45 Revoluciones

654137914

Comunidad de Madrid, 37 (C.C. BurgoCentro II), Las Rozas de Madrid, 28231

Bus: L1, 561, 621, 622, 624, 625, 626 y 633 Calle de la Comunidad Castilla La Mancha

M,X,J,D de 23:00 a 03:00 / V-S de 19:00 a 03:30 / Lunes cerrado

45 Revoluciones es un retrobar ambientado en los años 70, 80 y 90, situado en el C.C BurgoCentro II, en Las Rozas de Madrid. Nada más entrar en este curioso espacio musical podrás viajar en el tiempo y volver a revivir aquellos maravillosos años de adolescencia y juventud. Lo que encontrarás en 45 Revoluciones será la posibilidad de escuchar música de otras décadas, deleitarte con la decoración retro y alucinar con objetos de los años 70, 80 y 90.

Además, en 45 Revoluciones podrás organizar cualquier tipo de evento; fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@ y cualquier celebración que se te ocurra.

Todos los días de apertura podrás cantar en el Karaoke de 45 Revoluciones tus canciones favoritas, en solitario o con tu grupo de amigos.

Uno de los elementos más característicos de este retrobar es su máquina con juegos retro; si eres amante del Pacman, Donkey Kong y Marcianitos, entre otros.

No lo dudes, en 45 Revoluciones te acogerán con los brazos abiertos para que disfrutes a lo grande con tus amigos y familiares mientras te tomas una copa y te dejas llevar por los recuerdos de juventud.

De noche, Discotecas, Karaoke, Exposiciones, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Copas y juegos recreativos, 80s / 90s, Pop

Artículos en los que aparece 45 Revoluciones

Sitios interesantes cerca de 45 Revoluciones

Sube una foto de 45 Revoluciones

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 45 Revoluciones

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Be41
Si pruebas ,vuelves . Me encanta el bar ,la decoración ..todo..además ya hemos celebrado varias fiestas allí y sólo puedo decir q genial
Su valoración:
adriana72
Totalmente especial. Increible local ochentero, decoración que nos transporte a nuestra juventud, maquina de marcianitos y comecocos, música ochentera que es una pasada y tienen karaoke, volveremos seguro, un 10, necesitabamos algo así los cuarentones.
Mucha suerte
Su valoración:
SantiagoA
Santiago A. Nos ha gustado mucho el local, la decoración es total! Las copas a un precio correcto y buena atención.
Música ochentera sobre todo, aunque también ponen algo de los 70, los 90 o más moderno, nacional e internacional.
Volveremos seguro.
Su valoración:
todoonada
Anónimo. ¿Cuando lo han abierto?. Estuvimos hace dos fines de semana, el sábado a eso de las 10:30 y parecía estar cerrado. Entramos en el de al lado pensando que era todo un mismo local, pero no, el caso es que vimos a un seguridad y mi marido y yo pensamos que estaban cuidando la obra de apertura. Bueno la próxima no nos pasa.
Su valoración:
Maybe123
¡Genial y sorprendente!. Qué ganas tenía de encontrar un sitio donde poder tomarme una copa con mi mujer y mis amigos y poder a la vez hablar mientras escuchas música de nuestra "juventud". Tengo 40 años y la primera vez que entré me sorprendió ver la de cosas que hay que me llevan a mi niñez y juventud. Lo recomiendo al 100%. Es un lugar al que volveré muchos días a tomarme algo.
Su valoración:
Amapola16
Me encanta!. El sitio es estupendo, la música genial! Me encanta la decoración, muy original. Aquellos maravillosos años 80....y me han dicho que van a llevar música en directo. Ya era hora que en Las Rozas abrieran algo así. Muy recomendable!
Su valoración:
urna4
brutal!. Muy pocos sitios de este tipo hay en Madrid. Buena música de los 80s y 90s, ambiente retro, karaoke y, lo mejor de todo, el comecocos!!!! Muy mítico todo. Felicidades, me encanta este lugar!
1 de 9
45 Revoluciones