Terrazas con piscina en Madrid

Terrazas con piscina en Madrid

La llegada del buen tiempo y con él el ascenso de temperaturas, nos hacen evocar frecuentemente el relax y el frescor que produce un buen baño en una piscina. Si además esa piscina se encuentra en un entorno maravilloso y encantador que nos permite disfrutar de las mejores vistas de Madrid, de su intenso cielo azul y de espectaculares noches con estrellas, ¡mejor que mejor! Todas ellas, muy cuidadas, con decoraciones que crean ambiente, te permitirán gozar de una experiencia única, "chic" y muy refrescante.

Tanto si estás obligado a quedarte en Madrid, trabajando o estás de vacaciones y no has podido planificar tu salida de la capital o has decidido visitar la city, en Salir.com te llevamos de paseo por algunas de las mejores terrazas con piscina en Madrid, que no las únicas, de las que podrás disfrutar ya.

La Terraza de Óscar

La Terraza de Óscar es un emblemático lugar de la capital para disfrutar de una magnífica y refrescante jornada de terraza con piscina. Pertenece al hotel Room Mate Óscar y sus clientes tienen preferencia en su uso, por eso es recomendable que efectúes una reserva para garantizarte su uso. Camas balinesas, tumbonas y chaise longue te facilitan la comodidad en esta terraza, decorada con mucho gusto, donde domina el fresco y relajante color blanco.

Podrás disfrutar de una excelente carta de cócteles, deliciosos y variados. Como complemento, buena música y unas espectaculares vistas de Madrid ¿Qué más se puede pedir?

Terraza Hotel Indigo

Otra de las mejores terrazas con piscina en Madrid es la Terraza del Hotel Indigo, la cual te propone relax, diversión y una variada y deliciosa carta de cócteles en un entorno muy acogedor, con decoración de ambiente urbano. Llama la atención un mural precioso que combina elementos madrileños con el Guernica de Pablo Picasso. Su piscina "infinity pool" es espectacular. Todos los atractivos de esta terraza van a convertir tu experiencia en única.

Situada a pocos metros de la Gran Vía, te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares. No está abierta al público en general, solo para clientes del hotel. De verdad, si quieres darte un gustazo, merece la pena alquilar una habitación y poder disfrutar de esta terraza con piscina en Madrid.

Si quieres conocer más terrazas en Madrid espectaculares, ¡no te pierdas este otro listado de Terrazas con vistas en Madrid!

Picos Pardos Sky Lounge

En el Hotel Bless Madrid, podrás encontrar este espacio moderno y de moda en Madrid que es la terraza Picos Pardos Sky Lounge. Te ofrece unas hermosas vistas de la capital en un entorno encantador y muy cómodo en el que disfrutar de sus confortables camas balinesas, por ejemplo. Suave y agradable decoración combinando en el mobiliario los tonos teja con el animado colorido de sombrillas y cojines. Su oferta gastronómica, creada por Martín Berasategui, es deliciosa, con platos fríos o calientes, elaborados con mimo y alta profesionalidad.

Imprescindible saborear su deliciosa carta de cócteles de autor o, si lo prefieres, sus helados artesanos sencillamente exquisitos. ¿Se puede pedir algo más? Abierta al público. Con la entrada tendrás derecho a una consumición.

Terraza Hotel Emperador

La Terraza del Hotel Emperador está situada en uno de los edificios de referencia de la capital. En la décima planta, encontrarás una de las mejores terrazas con piscina de Madrid. Quizás sea la más antigua y, con toda seguridad, por ella desfilaron celebrities de los años 50, como Sofía Loren o Ava Gardner. Más recientemente, alcanzó mucha popularidad por servir de escenario para la boda de Mario Vaquerizo y Alaska. Volviendo a la piscina, disfrutarás de un ambiente ibicenco dominado por las tonalidades en blanco.

Disfrutarás de camas balinesas y tumbonas que convertirán tu jornada de sol en una experiencia muy cómoda y relajante. Además, tienen una estupenda carta de cócteles. Si quieres comer algo, merece la pena su repertorio gastronómico de cocina muy fresca adaptada a esta época de calores. Recomendamos consultar su web para los precios de acceso.

Gymage Terrace

Gymage Terrace te propone disfrutar de su coqueta piscina en una terraza en la que dominan los tonos blancos, combinados en la noche con un acogedor juego de luces. Tienen una variada carta de propuestas para picotear, unas deliciosas croquetas, por ejemplo. O un excelente tataki de atún o pulpo al infierno. De postre podría ser un delicioso coulant de chocolate blanco fundido.

Para después de la cena, cuentan con una excelente carta de cócteles y de gin-tonics. Y si optas por algo más sano, no dejes de probar sus batidos naturales. Eso sí, para garantizarte un sitio, conviene reservar. Sin duda, ¡una de las mejores terrazas con piscina en Madrid.

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes) - El Pardo

No es la primera vez que en Salir.com nos desplazamos hasta el Club Deportivo Somontes para disfrutar de un día familiar al aire libre y, si encarta, darnos un chapuzón de campeonato. Ya sea para celebrar una ocasión especial con nuestros seres queridos, presentar un evento empresarial u organizar un evento social de relevancia, está claro que La Terraza de Somontes es uno de esa media docena de nombres que nunca se deben caer de nuestra agenda. Y muchísimo menos cuando el calor aprieta.

Hablamos de un sobresaliente restaurante con piscina en Madrid, donde podréis degustar los excelentes platos del entorno de El Pardo. Pero centrémonos en lo que nos ocupa, que son sus 2 excelentes piscinas olímpicas, de 50 por 25 metros, ideales para hacer unos largos y comprobar que seguimos en buena forma. Además, los reyes de la casa podrán disfrutar a sus anchas en piscinas infantiles, más pequeñas y menos profundas, dentro del mismo recinto.

El Cielo de Alcalá

El Cielo de Alcalá, un punto más desde el que casi "tocar el cielo" madrileño. Es la terraza del Hotel H10 Puerta de Alcalá. Sofás supercómodos, una decoración muy acogedora, próxima al Parque del Retiro y, unas puestas de sol espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

Pues pedimos una excelente propuesta gastronómica, que la tiene: increíbles croquetas de cocido, un muy apetitoso pulpo a la gallega con patatas revolconas. Una carta de cócteles excelente y, no lo olvides, si te gusta, pide su famoso mojito espumoso, ¡es insuperable! Aunque la terraza está abierta al público, la piscina es de uso exclusivo de los clientes. Por todo ello, es una de las mejores piscinas privadas en Madrid.

Y si además de estas increíbles terrazas con piscina en Madrid quieres conocer otros lugares para tomar algo, ¡descubre las mejores Terrazas para tomar copas en Madrid!

Aloft Madrid Gran Vía

Con unas espectaculares vistas que alcanzan al Madrid de los Austrias, el hotel Aloft Madrid Gran Vía te propone una inolvidable jornada disfrutando de su magnífica terraza abierta tanto a huéspedes como a visitantes. Lamentablemente, como en la mayoría de los casos, de la piscina solo podrças disfrutar si te alojas en el hotel.

Aún así, merece la pena, y mucho, disfrutar de la terraza en la que podrás saborear exquisitos cócteles de autor, una muy buena carta de vinos, picotear con sus deliciosas croquetas y, si lo que te apetece es algo más contundente, pide la hamburguesa Aloft.

Axel Hotel Madrid - Atocha

Es el turno ahora de una de las terrazas con piscina en Madrid que desde Salir.com recomendamos especialmente a nuestros lectores del colectivo LGBTIQ+, ya que se encuentra situada en uno de los locales más recomendamos dentro del circuito turístico gay friendly de la ciudad. Hablamos, por supuesto, de esa preciosidad que es el Axel Hotel Madrid: un alojamiento de 4 estrellas emplazado nada menos que en el corazón del Barrio de las Letras, en el número 49 de la Calle Atocha.

Nos encontramos en un establecimiento moderno, agradable y, por encima de todo, inclusivo. Aquí todos son bienvenidos y nos gustaría animaros a todos a comprobarlo por vosotros mismos, especialmente si estáis planeando una escapada romántica. Su piscina en la terraza es un lugar inmejorable para descansar después de un día de paseos por Madrid. Observar cómo se pone el sol tras el skyline de la ciudad mientras aún tenéis los pies en el agua…es una sensación que podríamos intentar describir, pero es mejor que la experimentéis vosotros mismos.

Ginkgo Sky Bar

Lujo, glamour y elegancia se dan cita en Ginkgo Sky Bar. En su enorme extensión, 1.000 m2, confluyen un restaurante, la terraza y una coctelería. Cuenta con una excelente variedad gastronómica en su restaurante con recetas mediterráneas y de influencia asiática. En la coctelería podrás disfrutar de excelentes y variados cócteles preparados con muy buena mano. La terraza te ofrece unas vistas espectaculares sobre el Templo de Debod y el Palacio Real, entre otros. ¡Seguro que podrás descubrir mucho más!

La piscina es preciosa, con fondo transparente que permite ver la calle, que está 25 metros más abajo. Pero solo está disponible para residentes en el hotel. ¡Una lástima! Aún sin posibilidad de baño, esta terraza te proporcionará noches fresquitas, buena bebida y música de calidad.

Terraza Santo Domingo - Malasaña

Como si un gigante benévolo lo hubiera colocado con mimo en su lugar favorito de la ciudad, el Hotel Santo Domingo se alza en el triángulo que conforman el Palacio Real, la Gran Vía y la Plaza Mayor, obteniendo así una de las mejores panorámicas posibles del centro de Madrid. Panorámica, por cierto, que ganas muchos enteros cuando se disfruta desde su magnífica piscina terracera, que sin lugar a dudas es el sitio de este alojamiento de 4 estrellas que más os va a gustar cuando os decidáis a reservar habitación.

Veámosla un poco más en detalle. Se trata de una piscina única en la ciudad, ya que está llena… ¡de agua salada! ¿Quién decía que Madrid era una capital sin playa? Además, cuenta con unos potentes chorros para que podáis nadar a contracorriente y medir vuestra resistencia física. Y para descansar, quizá os apetezca picar algo en su sky bar, bajo una cubierta transparente para que el cielo madrileño sea el único telón de fondo.

La Terraza del Urban

Con mobiliario de estilo colonial, sombrillas de paja, gran variedad de plantas sabiamente combinadas y distribuidas y unas espectaculares vistas, La Terraza del Urban se convierte en un lugar ideal para disfrutarla en cualquier momento del día. Dispone de dos espacios claramente diferenciados: uno, muy chill out, dotado de mobiliario supercómodo y agradable, y el otro, el Cocktail Bar, donde podrás disfrutar de un amplio repertorio de propuestas exquisitas y refrescantes.

La piscina no es muy grande, pero es muy acogedora. Lamentablemente, solo si estás alojado en el hotel podrás disfrutarla. No importa, la terraza es impresionante y podrás disfrutar de unas espectaculares e inolvidables vistas, disfrutando de un buen daiquiri, caipirinha o un riquísimo mojito, por ejemplo.

Además de estas terrazas en Madrid con piscina, puede interesarte Las mejores piscinas en Madrid.

Terraza Atenas

En uno de los pulmones verdes que tiene Madrid, el Parque Atenas, podrás disfrutar de la Terraza Atenas. Un kiosco encantador y evocador, en medio de un oasis, en el que podrás combatir las altas temperaturas veraniegas con las que nos obsequia Madrid. Preciosas vistas a la Catedral de la Almudena, a ras de suelo.

Variada carta de cócteles, buen champagne, una deliciosa selección de tés, sin olvidar el vermú de grifo. Todo ello, puede ser acompañado de sugerencias de picoteo ligero. Es un lugar ideal para disfrutar al aire libre, de una manera informal, absolutamente relajados, con buena música y con un complemento muy refrescante: poder poner tus pies en remojo en su lámina de agua. Recomendable hacer reserva si vas en grupo y quieres encargar menú. ¡Feliz verano!