Sitios para celebrar fiestas en Córdoba

Sitios para celebrar fiestas en Córdoba

¿Estás buscando un lugar para celebrar una buena fiesta? Desde Salir.com te queremos mostrar los sitios para celebrar fiestas en Córdoba más interesantes. Se trata de lugares muy especiales que se encuentran avalados por su larga trayectoria en el mundo de la restauración. Confía tu celebración en alguno de estos lugares destacados y seguro que no te decepcionará. Están especialmente planteados para que las celebraciones sean todo un éxito, con un personal muy profesional que atenderá tus necesidades y unas magníficas instalaciones dotadas de comodidad y mucho estilo.

El Churrasco

Restaurante el Churrasco se inauguró en los años setenta con una carta de recetas típicas de Córdoba. En la actualidad se ha mantenido fiel a sus tapas, solo que han sido actualizadas. Se encuentra en pleno centro de Córdoba, a tan solo cinco minutos andando de la Catedral de Córdoba para disfrutar de la ciudad antes de llenar el estómago. Los visitantes pueden degustar sus tapas en la barra, aunque también disponen de un comedor principal para su mayor comodidad.

Este establecimiento dispone de un comedor en la primera planta y 10 salones privados de estilos diferentes para poder celebrar cualquier reunión o evento. Además, cuenta con dos patios diferentes en la planta baja y en la primera para que sus clientes puedan salir al aire libre y despejarse. ¿Su especialidad? Carne a la brasa hecha con carbón de encina, aunque en su carta no falta el marisco, el pescado fresco y las verduras.

Bodegas Mezquita

En Bodegas Mezquita todo está cuidado al máximo para satisfacción del cliente. Su cocina está elaborada con productos de la tierra, todos ellos de la mayor calidad, algo que se nota en sus recetas tradicionales andaluzas. Bodegas Mezquita dispone de cuatro restaurantes diferentes ubicados a los pies de la Mezquita de Córdoba. Su ubicación no pude ser mejor, en plena Judería cordobesa.

Este lugar también se ofrecen menús para toda clase de celebraciones o actos, ya sea con amigos, compañeros de trabajo, clientes o mismamente con tu pareja. Los menús que ofrece han sido especialmente diseñados para la ocasión. Solo tienes que contactar con el restaurante vía web e informarte sobre todo cuanto pueden ofrecerte.

Taberna La Viuda

Taberna La Viuda abrió sus puertas por primera vez en 2001. Desde entonces han contado con una cocina excepcional donde se mezcla lo tradicional con lo moderno. Este lugar ha sido reformado para crear un ambiente excepcional donde poder disfrutar de menús tradicionales e innovadores. La experiencia que ofrecen resulta muy completa, de ahí que sea uno de los sitios para celebrar fiestas en Córdoba más destacados: gastronomía y espectáculos en directo.

En su web indican que cuentan con menús para diferentes eventos familiares y profesionales. Además, existe la posibilidad de hacer una reserva con el establecimiento en exclusiva. Si la reserva que se lleva a cabo es para más de ocho personas, es necesario contactar con ellos por teléfono. De otra forma, basta con hacer la reserva por Internet.

Casa Rubio

Encontrarás el restaurante Casa Rubio en el edificio donde nació Antonio Jaén Morente, el gran historiador cordobés. Este lugar es todo un clásico para tapear. Su cocina es de la mejor calidad y cuenta con productos de la tierra, de ahí que sea considerado como uno de los mejores de la zona. Se fundó en 1920 con otro nombre y su fritura de pescado es una de las cosas que conserva del pasado.

En 2001, el lugar sufrió una gran transformación para dar al establecimiento un toque moderno y distinguido, respetando la estructura y el valor histórico-cultural del edificio. Su oferta de platos es bastante amplia equipada con las mejores carnes, verduras de huerta y pescado y marisco fresco. En la primera planta dispone de varios salones para organizar cualquier evento con la mayor privacidad. En la segunda planta es posible disfrutar de la azotea con un almuerzo o cena al aire libre con vistas excepcionales a la Judería y a la muralla.

Humbertos Copas Karaoke

Humbertos Copas Karaoke es un lugar muy divertido donde podrás encontrar música de todo tipo, un gran ambiente karaoke, juegos, máquinas recreativas como futbolín y máquina de dardos, así como ofertas en bebidas. Pero aún hay más, pues posee barras de coctelería para disfrutar de los mejores combinados, así como hamburguesas y más.

Lo mejor de todo es que ofrecen su local para hacer cualquier celebración, ya sea una fiesta privada, despedida de soltero, cumpleaños, Navidad, etcétera. De esa forma, es posible alquilar el sitio en exclusiva o compartirlo con el público habitual del karaoke con todo lo que ello supone, es decir, música, karaoke y más. También ofrecen otra posibilidad, alquilar sus barras de coctelería para celebrar cualquier evento como una boda. Para lo cual pueden desplazarse por toda Andalucía.