Tiendas de boxeo en Madrid

Tiendas de boxeo en Madrid

Si quieres empezar a practicar algún tipo de deporte de contacto, en Salir.com te enseñamos cuáles son las mejores tiendas de boxeo en Madrid. Y es que antes de lanzarnos a pegar puñetazos lo mejor es asesorarte en el uso de este tipo de materiales y accesorios. La mejor forma de aprender qué es lo que nos hace falta es contar con los profesionales de los diferentes locales que te vamos a presentar hoy. Además, si eres veterano en este tipo de disciplinas, la mejor forma de renovar o conseguir nuevo fondo de armario este es tu artículo.

Además, cada uno de los locales que te presentamos sigue todos y cada una de las normas estipuladas por el Ministerio de Sanidad para poder atender a sus clientes de forma segura y sin ningún riesgo frente a la Covid-19. ¿Preparado? ¡Pues a luchar!

Decathlon (Usera) - Almendrales

Sin duda alguna, Decathlon es la gran marca que reina en el panorama de los productos deportivos de forma internacional. En Madrid podemos encontrar muchas tiendas de esta franquicia, pero una de las mejores situadas se encuentra en Usera. Pues no si vives o visitas la capital, no te costara encontrar este local de Decathlon y hacerte con cualquiera de sus productos. Obviamente disponen de guantes de boxeo, ropa, protecciones y todo lo que necesites para renovar o empezar a practicar cualquier deporte de contacto.

Una de las mejores cosas que encontramos en Decathlon es el asesoramiento experto de sus dependientes. Todos y cada uno de ellos son profesionales que disfrutan de varias disciplinas deportivas y por eso sabrán guiarte mejor que nadie a la hora de adquirir nuevo material o la resolución de dudas. Puede que este sea uno de sus puntos fuertes, la gran atención al cliente que brinda la marca.

Charlie Boxeo

La marca Charlie Boxeo, centrada en los productos de deportes de contacto, surgió en 1987. No tardó mucho en situarse como la primera en España, además de una de las más reconocidas del planeta. Charlie siempre ha sido sinónimo de calidad, por eso las federaciones internacionales y españolas reconocen esta marca como una de las mejores. Boxeadores profesionales no dudan en llevar algunos de sus famosos guantes V-I, Danger o No Remorse.

Hace un tiempo que esta marca apostó por la venta y accesorios de ropa deportiva y otros productos más orientados a la práctica de diferentes disciplinas de este mundo. Sin duda alguna, la firma Charlie es una de las mejores tiendas de boxeo en Madrid.

Y si buscas un lugar donde practicar este deporte, no te pierdas este otro listado sobre Gimnasios de boxeo en Madrid.

Urban Fighter Madrid

La conocida franquicia de Urban Figther siempre se ha centrado en vender material de calidad en diferentes deportes de artes marciales. En Madrid se encuentra uno de los locales de esta firma y puede ayudar a los practicantes de boxeo, MMA o cualquier deporte centrado en el contacto. Si visitamos su tienda podemos encontrar un amplio catálogo de guantes, sacos, kimonos, ropa especializada e incluso diferentes complementos. Sin duda alguna se trata de una de las mejores tiendas de boxeo en Madrid.

El principal local de Urban Figther Madrid se sitúa en el ilustre barrio de Moncloa. Solo tenemos que ir hasta la parada de metro de Argüelles. Y no hace falta decir que el local cumple con todas las normas sanitarias anti-Covid: mascarillas obligatoria, toma de temperatura y desinfección de superficies periódicas.

Redglove Boxeo Shop

2015 fue el año en que Redglove Boxeo Shop empezó a crear productos originales y de calidad para cambiar el mercado de los accesorios en las diferentes disciplinas deportivas de contacto. La firma Redglove siempre ha centrado sus esfuerzos en crear diseños singulares que se caracteriza por su gran estándar de calidad. Por eso todos su catálogo está testado por deportistas profesionales antes de salir al mercado.

Redglove ofrece todo el equipamiento técnico, ropa y accesorios para la práctica de boxeo, kick boxing, muay thai, MMA y cualquier otra disciplina similar. Además, en sus tiendas no tendrás nada de qué preocuparte, pues cumplen con todas las medidas anti-Covid que se han estipulado. No lo dudes y pásate por su local, te ayudarán y aconsejarán sin ningún tipo de compromiso.

Deportes Cóndor

Deportes Cóndor es uno de los locales madrileños que más años lleva ofreciendo sus servicios. Podrás encontrar la mejor selección de cualquier material relacionado con el deporte de contacto. Sus profesionales pueden asesorarte sobre el montaje de gimnasios o cualquier tipo de instalaciones deportivas. Otra de las características que hace única a este local es la venta de cualquier tipo de trofeos, medallas o placas conmemorativas.

Si no puedes venir a la capital, Deportes Cóndor dispone de reparto gratuito dentro de la Comunidad de Madrid y sus alrededores. También cuentan con envíos para el resto de España a unos precios muy económicos. Tampoco podemos olvidar que su local cumple perfectamente con todos los protocolos anti-Covid estipulados por el Ministerio de Sanidad.

Molu Boxing

Molu Boxing cuenta con una gran fama en la capital, pues gracias a su amplio catálogo de productos especializados en el deporte de contacto se ha ganado un hueco en todos los practicantes de estas disciplinas. Guantes, ropa, accesorios, protecciones o sacos son solo algunas de las cosas que encontramos en su local y de una amplia variedad de marcas. Si en algún momento no dispusieran de cierto producto ellos se encargan de buscarlo y traerlo sin ningún tipo de complicación para el cliente.

Quizá la gran ventaja de Molu Boxing es que la tienda se encuentra en Tetúan, pues no deja de ser un céntrico barrio de la Madrid. Es totalmente accesible desde la línea de Metro 7, solo tendremos que bajarnos en la parada de Francos Rodríguez. Sin duda alguna, una de las mejores tiendas de boxeo en Madrid si buscamos una ayuda profesional para empezar a practicar este tipo de disciplinas.