Tiendas de muebles de cocina en Malaga

Tiendas de muebles de cocina en Malaga

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar, muchas veces la zona más concurrida de nuestra casa, ¿Cuántas veces has tenido visita en casa y habéis acabado charlando en la cocina? Por eso es muy importante que nuestra cocina sea un lugar agradable con muebles de cocina funcionales pero estéticamente bonitos, que trasmitan calidez y armonía.
Si buscas una tienda de muebles de cocina en Málaga, revisa este listado que hemos preparado en salir.com y encontraras empresas comprometidas en el proyecto de crear la cocina de tus sueños aquí tienes algunas de las mejores tiendas de muebles de cocina de la provincia de Málaga.

KüchenArt Cocinas

KüchenArt son los los mejores especialistas en muebles de cocinas alemanas en Málaga, distribuidores oficiales de la prestigiosa marca de cocinas Nolte Küchen. Ofrecen una amplia experiencia en la gestión de proyectos y diseños de cocina, a un precio muy asequible y con grandes descuentos. Para conseguir la cocina de sus sueños crean un diseño a medida y funcional con un presupuesto claro, ocupándose de la instalación profesional de su mobiliario, encimeras y electrodomésticos.

Durante el desarrollo de su proyecto de cocina contará con la asistencia de un equipo profesional de diseñadores e instaladores con más de 20 años de experiencia en el sector, para que usted consiga un mobiliario de calidad inmejorable con la mejor terminación posible, tal y como soñaste. Ver más de KüchenArt Cocinas >>

Molina Caballero

Molina Caballero es otra tienda de muebles de cocina en Málaga donde vas a encontrar muebles de cocina con diseño y calidad, disponen de una gran variedad de estilos y los puedes combinar sus azulejos y suelos porcelánicos para tener una cocina ideal.
En su exposición encontraras asesoramiento personalizado y un equipo de profesionales que estarán contigo durante todo el proyecto: medición, diseño, transporte y montaje. Cuentan con las mejores marcas de cocina sin necesidad de salir de Málaga.

Banni

Banni es una tienda de cocinas de diseño en la localidad malagueña de Marbella, además de una empresa referente en interiorismo y mobiliario para interiores y exteriores. Con una amplio catalogo de mobiliario y accesorios para la cocina en sus proyectos consiguen crear una ambiente altamente funcional con un estilo único.
Se encuentra en el centro comercial El Capricho y cuenta en su haber con más de 7000 proyectos de interiorismo elaborados para empresas y particulares, convirtiendo los espacios en rincones exclusivos.

Oboe

Oboe es una empresa familiar de venta de muebles con una tienda en Málaga y otra en Marbella. En su catálogo de muebles de cocina encontraras una amplia selección de estilos y materiales, donde prima la calidad, la funcionalidad y la elegancia.
Tienen un equipo de montaje propio y un almacén de más de 3000m². En sus tiendas un equipo multidisciplinar de personas te asesorara para crear en tu hogar un ambiente elegante y acogedor.