Lorenzo's (Estética y Solarium)

915943926 - 914455481

Gonzalo de Córdoba, 15, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2 Quevedo / L1,L4 Bilbao

L-V de 10:00 a 21:00 / S de 10:00 a 15:00

Lorenzo's (Estética & Solarium)

Si buscas un centro de estética y bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo's (Estética & Solarium) es el lugar perfecto. Este establecimiento de Madrid está situado en el distrito de Chamberí, en la calle Gonzalo de Córdoba, y se encuentra en una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

En Lorenzo's son especialistas en el cuidado de la estética femenina y masculina, con 14 años de experiencia. Aquí te presentamos su amplio catálogo de servicios estéticos:

  • Solarium de rayos UVA (con tubos activadores de colágeno), disponen de 4 cabinas, con maquinas horizontales, faciales y verticales de tecnología alemana.
  • Depilación con lo último en LÁSER DE DIODO, como así también, fotodepilación, depilación eléctrica y con cera (tibia o caliente).
  • Tinte y permanente de pestañas.
  • Drenaje linfático con presoterapia.
  • Quiromasaje
  • Pedicura, Manicura, Uñas de gel y de porcelana

Para el cuidado de tu cutis tu ofrecen:

  • Limpiezas de cutis con punta de diamante y con las mejores mascarillas del mercado, porque utilizan productos de alta cosmética “Casmara®”.
  • También podrás rejuvenecer tu piel con sus Tratamientos faciales, entre los que destaca la Radiofrecuencia, el Fotorrejuvenecimiento, el Peeling Ultrasónico y la Mesoterapia.
  • Además, en este centro también podrás hacerte un Test Dermatológico SIN CARGO, para conocer en profundidad, el estado y las necesidades de tu piel.

No puedes dejar de probar sus Tratamientos Corporales de criolipolisis, endomodelaje, radiofrecuencia o electroestimulación para tratamientos Anti-Celulíticos, Reductores y Reafirmantes, todos personalizados, donde te ofrecen SIN CARGO, un completísimo diagnostico previo, donde te harán un Test de Bioimpedancia con sus equipos japoneses TANITA® junto a un completo software, donde podrás ver analizados con gráficos, todos tus parámetros corporales de grasas, líquidos y masa ósea.

Esto se complementa con otro estudio que te harán con sus Placas TERMOGRAFICAS donde verás un diagnóstico exacto de tu celulitis. Con toda esta información, más su experiencia y aparatología, en Lorenzo´s podrán tratarte de la manera más efectiva para alcanzar tus objetivos.

Y recuerda: todos estos servicios son realizados por profesionales con tecnologías de última generación, que se van actualizando continuamente a las últimas novedades en el mercado y el mundo de la estética.

Por todos estos motivos, a los que hay que sumar la cuidada atención al cliente, el tratamiento personalizado y los productos de alta calidad, Lorenzo's es el lugar ideal para ponerte guap@ a un precio inigualable. Visita ya este centro de estética madrileña y... ¡deja que Lorenzo's cuide de ti!

Servicios: Cuidado personal, Estética, Solarium, Depilación, Centros de Estética, Criolipolisis, Radiofrecuencia, Pedicura, LPG, Masajes, Laser de Diodo, Pestañas, Manicura, Uñas.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Masajes, Estilistas, Centros de Estética, Estética Integral, Manicura, Depilación, Solarium, Pedicura

Artículos en los que aparece Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sitios interesantes cerca de Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sube una foto de Lorenzo's (Estética y Solarium)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lorenzo's (Estética y Solarium)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Miguel
Un centro de estética muy profesional y con muy buena reputación. Yo he utilizado su solárium para coger un tono de piel algo moreno y tiene unas instalaciones muy bien preparadas, limpias y en buenas condiciones. Recomendable.
Su valoración:
Alex Rodriguez
De lo mejor de Madrid en Estetica y super agradable.
Su valoración:
Sonia
Pasé por Lorenzo para hacer una tratamiento facial de Fotorrejuvenecimiento y ha estado realmente bien. Mi piel ha mejorado mucho y me he sentido siempre en manos profesionales. Son muy amables y me informaron muy bien de todo el tratamiento, precios y del número de sesiones necesarias.
Su valoración:
Marivi
Pues mi experiencia también ha sido excelente en Lorenzos. He ido ya varias veces al solarium y después he acudido también para hacerme una limpieza de cutis y un tratamiento de fotorrejuvenecimiento. Todo perfecto y con unos resultados visibles y mejor de lo esperado. Me lo recomendaron en el trabajo y solo puedo decir que es un sitio ideal para cuidarse y dejar que te cuiden.
Su valoración:
Lore58
Cada vez que necesito ponerme guapa voy a esta clínica estética y la verdad es que lo consigo. Excelentes profesionales
Su valoración:
lamarc4
rayos. Soy adicta al bronceado! Muchas veces he venido a Lorenzo's para darme unos rayos. Los precios son baratos, el trato muy amable y está muy bien situado.
Muy recomendable, son gente profesional.
Su valoración:
VictoriaMF
Fuí recomendada y ahora lo recomiendo!. No soy mucho de escribir opiniones,pero me he quedado muy sorprendida.una amiga me recomendó este sitio y empecé probando con la cera porque no me fiába mucho ( he tenido muy malas experiencias en otros sitios..) y tengo que decir que les doy un 10 en todo!! forma de trabajo , limpieza,higiene,precio...y por no hablar del trato,hacia muchos años que no me trataban así de bien y me sentía tan agusto en un sitio.por supuesto he probado muchos más servicios y todo excelente!
Su valoración:
Seilu
Lo mejor de Chamberi. Hace unos cinco años que voy a este centro, en este tiempo he tenido el placer de probar diferentes tratamientos y todos con grandes resultados: Fotodepilación, limpieza de cutis, rayos uva, manicura, micropigmentacion...mi satisfacción es total y la valoración 100% positiva, la atención es muy personalizada y las chicas son súper agradables.
Su valoración:
livelove
Chamberi. El sitio es fantastico,siempre sales con una gran satisfaccion porque hacen su trabajo estupendamente. El trato que te dan es increible,todas y cada una de ellas son de lo mas agradables y simpaticas. Les doy un 10 sin duda.!
Su valoración:
LUCIABABY
Una grata sorpresa. Ayer fuí con mi cupon, por la oferta de Fotodepilación al 50%, ya que me estaba haciendo las axilas en otro lugar, pero no estaba satisfecha con los resultados que estaba obteniendo, y la verdad es que me dejó gratamente sorprendida, ya que cuando llegué, las chica que me atendió en recepción, me dio las explicaciones sobre el motivo de los pocos resultados que estaba obteniendo y la diferencia que existe entre los equipos que se usan en otros centros, en cuanto a las potencias y otras cosas. Y luego al hacerme la sesión de axilas me pusieron un aparato de frío con el cual no sentí ningún dolor, nada que ver con lo que me dolía en donde me lo hacía antes. Ademas del muy buen trato, me ofrecieron una nueva promoción de 4+1 con la que te ahorras un 20% y también me regalaron una sesión de Rayos Uva que yo nunca había probado y fue muy agradable.
1 de 10
Lorenzo's (Estética y Solarium)