Restaurantes cerca de Ópera en Madrid

Restaurantes cerca de Ópera en Madrid

La capital tiene mucho encanto, pero si visitas una zona como lo es Ópera, aún más. Además, creo que no hay mejor plan que aprovechar todas las oportunidades gastronómicas que te brinda esta ciudad con una cervecita y un día de sol.

Por eso, esta vez, desde Salir.com, te traemos muchas opciones para ayudarte a tomar una decisión y que te animes a desconectar. Prueba estos restaurantes cerca de Ópera en Madrid y nos lo agradecerás tú y también tu estómago.

De María - Castilla

De María es uno de los restaurantes cerca de Ópera en Madrid en el que podrás degustar la mejor carne argentina y todo eso en un lugar tan céntrico de la capital española como lo es este. Está tan bien acondicionado que te sentirás como en casa y el servicio de sus camareros es impecable. Todo estará pensado para tu total comodidad.

Entre las recomendaciones que podemos hacer de su carta se encuentran el chorizo criollo con salsa chimichurri. Desde luego, si te gusta la carne, este es tu sitio. Se convertirá en una de tus opciones preferidas, pase el tiempo que pase y pruebes los restaurantes que pruebes. Dale una oportunidad al sabor argentino y disfruta de su cocina tan sabrosa.

La Castafiore - Justicia

Es otro de los restaurantes en Madrid centro. Y quizás no destaque por su oferta gastronómica, pero sí por ser un sitio bastante especial. El arte se funde con los platos de su cocina española ya que sus camareros ofrecen interpretaciones de ópera y zarzuela cada noche.

Acoge a todo tipo de públicos y sus opciones favoritas son la menestra de setas y hongos Lady Mcbeth o una brocheta de rape y langostinos La Boheme. Como puedes ver, todo está relacionado con la ópera en este lugar. Además, tampoco te quedes sin probar sus estupendos vinos de una selecta bodega. Pero, ante todo, disfruta de esos pequeños detalles como la exposición de obras por sus paredes.

El Capricho de Ópera

Si estás buscando restaurantes en Plaza de Oriente, quizás esta sea una de las visitas obligatorias que debes hacer. Se trata de un sitio pequeño, pero con un encanto bestial. Solo caben 30 personas en su salón, pero con una multitud de platos con los que disfrutarás de un gran sabor. La brocheta de mar y tierra o la ensalada de pulpo y mango son dos cosas a destacar.

Estos restaurantes cerca de Ópera en Madrid son ideales para cualquier plan, pero si estás pensando en tener una cita con cena romántica y no sabes a dónde ir para sorprender, aquí siempre quedaréis satisfechos. Además, el personal y el servicio que ofrecen es tan atento que no te faltará detalle y vivirás una experiencia genial. Todo esto por un precio más que adecuado.

Ouh... Babbo!

¿Restaurantes cerca del Teatro Real? ¿Te apetece comida italiana? Creo que entonces acertaremos recomendándote Ouh... Babbo! Es un restaurante-pizzería en que llevan elaborando platos desde 2005 con un horno napolitano de leña. Además, buscan los mejores ingredientes en el corazón de Italia y se los traen a España buscando la máxima calidad y sabor.

Tienen una carta muy variada y no puedes abandonar el local sin probar la trufa de Bruno. No te adelantaremos nada, mejor dale una oportunidad. Tampoco te olvides de echarle un vistazo a los postres. ¿Y sabes qué es lo mejor? El precio. No te decepcionará.

Casa Nicasio

Casa Nicasio si quieres restaurantes con menú del día en Ópera. Sí, así de contundente. Disfrutarás de una comida tradicional, con restaurantes de gran calidad recogidos de campo y de huerta. No hay nada más natural que eso. De hecho, su esencia reside en las recetas que aprendió de sus padres, por lo que son platos que van de generación en generación.

Al final, Nicasio ofrece lo mismo que haces tú en tu casa, pero en esta zona céntrica de Madrid y mimando cada detalle para que no le falte de nada a tu mesa. Su filosofía se enfoca en la buena alimentación, sí, pero también esa pasión y dedicación que lleva poniéndole a la cocina desde que abrió sus puertas.

Entre Suspiro y Suspiro

Es un restaurante mexicano que también se ha sostenido de generación en generación, aprendiendo de las recetas tradicionales y brindando el mejor servicio posible a sus clientes. Bajo el nombre de Entre Suspiro y Suspiro quiere expandir su cultura a través de platos con mucho amor y un acento mexicano muy innovador.

No solo encontrarás comida típica mexicana, sino también bebida. Vivirás una experiencia gastronómica sin tener que cruzarte el mar para ello. Tiene mariachis para ambientar el local, un decoración muy cuidada y un personal muy atento. Es tan recomendable que no te importará pagar un poco más si quedas tan satisfecho. Uno de los mejores restaurantes cerca de Ópera en Madrid sin duda.