por: Madrid
Compartir

Lorenzo's (Estética y Solarium)

911233015

Gonzalo de Córdoba, 15, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2 Quevedo / L1,L4 Bilbao

L-V de 10:00 a 21:00 / S de 10:00 a 15:00

Lorenzo's (Estética & Solarium)

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's (Estética & Solarium) es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí, en la calle Gonzalo de Córdoba, y se encuentra en una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

En Lorenzo's son especialistas en una gran variedad de servicios estéticos tanto para hombre como para mujer: solarium de rayos uva con activador de colágeno, para el que disponen de 4 cabinas con maquinas horizontales y verticales con tecnología alemana, así como varios tipos de depilación (cera tibia, caliente y eléctrica), fotodepilación con sistema de frío, pedicura, manicura, con productos como las uñas de gel y las de porcelana y tinte y permanente de pestañas.

Además, en este centro estético también podrás hacerte tratamientos faciales, entre los que destaca la radiofrecuencia facial y mesoterapia, además de tener la posibilidad de realizarte un dermotest (test dermatológico) sin cargo, realizado por un dermatólogo experto. Otros servicios que encontrarás en Lorenzo's son peelings, fotorrejuvenecimiento con láser, fototerapias, así como tratamientos anticelulíticos o reductores, que se realizan de forma personalizada y con varios análisis y estudios de cada cliente para tener un diagnóstico exacto de tu celulitis, grasas y líquidos y así tratarlos de la manera más efectiva.

En este centro de estética, los tratamientos reafirmantes se hacen con el uso de radiofrecuencia y electroestimulación. Por último, también disponen de servicios de drenaje linfático con presoterapia, plataforma vibratoria y quiromasajes, entre muchos otros. Todos estos servicios son realizados por profesionales con tecnologías de última generación, que se van adaptando continuamente a las últimas novedades en el mercado y el mundo de la estética.

Por todos estos motivos, a los que hay que sumar la cuidada atención al cliente, el tratamiento personalizado y los productos de alta calidad, Lorenzo's es el lugar ideal para ponerte guap@ a un precio inigualable. Visita ya este centro de estética madrileña y... ¡Deja que Lorenzo's cuide de ti!

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Admite reservas, Manicura, Depilación, Solarium, Centros de Estética, Pedicura

Artículos en los que aparece Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sitios interesantes cerca de Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sube una foto de Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Lorenzo's (Estética y Solarium)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
lamarc4
rayos. Soy adicta al bronceado! Muchas veces he venido a Lorenzo's para darme unos rayos. Los precios son baratos, el trato muy amable y está muy bien situado.
Muy recomendable, son gente profesional.
Su valoración:
VictoriaMF
Fuí recomendada y ahora lo recomiendo!. No soy mucho de escribir opiniones,pero me he quedado muy sorprendida.una amiga me recomendó este sitio y empecé probando con la cera porque no me fiába mucho ( he tenido muy malas experiencias en otros sitios..) y tengo que decir que les doy un 10 en todo!! forma de trabajo , limpieza,higiene,precio...y por no hablar del trato,hacia muchos años que no me trataban así de bien y me sentía tan agusto en un sitio.por supuesto he probado muchos más servicios y todo excelente!
Su valoración:
Seilu
Lo mejor de Chamberi. Hace unos cinco años que voy a este centro, en este tiempo he tenido el placer de probar diferentes tratamientos y todos con grandes resultados: Fotodepilación, limpieza de cutis, rayos uva, manicura, micropigmentacion...mi satisfacción es total y la valoración 100% positiva, la atención es muy personalizada y las chicas son súper agradables.
Su valoración:
livelove
Chamberi. El sitio es fantastico,siempre sales con una gran satisfaccion porque hacen su trabajo estupendamente. El trato que te dan es increible,todas y cada una de ellas son de lo mas agradables y simpaticas. Les doy un 10 sin duda.!
Su valoración:
LUCIABABY
Una grata sorpresa. Ayer fuí con mi cupon, por la oferta de Fotodepilación al 50%, ya que me estaba haciendo las axilas en otro lugar, pero no estaba satisfecha con los resultados que estaba obteniendo, y la verdad es que me dejó gratamente sorprendida, ya que cuando llegué, las chica que me atendió en recepción, me dio las explicaciones sobre el motivo de los pocos resultados que estaba obteniendo y la diferencia que existe entre los equipos que se usan en otros centros, en cuanto a las potencias y otras cosas. Y luego al hacerme la sesión de axilas me pusieron un aparato de frío con el cual no sentí ningún dolor, nada que ver con lo que me dolía en donde me lo hacía antes. Ademas del muy buen trato, me ofrecieron una nueva promoción de 4+1 con la que te ahorras un 20% y también me regalaron una sesión de Rayos Uva que yo nunca había probado y fue muy agradable.

Lorenzo's (Estética y Solarium)
1 de 12
Lorenzo's (Estética y Solarium)