por: Barcelona
Compartir

Salamanca (Almirall Cervera)

932215033

Almirall Cervera, 34, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta

L-D de 09:00 a 00:00 ininterrumpido

40 €

Ver carta de Salamanca (Almirall Cervera)

http://www.gruposilvestre.com/

El restaurante Salamanca se encuentra ubicado en pleno barrio de la Barceloneta, siendo éste uno de los puntos clave del establecimiento, ya que la proximidad de la playa lo convierte en un alto obligado en el camino. Además de eso, a Salamanca le abalan los más de 40 años de funcionamiento a sus espaldas, de la mano de Silvestre Sánchez, cuyo objetivo ha sido siempre ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina marinera al mejor servicio.

Tratándose de uno de los locales más notorios de Barcelona, no es de extrañar que en él frecuenten célebres personajes del mundo del deporte, del cine o de la música. Con una decoración muy singular: cuyas paredes están adornadas con los muchos retratos que se han ido haciendo junto a Silvestre los visitantes del Salamanca, a lo largo de todos estos años.

El restaurante ofrece una cocina típica marinera, con destellos de comida castellana, como lo son el cochinillo o el cabrito en su jugo, y dando énfasi a las paellas, que son la especialidad de la casa. Asimismo, el marisco que en el Salamanca se brinda es, sin lugar a dudas, de lo mejor que uno puede degustar en toda la ciudad.

Por lo tanto, un restaurante de carácter sencillo, de trato familiar, servicio profesional y conocedor del oficio, con una cocina tradicional, casera y ciertamente deliciosa; éste es el prestigio que ha logrado Salamanca a base de afán y dedicación.

Restaurantes, Banquetes, Local climatizado, Marisquerías, Admite reservas, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Cocina Española, Acepta tarjeta de crédito/débito, Arroces, Para grupos, Abierto en domingo, Castellana

Sitios interesantes cerca de Salamanca (Almirall Cervera)

Sube una foto de Salamanca (Almirall Cervera)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Salamanca (Almirall Cervera)

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
monicapaillacholig
monicapaillacholig@gmail.com . Una tarde fuimos a comer con una amiga, fue una experiencia única, pedimos paella estaba muy exquisita..y tenia muy buena pinta buen gustazo y marisco fresco. PUES COMO LA COMIDA NEDITERRANEA Y LOS PLATOS A LA CARTA ESPECIALIZADOS EN LA MARISKERIA cómo en ningún sitio a más k esta situado en un lugar maravillso e inolvidable.
Su valoración:
carmenbarcelona
Carmen. Me gusta mucho este lugar, paellita y vino blanco. Genial. Muchas gente, pero no sueles esperar demasiado a que te den una mesa. Los camareros siempre muy atentos. Me encanta !!!
Su valoración:
pinyolj
jaume. Eram 3 parelles. Vam arribar a les 15,15h sense reserva. De tomes, totes un cambrer cubà (amb molta gracia) ens va entre-tindre amb unes canyetes a peu de carrer ,mentre ens buscava una taula lliure per 6 persones. 2. De primer vam demanar calarmars romana molt bons i Muscles al vapor. Insipits i sense gust. De segon vam demanar 4 arros de peix i 2 fideua. Malament ,perque sense preguntar rès ,el cambrer, ens van barrejar al plat fideua i arros . Es van disculpar. Despres l´arros massa fet quasi cremat. Molt malament tambe perque els cambrers es dicuiten entre ells. Molt lleg.Al final ens van compensar amb una botella de cava i uns tallets de coca de Santiago.
Su valoración:
Anónimo
Marisa. Fatal,
Estuvimos cinco personas el viernes por la noche, el pescado de la parrillada no estaba fresco y dejaba mucho que desear, los calamares estaban correosos y el primer plato sin comentarios horroroso. Por otro lado el servicio fue fatal poco más nos tiraban los platos el vino nos lo abrieron y ahi lo dejaron. Vamos para no volver. Que horror!!!
Su valoración:
ccb1985
Excelente. Asiduo de este restaurante. El trato del personal es notable, siempre estan vigilando que no falte nada en la mesa (como he leido por aqui, mucho son inmigrantes, pero no por eso hay falta de profesionalidad, si no mas bien al contrario). Nada mas llegar suele haber pan con tomate y allioli o embutido, se agradece tener algo para "picar" mientras esperas la comida. La mariscada y parrillada excelente, tanto en calidad como cantidad. El unico inconveniente es que hay que pedirlas individuales, en las compartidas, suele haber menos cantidad. En cuanto a carnes, un notable tambien. Un buen sitio donde disfrutar de la gastronomia del mar. Recomendable al 100%.
Su valoración:
pennac
Pedimos paella para cuatro y nos pusieron cuatro platos de arroz. El pasado domingo fui a este restaurante de la Barceloneta con tres amigos franceses. Como vimos que las paellas que estaban sirviendo en ese momento tenían muy buen aspecto nos animamos a pedir paella para cuatro. Pasados unos 45 minutos, el camarero nos trajo cuatro platos de arroz, más bien escasos. Pregunté al camarero por qué no nos habían puesto una paellera como al resto de las mesas, y el camarero nos contestó que en ese restaurante sólo ponían la paellera en la mesa si los clientes lo solicitaban previamente. Conté el número de paelleras que se hallaban en las mesas del comedor y la terraza, y ,en total, sumaban 11 paelleras. Dudo mucho que los clientes de esas 11 mesas hubieran solicitado que les sirvieran las paelleras y sólo encuentro una razón por la que los camareros hicieron esto: mis amigos son franceses y, en la mesa, hablábamos francés, nos tomaron por guiris y pensaron que así se ahorrarían algún plato de paella para otra mesa de guiris. Cuando llegó la cuenta, sin embargo, sí que nos cobraron 4 paellas. Pagamos 90 euros por cuatro platos de arroz y una botella de vino. Nos sentimos tan estafados que nos fuimos a tomar los postres y cafés a otra parte.
Su valoración:
Mateos
Fatal. Fuí a comer 5 comensales con mesa reservadaa las 15:00. A las 15,30 ni nos habían tomado nota ni servido el pan. Las camareras (emigrantes sin ninguna experiencia) nos decían que no nos tomaban nota porque la cocina estaba colapsada. Los 4 primeros vinos blancos que he pedido de la carta no los tenían. Nos han ido sirviendo los platos uno a uno tanto los primeros como los segundos.
Su valoración:
artemisabcn
Que buen recurdo..... ¡Que buen recuerdo que tengo de este local! No esta mal como comienzo. Fue el primero restaurante adonde me llevaron a comer cuando aterrizé en Barcelona. Primer comida de "negocio". Del negocio no me acuerdo nada, pero si que mi memoria gustativa recuerda a la perfección el sabor de los pescaditos fritos, regados de un buen Viña Esmeralda fresquito. Creo que sea un buen comienzo para empezar a conocer la ciudad y sus sabores.
Su valoración:
sahara
Sahara. Aunque sin duda la calidad de los platos es intachable, cenar o comer allí puede resultar algo agobiante por la decoración a base de fotos de famosos y por las constantes interrupciones de tunos, músicos y fotógrafos. El cordero es excelente, como tantos otros platos. El precio sorprende negativamente, más aún cuando el pan te lo ponen sin pedir y lo cobran.

Salamanca (Almirall Cervera)
1 de 15
Salamanca (Almirall Cervera)