Restaurantes cerca de Arco de Triunfo

Restaurantes cerca de Arco de Triunfo

El Arco del Triunfo es uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona. Así que si estás dando un paseo por la ciudad, seguramente estés cerca de esta zona, porque está ubicado en el centro de la Ciudad Condal. Además, cerca tendrás la Plaza Cataluña, el Portal del Ángel, el Parque de la Ciutadella y a un paseo encontrarás la playa.

En Salir.com queremos proponerte una lista con los mejores restaurantes cerca de Arco de Triunfo. De esta manera no tendrás que ponerte a buscar por la zona, sino que irás directo al sitio que más ha llamado tu atención, de los que te mostramos a continuación, para disfrutar de un buen manjar.

Amarre 69 - Barceloneta

Amarre 69 es uno de los mejores restaurantes cerca de Arco de Triunfo para todas aquellas personas que no coman carne. Ya seas vegetariano, vegano o te apetezca probar una gastronomía basada en los vegetales, este es tu restaurante en el centro de Barcelona. En su carta podrás encontrar una gran multitud de platos tradicionales, llevados a su terreno, ya que no contienen carne ni ningún producto que provenga de los animales.

Prueba sus tacos, hamburguesas, perritos calientes, burritos, tapas, etc. Saldrás de allí pensando el plato que te vas a pedir cuando vuelvas y es que el sabor inunda cada una de sus recetas. Muchos consideran que tienen los cócteles más originales de Barcelona. Reserva tu mesa en el local o en la terraza, un espacio muy tranquilo con un hilo musical que te hará pasar una velada encantadora.

Bormuth - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Bormouth es un restaurante de los de toda la vida al que van los habitantes de Barcelona que se lo conocen porque saben que comerán bien, beberán todo lo que quieran y los precios no serán excesivos. Se encuentra ubicado en el centro del barrio del Born y su carta se basa en las tapas más tradicionales de la gastronomía española.

El local destaca por su ambiente familiar y un trato muy cercano con los clientes. La primera vez que vayas te parecerá que todos se conocen con todos, pero cuando comiences a frecuentarlo te darás cuenta de que tú también eres uno más en el grupo. Es un lugar ideal para ir con amigos, por su ambiente distendido y relajado.

Bun Bo Vietnam - Gòtic

¿Estás buscando algo más exótico? Te recomendamos que pruebes la comida vietnamita en el Bun Bo Vietnam, uno de los mejores restaurantes cerca del Arco del Triunfo. Cuando entres, su decoración captará toda tu atención, así que tómate un tiempo para contemplar las imágenes de Vietnam en las paredes, las típicas lámparas vietnamitas bien coloridas, las mesas largas, el ambiente, etc.

Si vas entre semana, podrás disfrutar de un menú del día con platos típicos de la gastronomía vietnamita, por tan solo 10€. Si vas una noche o en fin de semana, podrás escoger los platos que más te apetezcan entre una extensa carta. No te preocupes si no entiendes algo, porque los camareros te lo explicarán muy amablemente.

El Convent Tapas i Vins - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Convent de Tapas i Vins es un restaurante que está ubicado en el edificio de un antiguo convento del siglo XVIII. Lo primero que llamará tu atención cuando entres en el local es la decoración. Podrás encontrar la pared del convento restaurada y zonas en las que todavía está la piedra original de hace más de 3 siglos. Desde luego, este es uno de los restaurantes más originales de Barcelona. Te recomendamos fijarte, sobre todo en los arcos góticos que coronan la sala.

Este es uno de los mejores restaurantes cerca de Arco de Triunfo por su gastronomía. Respetan el producto español a través de sus tapas y raciones, pero aportan un toque muy fresco y moderno a todas sus elaboraciones.

One Ocean Club Barcelona - Barceloneta

One Ocean Club es uno de los lugares más sofisticados de los que te presentamos hoy y por eso también es uno de los locales más exclusivos de la ciudad de Barcelona. Este restaurante está ubicado a 15 minutos caminando de Arco de Triunfo, así que podrás volver a la zona después de la cena, dando un buen paseo.

Su carta está basada en los productos del Mar Mediterráneo y ofrecen tanto pescado como marisco fresco y de primera calidad. Después de tu cena, no dudes en pedirte el cóctel que más te apetezca de su carta, porque dicen que son unos de los mejores de toda la ciudad.

Restaurante El Corte Inglés (Barcelona) - Ciutat Vella

El restaurante El Corte Inglés tiene unas de las vistas más espectaculares de toda Barcelona y se encuentra en un lugar muy privilegiado de la ciudad. Por eso se ha convertido en uno de los sitios favoritos para ir a comer o cenar para los turistas, pero también para los habitantes de la ciudad que buscan pasar una velada diferente.

Es un buen punto, además para descansar y recuperar las fueras después de un largo día de compras por el centro. Siéntate en una de sus mesas frente a la cristalera y disfruta de la Plaza Catalunya como no la habías visto nunca antes. ¡De los mejores restaurantes con vistas en Barcelona!

Bodega Fermí - Barceloneta

Si estás buscando un sitio con buen ambiente y que sea auténtico para ir a tomar un vermut con tus amigos, la Bodega Fermi es uno de los mejores espacios que podrá encontrar en Barcelona. Es una bodega tradicional, de las de toda la vida, que ha sido restaurada con un toque más moderno para adaptarse a las nuevas generaciones.

En ella te servirán vermut casero y tendrás una extensa carta de tapas donde podrás elegir qué es lo que te apetece entre una gran multitud de platos de la gastronomía típica catalana. Además de su vermut podrás encontrar buenos platos para comer o cenar en el centro de la ciudad y a un precio muy razonable.

Salamanca (Almirall Cervera) - Barceloneta

Salamanca es uno de los mejores restaurantes cerca de Arco de Triunfo y en gran parte es gracias a su chef Silvestre Sánchez, que ha sabido crear una carta muy sofisticada que satisfaga a todos los paladares. Hay una larga lista de espera para poder ir, pero si consigues que te den mesa, seguramente te encuentres con algunos de los personajes más célebres de la ciudad.

El restaurante basa su carta en una cocina muy marinera en la que su producto principal proviene del mar. A la vez, en sus platos podrás encontrar ciertas notas castellanas que te llevarán al centro del país, a través de algunas de las recetas más tradicionales. Si eres sibarita y vives en Barcelona, esta es una experiencia que no te puedes perder.

Restaurant Hortet - Raval

L'Hortet es uno de los clásicos de Barcelona, porque ya lleva más de 30 años abierto. Se trata de uno de los primeros restaurantes vegetarianos en Barcelona y lo inauguró una nutricionista que plasmó todos sus conocimientos en la carta de su nuevo local. Con los años, la carta se ha ido modificando para adaptarse a la actualidad, pero no ha perdido la esencia de sus orígenes.

Encontrarás recetas elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad que además serán muy beneficiosos para tu organismo. Cada uno de los platos disfrutan de un perfecto equilibrio nutricional. Disfruta de una buena comida o cena ecológica en este restaurante saludable de Barcelona. Puedes consultar a su equipo joven y creativo si tienes alguna duda acerca de tu elección.

La cova fumada - Barceloneta

La cova fumada es un lugar que se encuentra en el centro de Barcelona, cerca del Arco del Triunfo, y podríamos clasificarlo como uno de los típicos bares de tapas de Barcelona de toda la vida. En su carta encontrarás una infinidad de tapas con recetas de la gastronomía Española y todos los ingredientes son frescos y de primera calidad, comprados en el mercado que tienen justo en frente.

En este restaurante podrás disfrutar de un ambiente muy tradicional en el que ponen detalle en la calidad de sus platos y no tanto en la decoración. No dejes de probar las bombas, porque son la especialidad de este restaurante que te recibirá con las puertas abiertas cualquier día de la semana.

Mikel Etxea I - Gòtic

Queremos terminar por todo lo alto, con un restaurante que se encuentra en el centro de Barcelona, pero que ofrece una gastronomía de otra parte de España. Mikel Etxea I, sin duda, es uno de los mejores restaurantes de comida vasca de Barcelona. La decoración y el ambiente te hará sentir como si hubieras viajado al país vasco, solo para cenar.

Su carta se basa en una amplia variedad de tapas, que van cambiando a diario. Te recomendamos que puedas dejarte guiar por los camareros y que pruebes las especialidades del día, además de pedirte un buen vino que maride con el plato que vas a probar. Podrás elegir entre los pimientos del piquillo rellenos, la tortilla de bacalao, los chorizos y chistorras de Arbizu, etc. Cada uno de los manjares será como una fiesta de sabor para tu paladar.