Todo el mundo sabe que para salir de fiesta antes hay que haber cenado. Si no, la noche puede acabar siendo un verdadero desastre, ya me entendéis. Pero ¿nunca os ha pasado que os habéis llenado demasiado en la cena y luego os da una pereza terrible tener que ir hasta la discoteca? Como a todos y a todas os habrá pasado esto más de una vez, en Salir.com, os traemos la solución definitiva. ¿Que cuál es? pues ¡restaurantes con discoteca en Madrid!
Así, cuando estéis haciendo la digestión y os dé un poco de "bajón" no os tendréis que mover del sitio, tan solo esperar a que comience la sesión de discoteca y a darlo todo durante toda la noche. Además hoy os hemos traído lugares especialmente cool. ¡A disfrutar!
Tu Gran Noche
Empezamos con uno de los restaurantes con discoteca en Madrid que acumula más notas positivas de todo el centro de Madrid. Es perfecta para organizar una buena despedida de soltero, o una cena de empresa diferente… o, simplemente, de celebrar una ocasión especial de la forma más original. Todo esto es posible en Tu Gran Noche: un restaurante con discoteca que se encuentra en el número 19 de la Calle Ángel Muñoz.
Ocupa las instalaciones de la mítica sala Bakán y cada semana monta unos espectáculos tremebundos, con coreografías y un excelente equipo de cantantes y animadores. En su menú de cena podemos toparnos con maravillas como el tartar de salmón con aguacate o la merluza a la bilbaína de pintxo, entre otras maravillas, todo ello por sólo 60 euros el cubierto.
Barbara Ann Sol
¿Comer y bailar hasta la madrugada en un ambiente que a ratos recuerda a los míticos restaurantes de los años 50 y a ratos a esos locales decadentes de la movida punk? Sí señor, sí señora: tal y como lo estáis leyendo. Para disfrutar de esta experiencia no tenéis más que poner rumbo hacia la Calle Cedaceros, número 3, donde se encuentra Barbara Ann Sol, el local de moda para cenar casuales y afterwork con los colegas.
Sus espectáculos en directo son una verdadera maravilla, con performances originales que os dejarán sin habla. Casi tanto como su carta, que viene con cositas de lo más suculentas. Si queréis un picoteo diferente mientras os pensáis la cena, desde Salir.com os sugerimos sus patatas bravas coreanas, por sólo 14,50 euros. Descubre uno de los restaurantes con DJ en Madrid más animados y diferentes.
Aquí te damos más ideas de cena con baile en Madrid.
Aurora Madrid
Si estás buscando restaurantes con discoteca en Madrid que combine cena rica, ambiente y copas en Madrid, Aurora es la solución a tus deseos. Este local es un acierto porque te ofrece una propuesta gastronómica cosmopolita que, a la vez, se apoya en productos frescos y de proximidad, dándole un toque personal a cada plato. Aquí puedes empezar la noche con una cena de nivel, saboreando una cocina que te sorprende sin complicaciones.
Y lo mejor de Aurora es que la noche no termina en el plato. En la planta superior tienen una terraza espectacular que es el lugar ideal para alargar la velada con amigos o compañeros de trabajo. Cuentan con menús especiales por grupos, lo que facilita muchísimo la organización de cualquier evento. Es un espacio transversal donde puedes tanto disfrutar de una cena tranquila como empezar a evadirte de la rutina con buena música en directo.
Descubre los mejores restaurantes para grupos en Madrid.
Fanático
En poquitos restaurantes de la capital del reino vais a vivir emociones tan intensas como en esta auténtica maravilla que se encuentra en el número 43 del Paseo de la Castellana. Si alguna vez habéis escuchado ese dicho que habla del “elefante en la habitación”, seguro que entenderéis por completo su significado cuando os sentéis a la mesa de Fanático: el local de moda en el centro de Madrid para los amantes de los cócteles de las performances más locas.
Es difícil saber dónde termina el restaurante y dónde empieza la discoteca, teatro, sala de variedades o como queráis definirlo, porque este sitio es un punto y aparte con respecto al concepto tradicional de restaurante con cena y espectáculo en Madrid. Pertenece al Grupo Carbón y os animamos a ir para disfrutar de sus buñuelos de carne guisada con salsa brava, entre otras delicias. No te pierdas este restaurante para cenar y bailar en Madrid, ¡te encantará!
Aquí tienes los mejores restaurantes con espectáculo en Madrid.
Opium Madrid - Almagro
Para la gente a la que le gusta salir de fiesta y está acostumbrada a recorrerse todas las discotecas de la ciudad, seguramente el nombre de Opium Madrid no les será desconocido. Es una de las discotecas más exclusivas de la capital, con un ambiente muy elegante, y los DJ's con más renombre a nivel nacional e internacional. Una opción siempre a tener en cuenta para cuando hay ganas de pasar la noche entera en medio de la pista.
Pero lo que poca gente sabe es que se trata, también, de un restaurante, con una propuesta gastronómica de primer nivel. Su comida es muy variada, y puedes encontrarte tanto cocina tradicional como auténticas virguerías culinarias que no dejarán indiferentes a nadie. Sin duda se trata de uno de los mejores restaurantes con discoteca en Madrid.
Bule Bule Madrid
Nos vamos ahora hasta la Calle Marqués de Valdeiglesias, número 6, donde hemos reservado mesa en un local que nos ha encantado desde el minuto uno. Toca hablar de uno de los Sitios originales para cenar en Madrid: Bulé Bulé, un moderno restaurante con pista de baile y actuaciones de DJ’s renombrados a nivel nacional para amenizar las cenas de miércoles a domingo, donde el espectáculo está cien por cien garantizado con las improvisaciones musicales de su equipo.
Y su carta, como no podía ser de otra manera, tampoco se queda atrás. Siempre que vayáis podéis deleitaros con unos riquísimos solomillos con salsa al Pedro Ximénez y granada por sólo 26 euros. Podéis creernos: se deshacen en la boca y dejan un regusto dulce que da gloria. Si buscabais un local para sorprender a ese amigo que necesita ánimos… ¡ya lo habéis encontrado!
Fortuny Restaurant & Club - Almagro
Para vivir una noche en Madrid que sea sofisticada de principio a fin, el Fortuny Restaurant & Club es el destino ideal. Este espacio de puro lujo te ofrece un plan de doble altura que garantiza una velada diferente y sorprendente. La experiencia arranca con una cena de alta cocina, donde podrás degustar platos gourmet inspirados en la cocina japonesa. Es el escenario perfecto para comenzar la noche con elegancia y sabores exquisitos.
Y es que lo mejor de Fortuny es que la fiesta nunca te obliga a cambiar de local. Justo después de cenar, el restaurante se transforma en un club elegante donde la música más animada y divertida del momento toma el protagonismo. Aquí podrás pedir cócteles de todo tipo y bailar hasta la madrugada. Si necesitas un respiro, puedes escaparte a su precioso y elegante jardín para tomar una copa a la luz de la luna. ¡Es uno de los restaurantes con discoteca en Madrid más completos y chic!
Descubre los mejores restaurantes con jardín en Madrid.
La Mamona Chamberí
La Mamona se autoproclama (y con razón) como el bar cervecero más versátil de la zona. Es el sitio perfecto para empezar la noche con un toque informal, ya sea picando algo en sus mesas altas o sentándose a cenar "más en serio" en el acogedor salón de mesas bajas. Desde luego, lo que nunca falta en este local es el ambiente, la música y la diversión.
La comida es un acierto seguro, con esa cocina tradicional que siempre apetece, pero con el toque especial de la casa (el famoso toque Lalala). Es un lugar ideal para grupos que quieren un ambiente con marcha, buena música y un lugar que ya tiene ese espíritu de fiesta. La Mamona es uno de los restaurantes con música en vivo de Madrid, ideal para una cena distendida.
Florida Retiro
Si el presupuesto no es un problema y lo que buscáis es un planazo redondo y con solera en Madrid, Florida Retiro es la alternativa más completa. Este local es un clásico de la capital que volvió a abrir sus puertas totalmente renovado, y ahora te ofrece un pack imbatible: puedes empezar con un picoteo premium o una cena estupenda, y rematar la noche con baile y fiesta hasta altas horas de la madrugada.
La distribución es ideal para cualquier grupo o ambiente, ya que tienen varias zonas como La Terraza, la Terraza del Pabellón o La Galería, para que elijas el mood que más te apetece. Después de disfrutar de su amplia oferta gastronómica, toca pasar a la zona de baile y espectáculos. Es el lugar perfecto para desmelenarse, tomar unas copas y disfrutar de una noche redonda.
Aquí tienes los mejores bares en Madrid con música en directo.
Bala Perdida - Sol
Bala Perdida es, ahora mismo, uno de los restaurantes con discoteca en Madrid más originales, en cuanto a decoración y a concepto se refiere. Su interior es, literalmente, una cueva, y os sentiréis como en una antigua mazmorra medieval con decoración sacada de algún videojuego triple A. Además, sus cócteles son deliciosos y sus DJ's pinchan una música alternativa de lo más puntera, adecuada para el ambiente disruptivo y siempre sorprendente que es la seña de identidad de este local.
¿Qué más le puedes pedir a un bar? Ah sí, poder cenar antes de ponerte a bailar, que de eso va el artículo. Pues aquí puedes y, además, de forma sobresaliente. De verdad, y no es por ponernos pesados, pero si queréis vivir una experiencia fascinante, no os podéis perder una vista a Bala Perdida.
Descubre los mejores sitios de tardeo en Madrid.