por: Barcelona
COMPARTIR

L'Antic Forn de Villarroel

934300826

Villarroel, 182, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic / FGC Provença / Bus: 14,59,63,N7,N12 Villarroel - Hospital Clínic / Bus:…

L-X de 08:00 a 17:00 / J-S de 08:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

25 €

Ver carta de L'Antic Forn de Villarroel

L'Antic Forn de Villarroel

L'Antic Forn de Villarroel se encuentra situado en la privilegiada zona del Eixample de Barcelona. Aquí puedes disfrutar de lo mejor de la cocina catalana y la mejor brasería. Desde 1999 ofrecemos una apuesta por la cocina tradicional con algunos toques creativos.

Resulta el lugar idóneo para las celebraciones de grupos o comidas de empresa. En nuestros platos destaca una gran variedad de carnes a la brasa. Podrás degustar productos de mercado como el salmón a la parrilla, el bistec de ternera con guarnición, la butifarra casera y la lubina fresca. También es muy recomendable el steak tartar, que se prepara a la vista del cliente y se sirve de forma tradicional, a los 4 gustos o al Armagnac. Y, en temporada, no te puedes perder su menú calçots.

Se trata de un restaurante de Barcelona ideal para disfrutar de deliciosas recetas tradicionales en un espacio cálido, acogedor y con un equipo profesional muy cercano. Un lugar perfecto para saborear las recetas más nuestras elaboradas con ingredientes de gran calidad y, siempre, de temporada. Así, te garantizan que disfrutarás de un menú delicioso y nutritivo en un lugar que invita a la desconexión del día a día.

En L'Antic Forn de Villarroel te encontrarás como en casa en su ambiente tradicional y rústico. Es el contexto ideal para disfrutar de una agradable comida o cena rodeado de tus amigos, familia o compañeros de trabajo. Además, tienen la opción de alquilar el restaurante de forma privada para grupos superiores a 35 personas. ¡No dudes en pedir más información!

Restaurantes, Cocina de mercado, Cocina Española, Asadores y braserías, Tradicional renovada, Menú del día, Menú degustación, Para grupos, Banquetes, Menú Noche, Catalana

Artículos en los que aparece L'Antic Forn de Villarroel

Sitios interesantes cerca de L'Antic Forn de Villarroel

Sube una foto de L'Antic Forn de Villarroel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Antic Forn de Villarroel

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Felipe
Tengo muy recuerdo de los calçots que probamos en este restaurante. Un sitio muy bueno para comer en familia y degustar carne asada a la brasa. Muy recomendable.
Su valoración:
Marcel
Hace tiempo que no me paso por allí, pero sus calçots son excelentes y la atención en general es bastante buena. Un restaurante que merece una visita por la cocina que ofrece y por el ambiente agradable y tranquilo.
Su valoración:
Xabi
Pues el menú calçots es excelente, pero las carnes y pescados a la brasa están increíbles. Un lugar ideal si deseas disfrutar de los mejores platos de la cocina catalana y sorprender a tus invitados. Yo suelo llevar a todas mis amistades y siempre deja un buen sabor de boca. Para volver.
Su valoración:
Jordi
Las carnes a la brasa han estado extraordinarias. Hemos venido un grupo a comer y nos ha encantado tanto la comida como el sitio. Muy tranquilo, buena atención y una relación calidad y precio ajustada. Seguramente volveremos a quedar para probar los calçots.
Su valoración:
Sergi Mayora
Càlidad/precio, muy recomendado
Su valoración:
juse11
Un clásico. Menús muy completos, cocina catalana de buena calidad. Las carnes excelentes. Un sitio agradable en el que puedes comer bien a un buen precio. Recomendable.
Su valoración:
bertardlp
Servicio pésimo. Organicé una cena con los del trabajo y quedé fatal porque el camarero nos trató con una falta de respeto... A parte el picoteo lo sacaban frío. No volveré, seguro.
Su valoración:
loretosan
Gran calçotada. Espectacular calçotada en l'Antic Forn de Villarroel. Era la primera vez que íbamos a este restaurante y quedamos muy contentos. Todo de calidad y trato estupendo por parte del personal. Recomendable para los amantes de las calçotadas y las buenas carnes.
Su valoración:
kekan
Xavier . buenos aperitivos . buenas carnes , y sobre todo un excelente steck tartar ,, que es una delicia ,,,
Su valoración:
Gourmandudc
De los mejores restaurantes de Barcelona. Así, alto y claro. Llevo años buscando un restaurante favorito, y lo encontré. Carta perfecta, con variedad para todos los gustos. Relacion calidad/precio excelente, trato muy próximo, profesional y cordial, hilo musical agradable. Saben fidelizar a la clientela! Os lo recomiendo ! Si os gusta el steak tartar, el mejor de Barcelona, os lo aseguro! Te lo preparan delante!
Su valoración:
MAngels
Un buen lugar. Buena relación calidad precio, buen ambiente para grupos con menús muy completos.
El servicio es atento.
Su valoración:
gemmas
Unbon restaurant amb una bona relació qualitat preu. Fa poc vaig anar a aquest restaurant perquè uns amics me l\'havien recomanat i en vaig quedar molt contenta. Treballo a prop i he provat el seu menú diverses vegades. Sempre m\'ha sorprès perquè té una gran varietat i està molt ben cuinat. L\'altre dia a més em vaig decidir a anar-hi un vespre a provar la carta. La veritat és que vaig menjar molt bé i a un preu molt raonable. Tenen una mica de tot i productes de molt bona qualitat. A més tenen algunes especialitats de la casa com el filet del Xef o l\'steak tartar que són per llepar-se\'n els dits. Proveu-ho. Val la pena i segur que repetireu.
Su valoración:
duvados
muy buena calçotada. El pasado domingo entre casualmente a este restarante y me sorpredio que aparte de tener una carta muy buena tambien hacian calçatadas y yo como un buen comedor de dicho plato me decidi a probar y lo cierto es que son de los mejores que e comido en mucho tiempo
L'Antic Forn de Villarroel
1 de 22
L'Antic Forn de Villarroel

Volver arriba ↑