Uñas de gel en Madrid

Uñas de gel en Madrid

El hit de éste verano decía ''Mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas de gel'' y es que las uñas de gel están más de moda que nunca antes. Cada vez es más común ver por la calle a chicas (y chicos) con larguísimas y elegantes uñas de gel en sus manos. Así que para que estés a la moda y seas, también, una mala mujer en Salir.com te hemos hecho una lista de los mejores salones donde hacerte con uñas de gel en Madrid.

Foot and Body - Sol

¿Quieres lucir unas manos limpias y cuidadas? ¡Pues las uñas son muy importantes! En Foot and Body te ofrecen un servicio de uñas de gel 100% profesional y perfecto para darle forma a tus uñas y que estas se muestren cuidadas y preciosas.

Se trata de un tratamiento idóneo para aquellas personas que se muerden las uñas o que las tienen rotas. Con las uñas de gel podrás mejorar la apariencia de tu manos y lucir unas uñas largas y bonitas durante varias semanas. En este centro de estética de Madrid te ofrecen una excelente relación calidad-precio para que mejores tu imagen sin que tu bolsillo se resienta. Ver más de Foot and Body >>

El Templo de la Luz - Sol

El Templo de la Luz es un salón de masajes, terapias holísticas, y estética, donde podrás conseguir verte más guapa que nunca. Ofrecen una gran variedad de tratamientos, avalados por profesionales de gran reputación.

Y si hablamos de profesionalidad, solo tenemos que ver el resultado de sus maravillosas uñas de gel: unas de las mejores, y también más económicas, de todo el centro de Madrid. Imperdibles

Natura Style

Ubicada en el municipio de Majahonda, en la sierra de Madrid, nos encontramos con Natura Style, uno de los salones de uñas, y de belleza en general, con más nombre de toda nuestra comunidad autónoma, ya no solo de la capital.

Por un precio más que coherente, podrás tener las uñas de gel que siempre has soñado, y si no las tienen, te las diseñan a tu gusto, así de sencillo.