Restaurantes acogedores e íntimos en Barcelona

Restaurantes acogedores e íntimos en Barcelona

A través de la gastronomía puedes conquistar a quién quieras y eso lo saben muy bien los restaurantes que te proponemos a continuación, ya que mezclan sus mejores armas para ofrecerte una gastronomía elaborada y exquisita, a la vez una decoración que te hará sentir cómodo y tranquilo.

En Salir.com queremos mostrarte una lista de restaurantes acogedores e íntimos en Barcelona para que puedas pasar una noche romántica junto a quien tú quieras degustando los mejores manjares de la ciudad.

El Convent Tapas i Vins - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Convent Tapes i Vins es un restaurante construido en un antiguo convento que data del 1790. Lo primero que te sorprenderá al llegar al local es la decoración que cuenta con arcos góticos de la época y unas paredes restauradas que te hacen sentir la esencia más antigua de este local.

La carta también es su punto fuerte, ya que consta de más de 60 tapas y 70 tipos de vinos para que puedas disfrutar de la gastronomía propia del país en uno de los restaurantes con más encanto en Barcelona. Toda la comida es de primera calidad y hecha al momento por excelentes cocineros.

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

934527917

Si eres de los que no se conforma con una simple cena romántica en cualquier sitio, sino que te gusta pasarlo bien probando cosas nuevas, te recomendamos que cenes en el Restaurante Ruso Souvenir. Este es uno de los restaurantes románticos en Barcelona por su decoración íntima en la que comerás con poca luz y en un ambiente muy tranquilo.

Este restaurante es una experiencia muy completa, ya que en él podrás probar los mejores platos de la Unión Soviética (tanto la comida más tradicional como la más moderna), cocinados con toda la delicadeza de los cocineros originarios de Rusia.

L'Antic Forn de Villarroel - Esquerra Eixample

L'Antic Forn Villarroel es otro de los restaurantes acogedores e íntimos en Barcelona y se especializa en tradición. Comenzando por su decoración, podrás ver que usan los elementos típicos de una masía antigua catalana; la carta además ofrece los platos más típicos de la gastronomía de Cataluña como la carne y el pescado a la brasa, el alioli o los calçots.

Es un espacio muy cálido y acogedor ideal para ir en pareja o en familia a hacer alguna pequeña celebración. El trato por parte del servicio es excelente y te harán sentir desde el primer momento como si hubieras llegado a casa.

Tres Encinas - Esquerra Eixample

934513312

Tres Encinas es un restaurante que destaca por su cocina de mercado, es decir los platos de la carta van variando según el producto que haya en el mercado en ese momento. Eso hace que ir a comer a este restaurante siempre sea una experiencia completamente nueva.

Ofrecen desde paellas, carnes a la brasa, pescado, marisco, etc. Los productos son frescos y de primera calidad y nada más entrar el servicio te atenderá de una manera muy cálida y te recomendará las especialidades del chef. Es un restaurante ideal para ir en pareja, ya que os ofrecerán la máxima intimidad mientras saboreáis su deliciosa comida.

Minamo - Dreta Eixample

Si estás buscando un restaurante romántico en Barcelona con velas, Minamo es la mejor opción. Es un restaurante japonés en el que la decoración es su principal preocupación. No solamente hablamos de las mesas que están decoradas con candelabros con velas y mantelería de lujo, sino que también nos referimos a la decoración de sus platos.

Cada uno de los elementos de su carta es un completo espectáculo y puede traer consigo bengalas, juegos de colores, burbujas, etc. Además el restaurante dispone de un jardín de mariposas reales donde podrás tomarte unas fotos con tu pareja después de haber degustado el mejor sushi de la ciudad.

Restaurant Atenea Barcelona - Les Corts

El Restaurant Atenea Barcelona es un referente para muchos otros, ya que ofrece uno de los ambientes más románticos y a la vez lujosos de la ciudad condal. Está ubicado en el barrio de Les Corts y desde el primer minuto te hará sentir especial. Su carta es una fusión entre la comida tradicional catalana y los platos de vanguardia de la dieta mediterránea.

Si vas en pareja o con un grupo pequeño de personas, puedes reservar una de sus salas privadas para disfrutar de la máxima intimidad. Por eso se ha convertido en uno de los mejores restaurantes acogedores e íntimos de Barcelona.

Dos Torres - Sarrià

El restaurante Dos Torres está ubicado en una de las zonas más lujosas de Barcelona, el barrio de Sarrià. Utilizando el edificio de una antigua casa modernista donde veraneaban los burgueses más importantes del país, han creado un templo para el placer culinario.

Es uno de los mejores restaurantes románticos con terraza en el que podrás degustar a la luz de las estrellas los platos de mayor categoría de la mano del chef Carlos Cases. La carta va cambiando durante el año, ya que ofrecen siempre los productos más frescos y de mejor calidad de esa estación. Si te quedas hasta un poco más tarde podrás disfrutar de la mejor selección de cócteles para acabar la noche de una manera perfecta.

Il Giardinetto - Gràcia

Il Giardinetto es uno de los mejores restaurantes acogedores e íntimos de Barcelona gracias a su comida y su decoración. Nada más entrar te dará la sensación de que te encuentras en un jardín, no solo por las plantas que llenan el espacio sino por la pintura de las paredes, la decoración de las mesas, etc.

La carta ofrece la comida más tradicional italiana mezclada con las tendencias más innovadoras del momento. Recomendamos que después de haberte pedido un entrante y un plato principal, puedas probar sus exquisitos postres hechos por los mejores cocineros italianos. Puedes pedirle al camarero que te recomiende cuál es el vino que mejor marida para cada uno de los platos y así conseguir una experiencia única.

La Torre de Altamar - Barceloneta

No hay mejor manera de pasar una velada romántica que contemplando una de las mejores vistas de Barcelona en el restaurante La Torre de Altamar. Este restaurante está ubicado en lo alto de la torre del teleférico de la Barceloneta y ofrece a sus clientes unas vistas panorámicas donde podrán disfrutar de los 360º de esta preciosa ciudad.

La carta es de alta cocina y ofrece un menú degustación con más de 30 platos para probar y dejarte llevar por los sabores más nuevos de la gastronomía catalana. Es un lugar ideal para celebrar un aniversario con tu pareja o alguna otra fecha especial en uno de los mejores restaurantes íntimos de Barcelona.

A Restaurant - Gòtic

Entrar en A Restaurant es como entrar en tu propia casa. Ubicado en el centro de Barcelona este restaurante ofrece una decoración muy casera con sofás, cojines y paredes de piedra vista. Te sentirás muy cómodo desde el primer momento.

Además la carta ofrece desde platos para compartir, platos principales, postres, vinos excelentes para acompañar etc. Todo está pensado para que puedas pasar una buena velada y te sientas tan cómodo que no tengas la necesidad de salir de su local. Es uno de los mejores restaurantes para ir en pareja en Barcelona porque es tan romántico y acogedor que será testigo de vuestras mejores conversaciones.