Qué hacer en pareja en Mallorca

Qué hacer en pareja en Mallorca

¿A quién no le gustaría disfrutar de unos días de playa en pareja? Si estás pensando en hacerlo tienes que saber que la isla de Mallorca no sólo tiene playas paradisíacas, sino que tiene mucho más para ofrecer: clubes, discotecas, restaurantes, cuevas, calas y muchos sitios escondidos para descansar. Lo mejor es alquilar un coche y salir a recorrer con tranquilidad todos los sitios de tu interés.

Puede ser el destino perfecto tanto si quieres ir de descanso o si, además, te gusta salir por la noche a divertirte con tu pareja. Por eso, en Salir.com te contamos varias opciones para que sepas qué hacer en pareja en Mallorca. Échale un vistazo y apúntate todos los sitios que te gustaría descubrir. ¡Que tu escapada romántica sea perfecta con todo lo que necesitas para disfrutarlo a pleno!

Diablito Food & Music

Si estás por tomarte un descanso y buscas qué hacer en pareja en Mallorca una de las primeras cosas que querrás encontrar es un sitio donde ir a comer y disfrutar una bella tarde soleada. Diablito Food & Music es el sitio perfecto, un elegante restaurante donde podrás disfrutar de una cocina mediterránea junto a unas vistas inmejorables hacia el mar, ideal para ver el atardecer.

Con un ambiente joven, alegre y divertido podrán beber unas copas disfrutando de una tarde y escuchando la mejor música chill-out. Es un sitio para ir en pareja y terminar el día luego de la playa. Su gran oferta culinaria, buenos cócteles y las mejores vistas y ambiente para aprovechar el atardecer harán que te encante Diablito Food & Music.

Nikki Beach

Nikki Beach es un club de playa exclusivo que puede ser perfecto para ir en pareja si buscan un sitio donde divertirse en una zona de mucho ambiente nocturno. Se trata de un club que tiene de todo: cenas, entretenimiento, música, cócteles y arte.

Si te gusta ir de fiesta con tu pareja, ¡no lo dudes! Te encantará disfrutar de la gran piscina con vistas al mediterráneo que ofrece Nikki Beach. Es un sitio de lujo donde comer, beber y disfrutar de una fiesta al atardecer. Además, suele haber Djs residentes e invitados que animan las tardes y noches, así que anímate y ve a disfrutar de la buena música.

Playa Formentor

La Playa Formentor es un verdadero paraíso en la isla de Mallorca. Está ubicada al norte de la isla, se llega fácilmente en coche y merece mucho la pena darse un paseo hasta allí para descubrir una playa tranquila de aguas turquesas y cristalinas.

Todos los que han ido están de acuerdo en que es una de las playas más bonitas de la isla con un paisaje que te dejará con la boca abierta. Es una larga playa de arena blanca con agua transparente y turquesa con vistas hacia las montañas. Incluso los días soleados puede distinguirse a lo lejos la isla de Menorca. Tienes que ir con tu pareja a disfrutar de los días soleados y la naturaleza ¡en un sitio de ensueño!

Cala Mondragó

¿No sabes qué hacer en pareja en Mallorca? La Cala Mondragó es otro paraíso de Mallorca, pero esta vez, un poco más escondido. Se trata de una cala dentro del Parque Natural de Mondragó, al sur de la isla. Es muy conocido por sus acantilados naturales que caen sobre las aguas turquesas y sus playas de arenas blancas.

La Cala Mondragó es una pequeña playa dentro del parque que no tiene desperdicio. Es una de las zonas más bellas de Mallorca, en un área natural bien preservada. En verano suele llenarse de gente, pero si vas temprano o fuera de la temporada alta te encantará disfrutar un sitio soñado. ¡Anímate y sorprende a tu pareja!

Coves del Drach

Otro sitio que tiene que estar en nuestra lista de qué hacer en pareja en Mallorca es las Coves del Drach. Aunque no te consideres un gran fanático de las excursiones fliparás cuando conozcas este lugar. Se trata de uno de los principales atractivos turísticos de la isla destacada por su verdadera riqueza natural.

Las Cuevas del Drach pueden convertirse en un plan diferente durante tu estadía con tu pareja. Vale la pena escaparse un rato de la playa y contemplar esta cueva de 1.200 metros de longitud y con uno de los lagos subterráneos más largo del mundo. El recorrido no lleva mucho tiempo y está rodeado de sitios con más actividades para completar tu día.

Hotel Salvia Sóller

Y si te preguntas, ¿cuál es el hotel perfecto para una estadía romántica? Pues ya te debes imaginar que hay infinitas opciones de alojamiento. Hoteles cerca o sobre la playa, en la ciudad o alejados de las zonas turísticas para mayor tranquilidad. En Salir.com te proponemos algo diferente: Hotel Salvia. Una antigua casa del siglo XIX restaurada, rodeada de jardines y vistas a la montaña.

Alejado de las principales zonas turísticas, hacia la costa noroeste, es un sitio muy tranquilo para descansar y disfrutar de la intimidad de la pareja. Cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones muy elegantes y lujosas, que se convertirán en el escenario ideal para que tu viaje romántico sea en el sitio perfecto. Sin duda, otro de los planes románticos en pareja en Mallorca.