Tiendas de móviles de segunda mano en Barcelona

Tiendas de móviles de segunda mano en Barcelona

Cambiarse de teléfono móvil siempre es un gasto de dinero bastante elevado, que si ya lo tenías ahorrado para la ocasión es perfecto, pero si no es así es un contratiempo. Mucha gente va dejando pasar es fatídico momento hasta que el teléfono ya no aguanta más. Una alternativa para comprar un móvil de calidad a un precio más bajo son las tiendas de segunda mano. Dichas tiendas ofrecen los productos como si fuesen nuevos. Si te convence la idea o te llama la atención, desde Salir.com te ofrecemos una lista de tiendas de móviles de segunda mano en Barcelona, para que tener un smartphone nuevo no te cueste tanto dinero.

CeX (Gran de Gràcia) - Gràcia

CeX es una tienda en la que podrás adquirir y vender productos de segunda mano. Eso sí, debes tener en cuenta que esta tienda se especializa en productos de electrónica, informática, videojuegos, películas y todo lo que esté relacionado con ello. Así que como puedes suponer los móviles son uno de sus productos estrella. Disponen de un catálogo de smartphones amplio, en el que podrás ver mucha variedad.

El personal de la tienda te enseñará todos aquellos teléfonos que se adecúen a lo que buscas. Son muy profesionales y con experiencia y seguro que te van a ayudar a encontrar lo que buscas. Además, disponen de tienda online, por lo que el producto lo vas a poder comprar desde tu casa, sin necesidad de desplazarte. Sea como sea, cualquier producto que adquieras va a poder disfrutar de dos años de garantía. Es sin duda una muy buena opción.

Renuevo

Renuevo es una tienda online en la que podrás comprar infinidad de productos de segunda mano. Como te puedes imaginar, los móviles son uno de los productos estrella que ofrecen. Tienen teléfonos de las principales marcas del mercado y modelos actuales. Solo debes echar un vistazo y ver cual es el que más te gusta o más te convence.

En cuanto compres el móvil que te guste solo deberás esperar un máximo de 48 horas para que te llegue. Después tendrás 15 días para que lo pruebes y veas si funciona todo correcto ya podrás empezar a usarlo sin ninguna limitación. Hay que destacar también que el teléfono que compres tendrá una garantía de un año, por si pasase algo.

SecondBest - Poble Nou

Otra de las tiendas de móviles de segunda mano en Barcelona es SecondBest. Esta empresa cuenta con diferentes tiendas repartidas por Barcelona, solo debes mirar cual te queda más cercana. Uno de los productos que más venden son los teléfonos móviles. En su catálogo encontrarás los smartphones de las principales marcas del mercado.

Cuando te decidas por uno y lo compres vas a disfrutar de hasta un año de garantía, para poder cambiar el producto en caso que surja alguna complicación, no funcione o se averíe. Si lo que te falta es tiempo para ir a la tienda, no te preocupes, porque SecondBest también tiene opción de comprar online. Lo único que debes hacer es buscar el móvil que te gusta y comprarlo.

Cash Converters (Balmes) - Esquerra Eixample

La tienda de segunda mano que todo el mundo conoce sin duda es Cash Converters, y como no, era indispensable que saliera en esta lista. Tienen muchos productos en venta, de los que los teléfonos son una parte importante. Sea cual sea el modelo que busques aquí lo tendrán. Dentro del catálogo tienen los teléfonos de las marcas más comerciales y conocidas. Solo debes echar un vistazo y buscar el que necesitas.

En Cash Converters, los smartphones disponen de dos años de garantía, porque en caso de avería o contratiempo te lo cambian sin problema. Si además, tienes algún aparato o el móvil antiguo y no sabes que hacer con él, puedes venderlo, ya que ellos también se dedican a comprar productos de segunda mano. Si buscas un sitio en el que comprar un móvil Cash Converters es tu lugar.

Reciclo BCN - La Sagrera

Reciclo BCN es una tienda de productos de segunda mano del barrio de La Sagrera. Como puedes imaginar, disponen de muchos productos, pero sin duda, uno de los más solicitados son los móviles. Dentro del catálogo tienen muchos tipos de smartphones, todos de las principales marcas del mercado y modelos bastante actuales. Así que si ya tienes una idea prefijada de lo que buscas te va a ser sencillo.

Nada más encontrar el teléfono que te guste solo vas a tener que pagarlo y ya va a ser tuyo. Además, vas a tener un año de garantía, por lo que no debes preocuparte por si se estropea de golpe o deja de funcionar. También tienen servicio de compra de productos, por lo que también es una opción a tener en cuenta si quieres vender tu antiguo móvil.

Más Qnuevo - La Sagrera

Por último, en esta lista de tiendas de móviles de segunda mano en Barcelona se encuentra Más Qnuevo. Esta tienda de La Sagrera cuenta con uno de los catálogos más extensos de la ciudad. Centrándose en los teléfonos móviles, ofrecen los modelos más actuales de las principales marcas del mercado. Aunque estén usados parecen que sean nuevos, de ahí el nombre de la tienda.

Los móviles son uno de los artículos más demandados, por lo que no debes perder el tiempo y mirar cuál es el que quieres para que no te quedes sin él. En cuanto efectúes la compra vas a disponer de un año de garantía, la cual cubrirá cualquier contratiempo que surja. Si eres una persona muy ocupada y no puedes ir a la tienda, no tienes excusa, porque Más Qnuevo tiene tienda online en la que podrás comprar cualquier smartphone.