Tratamientos corporales en Madrid

Tratamientos corporales en Madrid

Cuidar tu cuerpo nunca fue tan fácil. Gracias a los tratamientos estéticos corporales podrás conseguir la silueta que tanto deseas mientras te cuidas por dentro y por fuera. Para ello, los especialistas de estos centros de estética y belleza utilizan la mejor aparatología. No lo dudes y elige el tratamiento corporal que mejor se adapte a tus necesidades y verás resultados positivos muy pronto.

Estos centros que recomendamos de tratamientos corporales en Madrid cuentan con una gran variedad de servicios de calidad: desde brazos, celulitis, estrías, pecho, varices, hasta tratamientos reductores y reafirmantes. Conoce los mejores tratamientos corporales en Madrid que hemos preparado para ti en Salir.com.

Ma Belle Salón - Lista

Uno de los mejores tratamientos corporales de Madrid son las sesiones con Maderoterapia que ofrecen en Ma Belle Salón. La Maderoterapia en la estética se emplea como una terapia alternativa enfocada en un tratamiento remodelador, anticelulítico, drenante, reafirmante, liporeductor, descontracturante y antiestrés. También de uso terapéutico y relajante, aporta excelentes beneficios a nuestro cuerpo.

En Ma Belle Salón utilizan herramientas de madera noble especialmente diseñadas para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo, mientras equilibra la energía. Esta técnica milenaria la puso de moda Naomi Campbell. La modelo británica se pone en forma con los masajes de rodillos de madera que sirven para drenar, reducir, reafirmar y perder volumen.

Carmen Navarro (Sagasta) - Justicia

Es uno de los centros de tratamientos corporales en Madrid más recomendados y deseados, especialmente conocido por ser el centro de estética "de las famosas". Carmen Navarro cuenta con presencia en diferentes ciudades, en el caso de Madrid se encuentra en la calle Sagasta.

Este centro solo ofrece tratamientos corporales de alta calidad con la tecnología más puntera que hace posible tratamientos, como por ejemplo, de radiofrecuencia 3D. Gracias a su experiencia de más de 45 años, Carmen Navarro es referente en el mundo de la estética. ¡Conoce todas las posibilidades en su web o pidiendo cita!

Lorenzo's (Estética y Solarium) - Trafalgar

915943926

Situado en el distrito de Chamberí, Lorenzo's es un centro de estética en el que dejarás tu cuidado personal en buenas manos. Gracias a su equipo de expertos en estética, lograrás el cuerpo que tanto deseas.

Con tecnologías de última generación y productos de alta calidad, en Lorenzo's podrás probar sus tratamientos corporales de criolipolisis, endomodelaje, radiofrecuencia o electroestimulación. En otras palabras, tus tratamientos anti-celulíticos, reductores y reafirmantes con la mejor aparatología. Repetirás en este centro de tratamientos corporales en Madrid por su atención totalmente personalizada a un precio inigualable.

Corpobene - Centro de Estética y Medicina Estética

En Corpobene saben que tu cuerpo es tu prioridad. Por eso, te ofrecen los mejores tratamientos corporales para que cuides de él tanto por dentro como por fuera. En sus amplias instalaciones, Corpobene cuenta con 8 cabinas distintas donde aplicarán los tratamientos más novedosos para tu cuerpo. Disponen de depilación láser, cavitación, láser lipolítico, microdermoabrasión, entre otros. Pero no solo eso, también tratamientos corporales tradicionales como masajes, pedicura, manicura... ¡Lo que desees!

Confía en este centro que además ofrece diferentes promociones en su página web y se adapta totalmente a tus necesidades estéticas. Y si no sabes qué necesitas para mejorar tu cuerpo, ¡te ofrecen un diagnóstico corporal gratuito, tanto para hombres como para mujeres!

Urban Chic Estetic - Canillas

Tu cuerpo te agradecerá que acudas a Urban Chic Estetic. Este centro de tratamientos estéticos corporales en Madrid es unisex y destaca por el trato a medida de cada cliente de forma personalizada. La lista de posibilidades para cuidar tu cuerpo en este centro es muy amplia, ya que puedes optar por la chocolaterapia, vacumterapia, masajes de todo tipo, elevación de senos, corrección de varices, mesoterapia... y no pueden faltar los tratamientos reductores y reafirmantes.

Sus tratamientos son para todo el mundo y tienen un rincón para los más pequeños. Dedica un momento para cuidar tu cuerpo como te mereces sin que se resienta tu bolsillo. Además, disponen de una tarjeta de Fidelización donde acumulas sellos para tener 15€ de descuento en sus servicios. Cuenta también con parking gratuito, acceso a minusválidos y no puede faltar el zumo o té en la visita.