AHM (Asociación hoteles Madrid)

910535011 - 625357135

Madrid

De Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00

A.H.M (Asociación hoteles Madrid)

Si quieres trabajar en el sector de hostelería y turismo en Madrid tienes que conocer la AHM (Asociación hoteles Madrid), una asociación que está especializada en ayudar a que las personas puedan profesionalizarse en el sector y, también, a que puedan encontrar empleos que se adapten a sus necesidades y sus preferencias.

En AHM trabajan con importantes empresas del sector turístico de Madrid (tales como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, etcétera) por lo que ofrecen convenios de trabajo a las personas que quieran obtener un nuevo empleo. Además, ofrecen cursos 100% profesionales para que las personas que estén sin trabajo puedan perfeccionar sus conocimientos y mejorar su currículum. Los alumnos podrán hacer las prácticas del curso en las empresas asociadas y, si la experiencia es positiva para ambos, culmina con la contratación del profesional.

En AHM (Asociación hoteles Madrid) ofrecen cursos orientados a la inserción laboral como, por ejemplo, curso de recepcionista de hotel, de ayudante de cocina, de cocinero profesional, de gobernanta y de camarero/a de piso. Una vez las personas han terminado los cursos, podrán comenzar a trabajar con la bolsa de trabajo que la empresa les ofrece.

Para poder formar parte de la bolsa de trabajo de AHM (Asociación hoteles Madrid) se tienen que cumplir algunos requisitos como los siguientes:

  • Tener al menos 6 meses de experiencia en hoteles de una categoría superior a las 3 estrellas
  • Disponer de un diploma o titulación que acredite los conocimientos para trabajar
  • Haber realizado el curso de Incorporación Laboral Directa de la misma asociación

Actividades, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de AHM (Asociación hoteles Madrid)

Sube una foto de AHM (Asociación hoteles Madrid)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AHM (Asociación hoteles Madrid)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Laura
cursos muy interesantes y después pude adentrarme en el sector laboral fácilmente. gracias!!!
ANGEL LLORENTE
ME HA PARECIDO MUY BIEN COMO LO HABÉIS HECHO.
edison
lo ponen muy facil siempre son cursos pagados por la persona desempleada y luego hay que esperar que te consigan trabajo ellos es casi un timo joder juegan con la situacion laboral de la jente descarados inumanos
AHM (Asociación hoteles Madrid)