Sitios para celebrar un cumpleaños en Huelva

Sitios para celebrar un cumpleaños en Huelva

¡Felicidades! ¡Ha llegado por fin ese día el año en el que sois los absolutos, los únicos protagonistas! Regalos, risas, abrazos… pero, ¿dónde va a ocurrir todo eso? ¿Lo habéis pensado? Si la respuesta es un no, tranquilo todo el mundo, que esto tiene fácil arreglo. Estáis en Salir.com, ¿verdad? Pues eso significa que os vamos a dar unas cuantas ideas (puede que más de unas cuantas) para que vosotros sólo tengáis que preocuparos por pasarlo lo mejor posible.

En esta ocasión vamos a poner nuestro foco de buscadores profesionales de lugares guapos guapos de nuevo en Andalucía. Más exactamente, en el artículo de hoy os vamos a enseñar nuestra lista privada de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Huelva. Y poco más tenemos que deciros, excepto que toméis buena nota y empecéis a organizar la fiesta.

Mandalá Huelva

Para dar comienzo a nuestro tour cumpleañeros tenemos que dirigirnos a la Avenida de Manuel Siurot, donde nos espera una de las mejores terrazas al aire libre que podéis disfrutar en la ciudad de Huelva. Los más asiduos a Salir.com quizá ya habréis adivinado que nos estamos refiriendo a Mandalá Huelva, un local de copas inaugurado en el año 2007.

Destaca, por encima de todo, gracias a su magnífica ubicación, pues se encuentra nada menos que en el precioso Mirador del Conquero. Tan solo imaginad cómo tiene que ser celebrar un cumple con un cóctel en la mano mientras el sol se hunde poco a poco en el Atlántico. Un verdadero lujo.

Live Punta Umbría

Nos plantamos ahora de un salto en la cerca localidad de Punta Umbría para seguir con la fiesta, que cerca de la costa nunca faltan los sitios donde darlo todo hasta que salga el sol. Para esta reseña nos vamos a quedar con otro de nuestros clásicos: la discoteca Live Punta Umbría. Se trata de una las salas de baile más populares no sólo de este pueblo, sino de toda la provincia de Cádiz.

Si os gustan los ritmos electrónicos y los eventos multitudinarios, espectáculos en directo incluidos, aquí tenéis una cita ineludible para justo después de soplar las velas. Además, podéis hablar con la empresa para reservar el local para cualquier tipo de reunión que necesitéis organizar.

¿Te ha gustado este local? Es una de Las mejores discotecas de Huelva.

Salas PuertoSur

Seamos honestos: un cumpleaños siempre es divertido, pero en el caso de un niño es, sencillamente, el día más feliz del calendario. Pensando en ellos vamos a hablaros también de locales de celebraciones en Huelva Capital, como es el caso de las Salas PuertoSur: una empresa dedicada a este tipo de eventos, con espacios de hasta 300 metros cuadrados perfectamente acondicionados.

Su zona de playground, con tubos y toboganes, es sin duda la estrella del local, donde más disfrutan los peques de la casa y donde los padres pueden tener la completa seguridad de que se encuentran a gusto y con vigilancia constante. Para los mayores también hay mesas al aire libre con cocina y escenario.

Restaurante "La Fonda de María Mandao"

Si hablamos de sitios para celebrar un cumpleaños en Huelva centro es probable que os vengan a la cabeza varios pubs y buenos restaurantes en los que pasar un buen rato con los amigos, antes de pasar a quemar la noche. Desde Salir.com os vamos a recomendar un local en el que sabemos que podemos confiar a ciegas: el excelente Restaurante La Fonda de María Mandao.

Se trata de un establecimiento con platos de autor pero a precios más que asequibles, donde os podréis dar un homenaje sin sentir un intenso picor en la cartera. Quizá os apetezca darle un tiento a sus carnes, sobre todo a las hamburguesas. Aunque nosotros pondríamos en el punto a mira a sus arroces.

Tu día

Tu día es una empresa dedicada a la celebración de eventos privados, especializada sobre todo en el ámbito infantil, por lo que es siempre una buena elección cuando se trata de organizar tanto un cumpleaños como una comunión, un bautizo o incluso una fiesta de baby shower. Si vais detrás del alquiler de un local por horas en Huelva, éste es vuestro sitio.

Aquí podréis contratar tanto el tipo de decoración como los servicios adicionales. Tienen a vuestra disposición meriendas para niños y adultos, carrito con chucherías variadas, zona de juegos con piscina de bolas, cocina y un personal formado siempre atento a cualquier cosa que necesitéis.

Cine Aqualón Cinebox - Huelva

¿Se os ocurre un plan de cumpleaños que no incluya un cine? Hombre, como ocurrir sí que se nos ocurren algunos, pero no molan tanto como ver una peli con los amigos. Si sois de nuestra misma opinión, entonces id ya reservando vuestras butacas en el Cine Aqualón Cinebox, que forma parte de las instalaciones del Centro Comercial Aqualón Puerto.

Este cine cuenta con 9 salas tipo anfiteatro equipadas con la última tecnología de imagen y sonido. De hecho, se trata de un cine que emite en 4K, lo que ofrece una definición y nitidez con la que no pueden competir, incluso, otras grandes cadenas de exhibición muy conocidas.

Las Delicias

Nos vamos ahora a visitar otro genial salón para eventos en la ciudad de Huelva que se encuentra en el número 2 de la Calle Maestra Aurora Romero. Nos estamos refiriendo, claro está, a Las Delicias: un conjunto de salas de alquiler para fiestas privadas enfocadas sobre todo a la celebración de cumpleaños para niños, abierto todos los días desde las 9:00 a las 23:00.

Junto con los servicios habituales de cocina y atención por parte de un staff profesional, en Las Delicias encontraréis zonas de juegos que incluyen futbolín, minibasket, playground gigante y decoración personalizada. También se puede reservar para la celebración de bodas y comuniones.

La Almadraba

¿Os apetecen unas gambitas? Si sois de Huelva, como todo apunta, seguro que no podréis negaros. Así que venga: poneos guapas y guapos, que nos vamos hasta El Rompido para sentarnos a la mesa de uno de los locales que más nos gustan en Salir.com de este precioso pueblo onubense. Hablamos, por supuesto, de La Almadraba.

Si una ración de lo más fresco del Atlántico no es regalo suficiente para los sentidos, degustarla con el océano tan solo a unos metros se convierte en una experiencia de las que dan sentido al hecho de estar vivo. Si tenéis la oportunidad de ir, tampoco perdáis de vista sus tortillitas de camarones.

Es uno de los lugares Dónde comer las mejores gambas de Huelva.

La Habitación de Dédalo

Estamos ahora en la Avenida de Italia, número 1. Evidentemente, si estamos hablando de las mejores formas de celebrar un cumpleaños, en Salir.com no podíamos perder la oportunidad de hablar de una de nuestras actividades de ocio urbano favoritas: las escape room. Y para esta ocasión hemos elegido una de las más recomendadas de Huelva: La Habitación de Dédalo.

Esta empresa ofrece actualmente 3 aventuras temáticas: El pianista (misterio con asesinato incluido), La sucursal (clásico robo a un banco) y Morgana (enigma histórico con pinceladas fantástica, ambientado en el Ciclo Artúrico). Los equipos pueden ser de 2 a 15 personas, con un precio inicial de 50 euros por grupo y un máximo de 60 minutos para resolver el puzle.

Trastero Bar

Trastero Bar, en el número 6 de la Calle La Fuente, es a estas alturas todo un clásico ineludible de la movida nocturna onubense, de manera que tampoco puede faltar en este recopilatorio de los mejores locales donde celebrar un cumpleaños en Huelva. Si os gustan los cócteles, la buena música y la posibilidad de conocer gente, aquí lo vais a pasar como nunca.

Este pub llama la atención, en primer lugar, por su decoración retro, que encandilará a todos los amantes de la cultura ochentera y noventera. Además, aquí también podréis ver el fútbol las noches de partido o disfrutar de actuaciones en directo.

A tu aire

Sólo por el currazo que se pegan los trabajadores de las salas de evento A tu aire ya merece la pena celebrar aquí el cumpleaños de los reyes de la casa. Esta empresa se encuentra en la Calle Baleares, número 10, y la profesionalidad y la atención al detalle de su equipo es un elemento que destacan prácticamente todas las familias que han pasado por aquí.

Disponen de una divertida zona disco con luces y sonido, un candy bar, futbolín para adultos, cocina totalmente equipada, cama elástica, playground y wifi gratis en todas las instalaciones. Abren todos los días de la semana, con horario especial ampliado los sábados y domingos.

Discoteca Lollipop

Nos despedimos ya de este tour por los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Huelva tirando, de nuevo, de nuestra agenda de clásicos. Ahora toca hablaros de la Discoteca Lollipop, que se encuentra en la Avenida Francisco Montenegro, especializada en música electrónica y alternativa. Es una opción a tener siempre en cuenta si buscáis un ambiente más desenfadado y joven.

En esta sala de bailes vais a encontraros con una enorme pista central, aunque también dispone de zona VIP que igual os interesa reservar para disfrutar de un cumpleaños a vuestro rollo. Hay disponibles cachimbas de sabores para compartir y una interesante carta de cócteles.