Abyanga Masajes

675824716

MAD, Madrid

De 10:00 a 22:00

Masajes Abyanga es un centro de masajes eróticos situado en Madrid, preparado hasta el más mínimo detalle para ofrecerte una experiencia única de relajación y placer, con unas instalaciones ambientadas en la cultura y tradición oriental, encontraras el entorno perfecto para evadirte del estrés y preocupaciones diarias.

El grupo de masajistas de Abyanga destaca por su belleza cargada de sensualidad y erotismo. No se ofrecen servicios de carácter sexual, pero todas ellas son expertas en la filosofía Tantra y si te dejas llevar y hacer por ellas alcanzaras niveles de placer propios del séptimo cielo.

Disponen de una completa carta de masajes, donde las caricias tienen un papel protagonista para que disfrutes de distintas maneras el arte del masaje erótico:

  • KAWALL: Masaje erótico desestresante realizado con todo el cuerpo de la masajista en el que se consigue canalizar la energía y el placer con una terminación lingam en hombres y yoni en mujeres.
  • BORA BORA: Masaje interactivo donde se intercambian caricias y 1 postura del Kama Sutra, la masajista utiliza todo su cuerpo con una alta carga de erotismo y culminando con la terminación de lingam en hombres y yoni en mujeres
  • TARAWA: Igual que el Bora-Bora pero en este caso se practican 2 posturas del Kama Sutra.
  • TAHITÍ: Masaje erótico receptor donde descubrirás la destreza de los pies de la masajista hasta alcanzar un alto nivel de relajación y desconexión.
  • MANGAIA: El masaje estrella de Abyanga donde la masajista realiza un masaje de muy alta intensidad utilizando su cuerpo e intercambiando caricias. Incluye 3 posturas Kama Sutra y una terminación doble lingam en hombres y yoni en mujeres. ¡Espectacular!
  • MASAJES PARA PAREJA: Una sesión para disfrutar con tu pareja de un momento intimo y una experiencia inolvidable, donde la masajista estimulará vuestro cuerpo para que alcancéis a la vez un estado de relajación. Se realiza un masaje tántrico lingam y yoni de una manera superficial para respetar la intimidad y complicidad de la pareja.

Masajes Abyanga tiene establecido un riguroso protocolo anti-covid para asegurar la máxima higiene en todo momento y que tu únicamente disfrutes del mejor erotismo y sensualidad en el corazón de Madrid.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes eróticos, Masajes

Sitios interesantes cerca de Abyanga Masajes

Sube una foto de Abyanga Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Abyanga Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Abyanga Masajes