por: Madrid
Compartir

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

913737485

Carretera Madrid-El Pardo, Km. 3,4, 28035

Fuencarral-El Pardo (El Pardo)

Precioso rincón en El Monte de El Pardo, donde disfrutar de un entorno natural con la familia. La Terraza de Somontes es un precioso restaurante que te ofrece una selección gastronómica inspirada en las tapas y la comida española. Para los más pequeños también ofrecen otros platos como pizzas y hamburguesas que seguro les encantarán.

Cuenta con una gran terraza con vistas a los jardines que son perfectas para las familias que quieran disfrutar de un día de diversión y relax muy cerca del centro de Madrid.

Restaurantes, De noche, Parking, Acepta Sodexo Pass, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Cafeterías, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Acepta Cheque gourmet, Cocina casera, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

Sitios interesantes cerca de La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

Sube una foto de La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
rubenad
Rubén A. D. . Hace unas semanas organicé una barbacoa familiar en la terraza de somontes para mi familia con unas 60 personas y recomiendo cien por cien el sitio ya que la atención y el cuidado fue exquisito así como la comida y la relación calidad-precio. Soy cliente desde hace algún tiempo pero nunca había organizado nada y estoy muy contento de haberlo hecho. Ideal también para escaparse a comer entre semana si quieres desconectar un rato de la oficina.

La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)
La Terraza de Somontes (Complejo Deportivo Somontes)

Volver arriba