cuidado integral de cuerpo y mente y prepararos para terminar el año con las pilas cargadas.

Este centro de wellness & fitness se ubica en el centro de Zaragoza, en la calle Jerónimo Blancas, 7, y cuenta con un grupo de especialistas formados para brindar tratamientos de belleza, terapéuticos y fitness. Así, podréis relajaros con un buen masaje, una sesión de yoga, hacer crossfit o recibir una sesión de belleza facial o corporal o un tratamiento de fisioterapia. Unos cuidados y actividades que os dejarán como nuevos para vivir el Fin de Año en Zaragoza al máximo. ¡Tienen servicio de guardería!

Estación de esquí de Formigal-Panticosa

Otro de los planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza es celebrarlo en la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Una estación de esquí ubicada a menos de 2 horas de Zaragoza, en Huesca, y en la que podréis vivir una Nochevieja muy especial. Y es que esta es una de las maneras más originales de festejar el comienzo del año nuevo, ofreciéndote la posibilidad de celebrar el Fin de Año desde las 12 del mediodía e ir diciéndole adiós al año viejo cada hora. Además de las campanadas, también podréis disfrutar de fiestas en las terrazas de distintas cabañas.

Así, la fiesta arrancará en la terraza de la Cabaña de Izas para pasar a las 16:00 a la de Marchica y, a partir de las 18:30, vivir la experiencia del descenso de antorchas. Un momento mágico y especial para vivir el Fin de Año en la montaña y formando parte de una tradición llena de encanto. ¡Increíble!

También puede interesarte Qué hacer en Navidad en Zaragoza.

Castillo Bonavia

Otra opción de lo más original es celebrar la Nochevieja en pareja en Zaragoza en un entorno tan singular y atractivo como el hotel Castillo Bonavia. Un hotel ambientado en la Edad Media y ubicado a tan solo 30 kilómetros de Zaragoza y en un entorno natural espectacular. El Castillo Bonavia organiza un cotillón de Nochevieja con cena de gala, contando también con la actuación de una orquesta en vivo y un ambiente agradable y animado. Una noche única y especial con un delicioso menú, música en vivo, recena, fiesta y barra libre hasta las 5 a.m.

El hotel dispone de jardines y tres fincas con ambientación medieval. El hotel cuenta con diferentes suites, alguna con camas con dosel, bañera de hidromasaje y área de descanso. ¡Un lugar de lo más romántico y sorprendente!

Oasis Club Teatro

Y terminamos esta lista de planes para Fin de Año en pareja en Zaragoza con una de las salas más populares de la capital maña, el Oasis Club Teatro. Una sala en la que suelen programarse espectáculos como conciertos, monólogos, así como bailes y eventos culturales y artísticos.

Un lugar en el que también se celebra una fiesta de Fin de Año muy especial. Tras el éxito de otros años, Rafa Ayerbe, Juan Monreal, Javi Dejota y Santi B preparan una Nochevieja entre amigos con dos salas con distintos ambientes musicales. Una dedicada a house classics y hits dance y otra a piano comercial, incluyéndose también efectos especiales, decoración, recena y una consumición con cada entrada. La entrada está prohibida para menores de 18 años y tiene un aforo limitado.¡Una Nochevieja única!

Aquí te dejamos los mejores sitios para cenar y bailar en fin de año en Zaragoza.

Jane Birkin

Otra de las mejores opciones para divertirnos en pareja en Fin de Año en Zaragoza es el lounge y pub de copas Jane Birkin. Un local de referencia para el tardeo y la fiesta en la capital maña. El Jane Birkin es un espacio elegante y dedicado a una de las musas de los años 70, la cantante y actriz Jane Birkin.

En Nochevieja, el Jane Birkin organiza un cotillón con baile y copas y considerado como uno de los grandes eventos de las Navidades. El cotillón comienza a la 1 de la mañana y termina a las 6.30. El precio del evento es de 30 euros. ¡Animaros y comenzad el año de la mejor manera posible!