CeX (Gran de Gràcia)

934613468

C/ Gran de Gràcia, 11 - Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Domingos de 12:00 a 18:30

https://es.webuy.com/

CeX es una cadena de tiendas de compra-venta de artículos de segunda mano como videojuegos, móviles, dispositivos digitales y electrónicos, DVDs, ordenadores... nacida en 1992 en Londres y que ahora y es conocida alrededor del mundo y dispone de diversas tiendas repartidas por toda España.

Los que saben manejarse con tiendas de segunda mano saben que CeX, a diferencia de las demás, se especializa en videojuegos y electrónica, más que cualquier otra cosa, y que sus precios suelen ser muy competitivos comparados con otros establecimientos de mismo índole. Es una muy buena opción si estás buscando un juego bastante antiguo que no encuentres en tiendas normales o si quieres sacarte un dinero por tus videojuegos y consolas que ya no usas.

Añadido a esto, CeX brinda un excelente servicio de post-compra con garantías de hasta dos años en sus productos y esto hace que cada día sean más los clientes satisfechos que salen de sus tiendas.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Informática y juegos

Artículos en los que aparece CeX (Gran de Gràcia)

Sitios interesantes cerca de CeX (Gran de Gràcia)

Sube una foto de CeX (Gran de Gràcia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CeX (Gran de Gràcia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jordi
Empleados antipaticos y prepotentes , servicio nefasto como tengas problema con algun producto comprado a lo largo del tiempo se lavan las manos, precios de compra de verguenza y de venta mas caros que nuevos, lo peor la chuleria de los empleados
felicitat
Muy amables buen servicio siempre te ayudan con las dudas
muy contenta
CeX (Gran de Gràcia)