Pubs y discotecas en Peñíscola

Pubs y discotecas en Peñíscola

Peñíscola es uno de los rincones más mágicos de España. Sus calles empedradas, sus rincones medievales, sus playas y su castillo rodeado de leyendas, la convierten en el destino favorito de mucha gente. En Peñísola disfrutarás de unas vacaciones diferentes donde estarás en contacto con la naturaleza pero también con la historia y la cultura. Así que si estás pensando en hacer una escapada a esta ciudad de la Comunidad Valencia, te aseguramos de antemano que no te va a defraudar.

A parte de bañarte en sus aguas cristalinas o disfrutar de su intensa oferta cultura, en Peñíscula también podrás vivir las noches de verano intensas. La ciudad cuenta con una interesante oferta de ocio nocturno que hará las delicias de los amantes de la fiesta. Tanto si buscas discotecas donde bailar hasta el amanecer, como si prefieres los pubs donde relajarte y tomarte un cóctail, desde Salir.com te hemos preparado una interesante lista con los mejores pubs y discotecas en Peñíscola. Tus noches de verano se van a volver inolvidables en esta ciudad cargada de historia y magia.

Salabre Pub

Empezamos este listado de pubs y discotecas en Peñíscola con Salabre, un bar de copas que se ha abierto paso en la masificada Peñíscola y todo ello gracias a su estilo auténtico y propio. Situado en un encantador rinconcito, muy cerca del castillo, hará las delicias de aquellos que busquen calma y relax en sus noches de verano.

El pub está especializado en cócteles elaborados con ingredientes naturales y frescos. En Salabre podrás probar desde mojitos, hasta bebidas autóctonas como la deliciosa Agua de Valencia. Todo ello mientras bebes del aire fresco y de una selección musical única en toda la ciudad. Buenas copas, ubicación perfecta y ambiente agradable ¿se puede pedir más?

Entre Dos Aguas Club

Nuestra siguiente opción, Entre dos Aguas Club, es un lugar diferente donde cerrar los ojos y dejarse llevar por la magia del mediterráneo. Este hotel, que cuenta con discoteca, pub y restaurante, se encuentra en la playa norte, justo debajo del famoso y enigmático castillo del Papa Luna. Abren desde las 11 de la mañana hasta altas horas de la noche y su oferta es irresistible.

En su terraza, abierta y suspendida en el mar, podrás disfrutar de una larga carta de cócteles con o sin alcohol y una variada colección de marcas premium. Además cada noche sus dj's pinchan estilos diferentes para que nunca te aburras. Sus estilos oscilan entre lounge, R&R, deep house y música electrónica. Te recomendamos que acudas por la noche, ya que las vistas son inmejorables y perfectas para tomarse hermosas fotografías junto al castillo iluminado.

Mandarina Club

Mandarina Club es otro de los mejores pubs y discotecas en Peñíscola donde pasar una larga y fresca noche de verano. Se trata de un complejo con restaurante de cocina fusión mediterráneo-japonesa, terraza-pub y discoteca. Goza de una ubicación perfecta: en primera linea de la playa, con vistas al mar y al castillo. Disponen de servicio de copas, cócteles, batidos, helados y por supuesto servicio de mesa con una interesante carta de sushi y maki.

Por las noches el club se llena de gente joven que quiere bailar con la mejor música electrónica de toda la ciudad. Su increíble terraza hace que las noches de verano sean excitantes y agradables. Además cuenta con un equipo de eventos que convierte a Mandarina Club en el lugar perfecto para cualquier celebración.

Discoteca Ébano

Ébano (anteriormente discoteca Gabbana) es un concepto único y novedoso en la costa de Peñíscola. Se trata de un club nocturno, situado en el paseo marítimo de la ciudad, donde sus gerentes han cuidado todos los detalles para ofrecer a sus clientes un ambiente diferente al resto. Cuentan con varios ambientes para que no te aburras en ningún momento. Por un lado, la barra central, la coctelería y las zonas vip, por otro lado una zona acristalada y un exclusivo Gin-Club.

Otra de las cosas que hacen especiales a este local es su sonido envolvente de alta calidad que te permitirá disfrutar de la mejor música comercial del momento. Su sistema de iluminación LED cambia según el momento de la noche, creando sorprendentes efectos. Por si fuera poco, cada noche el equipo del club organiza fiestas temáticas.

Disco Pub Refugio

Vamos a terminar esta lista de los mejores pubs y discotecas en Peñíscola con un disco-pub cuya premisa siempre es la diversión. Se trata de Refugio, un pequeño local situado en el centro de Peñíscola donde se respira un aire familiar, informal y desenfadado. Destaca por su terraza, perfecta para tomarse alguno de los combinados de su extensa carta. Cuentan con diferentes tipos de chupitos, cubatas y jarras de bebidas para grupos. Todo ello a un precio de risa.

Suele estar concurrido por público local, que buscan en Refugio un lugar donde pasarlo bien a un módico precio. La música es otro aliciente que ayuda a la diversión, ya que pinchan musical comercial y pachanga, de la que te traslada a las verbenas de tu pueblo. Si visitas este singular local, te recomendamos que pruebes sus metros de chupitos de diferentes sabores.