Almacén de la Novia

623163560

C. los Mecánicos, 70, Santa Pola, Alicante, 03130

L-V: 10:00-14:00 y de 16:30-19:30 / S: 09:00-14:00

Almacén de la Novia

En el Almacén de la Novia encontrarás una colección de más de 500 vestidos de novia, cada uno con un precio máximo de 750€, el sueño de encontrar el atuendo ideal se vuelve una realidad palpable.

Desde la talla 34 hasta la 54 y otras opciones como la talla 60, 62 o 66, su amplia gama de tallas garantiza que cada novia se sienta cómoda y segura en su elección. Están especializadas en tallas curvy y fabrican vestidos hasta la talla 72 sin costes adicionales, asegurando que la belleza no tiene límites ni restricciones.

Además, para aquellas que buscan una experiencia sin preocupaciones, ofrecen opciones de financiamiento sin intereses. Desde el momento en que entras por sus puertas, su profesional equipo se dedica a brindarte un asesoramiento completo y una atención personalizada para que te sientas segura y especial en este día tan significativo.

En el Almacén de la Novia, la pasión por hacer realidad los sueños de las novias es palpable en cada detalle. Con un compromiso innegable de superar expectativas y garantizar la satisfacción de cada novia, se entregan con amor y dedicación para que cada paso hacia el altar sea radiante y memorable.

De compras, Moda, Outlet, Moda mujer, Vestidos de novia

Artículos en los que aparece Almacén de la Novia

Sitios interesantes cerca de Almacén de la Novia

Sube una foto de Almacén de la Novia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Almacén de la Novia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Rosa
He estado y me ha encantado por la variedad de vestidos que tienen y los precios. Una maravilla por la cantidad de estilos y tener precios para todos los bolsillos. Me va a costar decidirme, pero creo que es el mejor sitio de todos los que he visitado en busca de mi vestido de novia.
1 de 4
Almacén de la Novia