Oasis Club Teatro

Oasis Club Teatro es una popular sala de Zaragoza que está muy vinculada al sector del ocio y de la cultura. Es por este motivo que en esta sala podrás disfrutar de un espacio donde se realizan espectáculos como monólogos, conciertos, etcétera pero, también, los fines de semana podrás asistir por la noche ya que se convierte en una conocida discoteca.

El Oasis Club Teatro es uno de los locales de referencia en las noches de Zaragoza y que está comprometido con el arte y la cultura de la ciudad. Un sitio imprescindible para pasarlo en grande.

De noche, Actuaciones en directo, Discotecas, Clubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Oasis Club Teatro

Sitios interesantes cerca de Oasis Club Teatro

Sube una foto de Oasis Club Teatro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Oasis Club Teatro

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
brasi
Me encantó. La primera vez que fue me gustó mucho, la música está super super bien, desde entonces lo he repetido varias veces, voy de Logroño y me encanta.
Su valoración:
Chef_Gordon
Sala de Conciertos. Sala referente en la noche zaragozana, abierta hasta el amanecer, entre sus paredes han tocado los más grandes de la escena musical aragonesa y de la no aragonesa. Cuando no es sala de conciertos se convierte en sala de baile con gogos y música electrónica.
Su valoración:
klentza
De cabaret a discoteca. Es una discoteca a la que se va cuando el resto de bares han cerrado, generalmente las chicas entran sin pagar, a no ser que haya algún concierto o una fiesta especial. Es un sitio grande pero no demasiado, de música electrónica y con un escenario donde hacen actuaciones gogos y dracks. Además hay buenos conciertos y la puedes alquilar para fiestas como pasos de ecuador y fines de carrera.
Su valoración:
CapeduZo
La noche sin fin. La Oasis, o El Oasis, cada cual lo llama como quiere, porque en la noche se permite todo, en la noche zaragozana el ritmo es el rey. Aunque es el garito para poner colofón a una gran farra, o a una fiesta habitual, voy a opinar aqui como sala de conciertos.
Sin duda, es el referente de clubs en Z, y sobre su escenario han actuado algunos de los mas grandes. Ay, si no existiera... habría que inventarlo, porque si no...
Cada cual aquí tiene su experiencia propia -yo sigo recordando cada noche un concierto mágico de Piratas-, pero lo que hay que valorar es el espacio, la acústica, el acompañamiento. Menos mal que en este desierto, siempre hemos tenido Oasis.
Su valoración:
LaRiTa
Un buen final para la noche. La sala Oasis siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores discotecas de la ciudad. Si viene un DJ famoso estate seguro de que elegirá la Oasis como sala para pinchar. Cada sábado suelen hacer fiestas temáticas o tienen como invitado a algún dj que amenizará las noches de los sábados. Está situada en el centro de zaragoza, pero un poco apartada de las grandes zonas de salir. Además de discoteca se caracteriza por ser una de las más privilegiadas salas de conciertos, ya que debido a su tamaño los conciertos que organizan suelen ser para gente VIP. Si no sabes dónde ir cuando cierran todos los bares, la Oasis es una buena opción.
Su valoración:
nikka_zgz
¡¡¡ Conoce un mundo aparte¡¡¡. Se sitúa en zona céntrica de la ciudad, el ambiente que existe entre la gente que acude a la sala y el trato del personal que allí trabaja, viene siendo desde siempre comedido, educado y respetuoso, puede haber excepciones pero en mi caso las desconozco. Ellos mantienen la seguridad del local, ya que es su deber. Opino que en general en esta sala a la que acudimos para seguir disfrutando de la fiesta en la noche zaragozana casi casi hasta el amanecer, existe muy buen rollo, por lo tanto muy buen ambiente. Con esto me refiero a que los problemas o situaciones adversas que puedan surgir ahí dentro, enseguida son solucionados . A favor del personal que cuida de la seguridad comentare que no son para nada rencorosos porque si un sábado alguien no se comporta como debería, no le deniegan el acceso de por vida, aunque esto si parece tratarse de un bulo que va de boca en boca entre la juventud de esta ciudad.
Su valoración:
labrujaaveria
Molaaa!!!. Creo que ya he repetido en más de una ocasión que no soy nada housera. Es más, que detesto el house. Me gusta la música electrónica, pero nada de house, por favor. Sin embargo, la primera vez que estuve en el Oasis (discoteca de house y progressive house), me sorprendió gratamente. Aunque no sé si sería por las ganas tremendas de fiesta que tenía en el cuerpo.

Mucha gente, gran ambiente, no extremadamente grande, con la pista del tamaño justo para no agobiarme ni por chica ni por enorme, varias salas, céntrica, camareros extra-simpáticos (de verdad que esos existen??? Aquí, al menos, los había)... Y sí, colas en las barras y en los baños, pero como en todas las discotecas, y alguno que otro que va algo pasadito y se te pone pesado y tontorrón.

Total, que pinchaban house pero no se me hizo insoportable porque no estaba lleno de personajes que van de súper modernos de la vida y únicamente son unos capullos que de vanguardistas tienen poco.

Además, pienso que los antiguos teatros convertidos en discoteca tienen un nos sé qué que les hace especiales. Me molan.
Su valoración:
Parvati
Una experiencia histórica. Oasis, club teatro es una experiencia histórica, por ser un antiguo club teatro y ahora es una discoteca ambientada como entonces, con su telón de terciopelo rojo, su escenario y las fotos y retratos de antiguas cupletistas, algo así como el moulin rouge en plan maño. Pero cierras los ojos y escuchas música máquina, house, y música rítmica a golpe de sonido electrónico, go gós como las que salen en la tele, y, en un momento dado, la música cambia y actúan las Drac Queens, ésto es lo mejor, cuando estuvimos nosotras, salieron e hicieron un número con la canción de Alaska, Bailando, me paso el día bailando, Eran Tremendas las reinas de la noche...
Yo las sacaría a actuar cada media hora porque fue el momento más divertido. Qué coreografía, qué graciosas!
a esta discoteca hay que ir cuando cierran los bares, sobre las 04:00 o así, y salir de allí cuando el sol está en lo alto.
También hacen conciertos tipo éstos que sientes que el cantante te está cantando al oído, cuando a los artistas les apetece actuar para poquita gente. O cuando son de minorías claro...
Oasis Club Teatro