menu
por: Málaga
Compartir

KüchenArt Cocinas

951504684

Av. de Mijas, 21, Fuengirola, 29640

L-V de 10:00–20:00 y S de 9:00–13:30

KüchenArt

En KüchenArt son los mejores especialistas en cocinas alemanas en Málaga, con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos y diseño de cocina. Son distribuidores oficiales de Nolte Küchen, la más prestigiosa marca de cocinas alemanas, con una incomparable relación calidad precio.

En su tienda de cocinas alemanas en Fuengirola encontraras un amplio espacio de exposición donde te asesoraran y podrás valorar infinitas opciones de mobiliario y acabados para conseguir la cocina de tus sueños y a los mejores precios del mercado.

Estas son algunas de las razones por la que elegir KüchenArt para conseguir la cocina de tus sueños:

  • Diseño a medida y gratuito, con visualización de su proyecto de cocina en 3D para que veas como se adapta a tu espacio.
  • Precio asequible y presupuestos transparentes y detallados de mobiliario, encimeras y electrodomésticos. Consulte nuestras promociones.
  • Instalación Incluida sin coste adicional en un proyecto cerrado.
  • Acabados excelentes y máxima funcionalidad con materiales de calidad incorporados con belleza y estilo.

En un proyecto integral, KüchenArt dispone de otros servicios y productos adicionales para ampliarlo al resto de la residencia, unificando espacios y creando una línea de diseño en toda la vivienda donde además del salón y/o comedor se tengan en cuenta otras zonas tales como baños y dormitorios.

El experimentado equipo de KüchenArt pone una especial dedicación en todo el proceso, implicándose para conseguir un resultado final excelente, a un precio asequible, con una estrecha relación con el cliente y pendiente también en él proceso de logística, montaje y postventa, con el objetivo de que entrar en tu cocina sea motivo de felicidad.

KüchenArt especialistas en Cocinas Alemanas te ofrecerán un producto de máxima calidad, una excelente atención y servicio en base a un equipo humano dedicado y atento.

De compras, Hogar y decoración, Muebles

Artículos en los que aparece KüchenArt Cocinas

Sitios interesantes cerca de KüchenArt Cocinas

Sube una foto de KüchenArt Cocinas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre KüchenArt Cocinas

¿Qué te ha parecido el sitio?

KüchenArt Cocinas
1 de 9
KüchenArt Cocinas

Volver arriba