Diablito Food & Music

963288008

Polo y Peyrolón, 55, Calvià, 46021

de 20:00 a 02:00 horas

30 €

Diablito Food&Music

Diablito Food & Music es un elegante restaurante situado junto al puerto portals en el que podrás disfrutar de una exquisita cocina mediterránea mientras admiras unas vista inmejorables del Mediterráneo.

Dentro de la carta de este restaurante destacan productos de temporada, elaborados bajo las premisas de la cocina valenciana y mediterránea en un ambiente repleto de buen gusto. Además, la música también es protagonista y, por ello, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de una cena y una copa en Valencia.

La mejor música chill-out en el ambiente más provocador y todo eso mientras cenas. Este es un local original tanto por su concepto y decoración como por su oferta culinaria: ensaladas, ricas pastas y excelentes pizzas así como cocina tex-mex. Al mejor precio. Es el lugar ideal para cenar con los amigos y tomar la primera copa, y su proximidad con la zona de Aragón y Blasco Ibáñez proporciona un ambiente joven y alegre.

Restaurantes, Bodegas, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Con espectáculo, Acepta Cheque gourmet, Salas privadas, Cocina internacional, Acepta Sodexo Pass, Internacional, Mexicana, Italiana

Artículos en los que aparece Diablito Food & Music

Sitios interesantes cerca de Diablito Food & Music

Sube una foto de Diablito Food & Music

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Diablito Food & Music

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
magitorras
No apto para vergonzosos.
Es uno de esos lugares especialmente pensados para ocasiones especiales y cuando hay algún tipo de festejo que celebrar.
El hecho de que sea un show restaurant, hará que todo el mundo vaya con ganas de pasarlo bien. Una recomendación: dejar fuera la vergüenza.
Además de comer bien, pasarás un muy buen rato. Yo estoy deseando repetir.
Eso si, llama para pedir mesa.
Su valoración:
lucapa
2 en 1. Diablito es una de esas salas que se te quedan grabadas en la memoria, y esque la fusion de restaurante y pub lo hace muy atractivo para su fiel publico, aqui hacen cenas es su parte inferior, con una decoracion muy moderna y atractiva, despues de tomarte tus vinitos y cenar te puedes subir a la parte superior donde se transforma en un estupendo pub, para mi es un sitio ideal para no salir de un local en toda la noche.
Su valoración:
guiri
Guiri. Lugar divertido donde los haya...estuve cenando con mi empresa y me fascino...buena comida y luego tomamos una copa...mucho color..!!y a precio asequible!!!
Su valoración:
jotoba
Tiene de todo. Si no sabes donde ir a cenar con tu amigos, esta puede ser una buena opción, la comida que aqui se sirve es de muy buena calidad y lo mejor de todo, miestras estas cenando la bebida es ilimitada, vamos que si vas con colegas te lo puedes llegar a pasar de vicio, en ceanto al servicio es un poco lentillo, pero su precio esta bastante bien
Su valoración:
josanar
Un ambiente diferente. Aunque realmente se trata de una franquicia que tiene locales en otros puntos de la geografia española, he de decir que me sorprendió gratamente y que no por su condición de franquicia deja de ser un lugar original y agradable.
La comida que es lo que realmente me interesa de los lugares donde vas precisamente a eso, a comer, es muy comercial, pero por eso mismo que podria decir que es para todos los gustos y bolsillos, fajitas, diversas ensaladas, pastas, pizzas, en definitiva el arte culinario no es muy imaginativo pero esta rico y bien de precio.
Su valoración:
Lupita
Chill-out!. Fui con unas amigas un poco alternativas aficionadas a probar sitios nuevos y la verdad es que lo pasamos genial habia mogollón de gente, casi todas las mesas llenas y no recuerdo que fuera caro aunque nosotras como no comemos mucho pedimos pizzas para compartir y ensaladas, todo muy bueno.
Su valoración:
Jules
Ideal para ir con los amigos. Este sitio es genial para una cena divertida con los amigos. Comida abundante y bebida ilimitada durante la cena, a un precio de lo más asequible y en un ambiente festivo. Es ideal para tomar luego la primera copa, ya que ponen música y, como está en la zona de Aragón, luego la fiesta está asegurada.
Su valoración:
senecor
Provocando al hambre. Con un interiorismo provocador acorde con el nombre del local y la mejor música chill-out, este local te invita a pasar una velada en donde todos los sentidos y no sólo el paladar se ponen a punto de caramelo. A parte de disponer de una carta con amplia oferta de distintos tipos de pizzas, ensaladas y pastas, también disfrutarás del show sin igual que te ofrece dicho sitio en lo que ha oido y vista se refiere. El ambiente es algo cool y cosmopolita, gente universitaria, extrajeros de beca erasmus y camareros guapitos por doquier. No deja de ser un fast-food así que si estás cuidando tu línea este no será el mejor sitio.
Eso sí, conviene reservar jueves, viernes y sábados, y si me apuras, hasta los miércoles, cuando, aprovechando el tirón de los erasmus, por 12 euros ofrecen algo de alimento sólido y sangría Don Simón de forma ilimitada.
De precio, económico como no podía ser de otra manera
Su valoración:
pinklady
Comida normalita a precio de oro. Fui hace unos días porque me habían hablado bien de este sitio, pero la verdad es que me llevé un poco de decepción.
En primer lugar, solo había una pareja cenando (supongo que al ser agosto y entre semana, es lo que tiene), asi que ambiente más bien ninguno.
La decoración me gustó mucho y los camareros muy amables.
La comida, normalita y me pareció bastante cara, porque dos platos (fajitas y una ensalada) y un entrante (nachos), y un brownie, nos costó 50 euros, y eso que de bebida solo tomamos agua...
En fin, que me gustaría volver una noche cuando realmente haya ambiente, pero sin prisa...
Su valoración:
Jotaeme
MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE. Este restaurante sorprende si es la primera vez que vas. Parece que tras cruzar la puerta vaya a haber un modesto local, pero no , comienzas a ver mesas y más mesas, mesas grandes para muchas personas y una gran barra, y luego todavía hay otro pequeño salón con más mesas y de nuevo, otra barra de bar. Es sorprendente.

Además, una luz tenue, tirando a rojiza anaranjado envuelve toda la velada, incluso las fotos ! Realmente no recuerdo la decoración de las paredes pero el color de la luz sí, se te queda marcado en la retina.

La comida está muy bien, tiene un toque de italiano. Y cuando acaba la cena se disipan las dudas de dónde acudir después ya que allí mismo se sube un poco la música y se puede tomar la primera copa de la noche.

Eso sí, es un poco de engorro tener la mesa situada al lado de la barra que servirá esas copas porque el espacio se colapsa. Y si encima, quien primero se acerca al bar es un grupo de estudiantes extranjeros con muchas ganas de bailar, el postre se te puede atragantar.
Su valoración:
lorena
Comer y cantar. Cuando mi novio me llevó por primera vez a este restaurante me sorprendí un poco. No sé, la idea de que fuese un Show Restaurant me hizo pensar, “madre mía, no puede ser que me haya traído hasta aquí”. Pero la verdad es que me tragué mis palabras y salí encantada después de cenar.

A mi me gustan sobre todo los nachos, las pizzas y los tex-mex. Está todo buenísimo. Yo lo comparo un poco con el Foster’s Hollywood, pero mucho más tranquilo y sin camareros que te atormenten. Además, presenta la mejor música con sesiones de Djs y la posibilidad de organizar fiestas por encargo.

Como su nombre lo indica, ¡este restaurante es todo un diablito! La decoración es súper chula y el servicio es encantador. Para volver.
Su valoración:
goulue
Para cenar y tomar la primera copa. El Diablito es un sitio perfecto para salir a cenar sin tener que rascarse mucho el bolsillo. Os recomiendo que pidáis pizzas para compartir, ya que son de gran tamaño. Las pastas también están buenas, pero es más difícil compartir un plato de pasta que una pizza ;oP
Para los postres tienen una carta de helados y otra con tartas. Están todos muy buenos (claro que las golosas no somos nada objetivas en este tema). Por cierto, no esperes ni el típico tiramisú ni nada casero.
El local es muy fashion y suele estar completo viernes y sábado, aunque entre semana no suele haber problema de sitio.
Para hacerte una idea, una cena de cuatro, compartiendo las pizzas y los entrantes, con una botella de vino y cada uno con su postre sale por unos 80 euros.
Cuando teminas la cena puedes tomarte una copa en la parte de arriba, a ritmo de House.
El único inconveniente que le veo es que permiten despedidas de solter@, por eso recomiendo visitarlo entre semana.
Ah!! Y tengo entendidoque entre semana tienen menú a mediodía, por lo que si trabajas cerca puede ser una buena opción.
1 de 4
Diablito Food & Music