Decathlon (Usera)

913410080

Avda. Rafaela Ybarra, s/n, Madrid, 28041

Usera (Almendrales)

M40 salida 24Bus: 60

L-S de 9:00 a 23:00h (horario de verano)

http://www.decathlon.es

Decathlon es sin lugar a dudas la franquicia de deporte más importante de toda Europa. En el barrio de Usera tiene una de las sucursales más completas de todo nuestro país. Encontrarás miles de productos relacionados con todo tipo de deportes que se te puedan ocurrir.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Parking, Servicio a domicilio, Deporte

Artículos en los que aparece Decathlon (Usera)

Sitios interesantes cerca de Decathlon (Usera)

Sube una foto de Decathlon (Usera)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Decathlon (Usera)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Elle N Equip
Esto es genial gracias por compartir
Su valoración:
flak10
Aquí saben aconsejar bien. Últimamente veo unas ofertas muy buenas en un cartel publicitario de cerca de mi casa y como el Decathlon que me pilla más cercano es este fui a dar una vuelta. Me encanta, es enorme y encuentras de todo, además la gente que te atiende sabe de lo que habla, no es como ir a comprar una bici al típico centro comercial donde tienen poca idea de lo que venden.
Su valoración:
lunacreciente
Apasionados del deporte. Me encanta la nueva publicidad de Decathlon: . El mensaje es verídico al cien por cien. No se aleja en absoluto de la realidad diaria de esta tienda dedicada a los apasionados del deporte.
Su valoración:
alevosia
Calidad y buena atención. Este Decathlon es el primero al que voy por lo que no lo puedo comparar con los demás. Lo que sí puedo decir es que es muy grande y abarca una enorme variedad de deportes: barco, submarinismo, caza, deportes colectivos, de raquetas, equitación, esquí, golf, ciclismo... Lo bueno de venir aquí es que se especializan en este ámbito, por lo que sus dependientes saben de lo que hablan y te pueden aconsejar mejor. Me fío mucho de la calidad de sus productos. Además, tienen taller y servicio de montaje. Fuera hay un parquing gratuito e incluso una zona llana donde sueles ver a gente probando patines, bicicletas... Los precios varían dependiendo de lo que busques, pero están acordes a la calidad.
Decathlon (Usera)